CopyPaste: Organizador de cables

1172


por Michele Monet, fotos: MiStY

Tengo la deformación profesional de observar todo lo que me rodea y me he dado cuenta que cuando veo una buena idea, la copio y la aplico, eso si que no me arranco con los tarros (citar la fuente es una sana –olvidada por algunos– costumbre), solo miro con atención todo y cuando algo me salta a la vista, pienso: ¡Esa es un buena idea para hacer un CopyPaste!

Bueno, y así ocurrió cuando me encontré con esta página web unplggd.com donde daban el dato de un organizador casero de cables hecho con apretadores de oficina. Me pareció bastante práctico y barato, por que uno de mis problemas era que siempre tenía que buscar en el piso de mi estudio los cables de conexión de mi computador, y ahora sólo estiro mi mano y alcanzo todos los cables que necesito. Así que pude comprobar que funciona.

Para hacer esto no se necesita mucha explicación, pero sí se tienen que fijar que el grosor de la tabla del escritorio con la altura de abertura del apretador. Acá van más fotos desde otros ángulos.


29 COMENTARIOS

  1. jajaja ta buenisimo, me gusto, con un poco de diseño visual de por medio, con la misma base se podria comercializar un producto asi pero recubierto con algun detalle, a bajo costo 🙂

  2. Genial! Siempre estoy peleando con los cables que se enredan gracias al duende (de verdad que a veces no me explico como)! La aplicare right now

  3. Que maravilla!! los cables detrás del mueble del televisor me tienen vuelta loca y no se me ocurría como ordenarlos! una idea perfecta!

Dejar una respuesta