Diseño independiente: Maldita Kate Moss

1634


por F.

Maldita Kate Moss, es la marca de carteras y bolsos de Carolina Castro, el nombre es rudo, pero las creaciones son todo lo contrario. Los accesorios de MKM son hechos al 100% por ella, son creaciones originales donde lo que prima es el color, las telas y texturas en todas sus formas. Utilizando desde telas hasta plástico, pasando por delicados detalles de botones hasta fieltro y pasamanería.

Carola vende sus productos de manera independiente y lo hace a través de su flickr , para quienes quieran ver su trabajo y entusiasmarse con una linda y femenina cartera, solo debe visitar la pagina y concretar una cita con la diseñadora.

Link: www.flickr.com/photos/maldita-katemoss


24 COMENTARIOS

  1. Se ven bien prolijos, estan bonitos, aunque son demasiado infantiles para gusto. No es mala onda, pero las veo más como bolsas que como carteras. Las encuentro perfectas para reemplazar las bolsa de compras, pero como cartera no creo.
    saludos!

    • +1 Es algo más trivial creo yo, como para salir a carretear o juntarte con amigas. No lo veo “formal” como para ir a la oficina.

  2. Hermosos! Delicados y muy bien trabajados. Obviamente no son carteras en el sentido literal de la palabra. Pero si son bolsos originales y femeninos. Y Perra Pelá, no sé con que bolsas vas tu de compras pero ciertamente por la confección, estos requieren de un uso más delicado. Creo que son perfectos para el día a día e, incluso, un matrimonio informal pero importante. Felicitaciones!

    • ayy si tampoco dije que estan para ir a comprar papas, pero si quizas para cuando vas a comprar ropa, o para guardar cositas en casa. 🙂

  3. Me encanta esta estética, no es por cahiporrearme pero se parece harto a la mía bien colorinche y mezcla de cosas.
    Lindos lindos los bolsos 🙂

  4. Ah que bueno que hablan de ella, yo el año pasado le encargué un bolso y me pareció una persona muy profesional y responsable.
    Mi bolso es precioso y en todas partes llama la atención, lo uso de día, pero por ningún motivo es una bolsa para la feria o el supermercado, para nada!!!.
    Son diseños muy lúdicos, no son para gente grave de todas formas. Me encantan y ya sé que vienen nuevos modelos, así es que veremos con qué nos tentamos jejeje.

    • ¿Gente grave? Perdona ah, pero no creo que usar un bolsito colorido sea prueba irrefutable de que se es una mujer divertida. o al contrario que la gente que viste sin estilo, o anda de negro sean personas amargadas o aburridas. No seas asi pesada no mas. 😉

  5. Creo que Pililú quiere decir que este tipo de bolsos van de la mano con un tipo de personalidad. Y es un poco lógico, dada la estética que tienen. No está definiendo a los tipos de persona, así que relájense.
    Yo también compré uno el año pasado, su estilo me define, por eso lo compré. Están super bien hechos y son, por sobre todo, originales. Que es lo que una busca siempre ¿o no?

Dejar una respuesta