Discurso de 21 de mayo y el Ustream live de Carolina Tohá

150


por Paty Leiva

Ciudadanía Conectada le ha llamado Carolina Tohá (@Carolina_Toha) a sus transmisiones vía streaming, esta vez, simultánea al primer discurso del 21 de mayo del gobierno de Piñera. Podías abrir las dos transmisiones a la vez y vivir la experiencia del oficialismo con una especie de subtítulos de oposición. Nada más libre y democrático que internet.

18 COMENTARIOS

  1. o sea! mucho mejor ver a la Tohá y cia. y sus comentarios, que ver a Piñera, sus adjetivos y su discurso que no dice nada…en fin.

  2. Gracias al discurso de nuestro nuevo Presidente de República, Chile a partir de hoy se llama “La isla de la Fantasía”.
    Lo más curioso es que aparece en un acto y tiembla, dejó chica a la Palmenia Pizarro.
    Que tengan un buen finde 😀

  3. Me gustaría ver la misma iniciativa pero conducida por un panel de cientistas políticos, sociólogos y economistas antes que una partidaria de la oposición, porque eso le resta objetividad per se al análisis. No me malinterpreten: Carolina Tohá me simpatiza: es bien clever y alguna vez propuse que fuese candidata a presidenta en lugar de Frei, pero creo que en materia política en gral y en Chile en particular es difícil sacar cosas en limpio porque los partidos viven peleando y desacreditándose mutuamente sin JAMÁS admitir lo bueno del bando contrario, por los evidentes costos políticos de un exceso de lisonjas. Ergo, vivimos en un continuo e infame “empate” en base a acusaciones, aserruchadas de piso o lisa y llanamente puteadas que se arrojan de un lado a otro, impidiendo aasí dar pasos adelante y dejándonos en los eternos pasos circulares. Sí seremos.

  4. ¿Y a quien le interesa la opinión de esa palote cuello de pavo?
    Otra fracasada de la Concertacion que la mayoria de los chilenos rechazó en enero.

    • Silvia, para que descalificar fisicamente a una persona?…no tienes ningun otro argumento mejor, porque si fuera por eso todos los politicos tendrian algo de que burlarse…asi que porfa mas consistencia en tus comentarios…este blog es mucho mas que descalificar a alguien!

  5. Se nota ahora claramente la diferencia abismal entre un verdadero estadista y una gordita simpaticona.
    Entre un presidente de TODOS los chilenos y una ex presidenta amiga sólo de quienes pensaban como ella o le eran utiles a su sector.

    Andrea, fracasar es tener la oportunidad de hacer algo y no hacerlo, o hacerlo mal, como lo hizo la Concertacion. El no haber tenido, hasta ahora, la ocasion de hacerlo, no es fracaso.

  6. Me extraña que algunos crean que Piñera gobierna para todos los chilenos cuando sólo he visto amiguismo y nepotismo (todo lo que criticaban a la Concertación) de su parte. Saltandose olimpicamente todos los procedimientos de la Alta Direcciòn Publica, encargando un logo de 100 millones de pesos sin pasar por Mercado Publico y suma y sigue. Todo lo que criticaban a la Concertación lo están haciendo!!!

    PS: Y me carga que se refieran a Bachelet como gordita, una muestra más del machismo de la derecha, con un presidente ignorante y que a duras penas domina su Tourette.

  7. Ser ignorante no tiene nada que ver con tener títulos o grados universitarios, otra falacia más. Al menos el inglés de Bachelet era harto mejor que el de Piñera…

  8. Comparto la opiniòn anterior de que tal parece que nos habiamos olvidado como era tener un presidente estadista, preocupado de resolver los grandes problemas del pais y no enfrascado en rancias luchas y odios propios + de la Guerra Fria, tal como Bachelet y su Museito del Engaño (o de la mala memoria).

    Suerte que ahora tenemos un presidente de verdad a cargo del pais.

  9. Excelente, da gusto vivir ahora en un pais asi como el Chile despues del 11 de marzo. Hace varios años que debiéramos haber optado por alguien de ese sector, perdimos los ultimos 20 años con un Fiat 600 cuando podriamos haber tenido, por el mosmo precio, un Audi.

  10. na q ver con anterior, pero lo de libre y democratico en internet es bastante discutible… el mayor problema no es el acceso y facil como uno pudiera pensar (y tambien discutir) sino la calidad de los contenidos…da para otro post….les dejo la inquietud chicas periodistas estudiosas…las felicito por su pagina en todo caso!

    • es verdad. La “democracia” por asi decirlo, en internet, es la causa de muchos errores. Lo veo a diario, cuando la gente te va a consultar por cualquier enfermedad y te dice “es que yo lei esto otro en internet”, buuuuuu. En todo caso era peor cuando decian “en en programa de la Eli dijieron que…..”

  11. Carolina Toha… da ASCO su actitud hambrienta de poder, desmedida hasta el punto de sacrificar todo incluso a sus seres queridos con tal de FIGURAR, entre ella y LULY LOVE no hay diferencia, BUSCAN A TODA COSA OBTENER LO MISMO, ahora en elecciones TRUCHAS sera la nueva presidenta del PPD y a quien le pregunto si ella era la indicada? NI UN SOLO VOTO LA AVALA, no es DIPUTADA, NO ES SENADORA, NO ES ALCALDE, NO ES MINISTRO, NO ES NADA PERO AUN ASI SECUESTRA A UN PARTIDO COMO EL PPD… y se llena la boca hablando de DEMOCRACIA o de HACER LAS COSAS DE MANERA DISTINTA de APRENDER LECCIONES… de lo único que sabe la politiquilla de baja rala asquerosa esa es de CORRUPCION, TRUCHERIAS, ARREGLOS Y BAJA RALA…

  12. Fuera y nunca más los corruptos responsables de los gobiernos de la Concertacion, no los queremos ver nunca más ni en foto (y más encima que la susodicha es re fea).

Dejar una respuesta