Dos películas de skate en ciclo de cine

1025


por Margot T.

Aunque ya empezó el ciclo de cine Skate or Die en el Instituto Chileno Norteamericano (Moneda 1467) quedan dos películas que me tincan demasiado para verlas. Amo a los skaters y me gusta la onda que los rodea, la ropa que usan y la estética urbana en la que están ambientadas estas cintas. Así que es imperdible ver alguna o ambas películas que se exhibirán a las 19:00. La entrada es liberada.

Apha Dog: del director de la romántica cinta The Notebook, esta película está basada en hechos reales, y trata sobre el secuestro y asesinato de Nicholas Markowitz, un joven en California, y su implicación con el traficante de drogas Jesse James Hollywood. En la cinta actúan Bruce Willis, Justin Timberlake, entre otros. La película se exhibe el miércoles 19.

Paranoid Park: dirigida por el seco Gus Van Sant, la cinta trata sobre un joven aficionado al skate, que accidentalmente mata a un guardia de seguridad, cerca de su parque favorito, Paraoid Park, un lugar muy conflictivo en el barrio de Portland, Estados Unidos. La película se exhibe el miércoles 26.

7 COMENTARIOS

  1. vi hace ya algun tiempo Paranoid Park y esta buenisima… Gus Van Sant se las mando una vez mas! gano un premio especial 60 aniversario de cannes en el 2007.
    GRANDE GUS VAN SANT!

  2. pero como diablos cuentan el final de paranoid park!!!! ahora le qitan todo lo de paranoid… como tan mermelada margot!!!

    como sea, para los qe aun la van a ir a ver, no se enfoqen tanto en la tabla, sino mas bien en el stilo de abordar las tomas porqe poca relacion tiene con skate.

Dejar una respuesta