Con guagua volvió Kendra

84


por m

Lejos lo más triste del fin de las clásicas Girls of the Playboy Mansion era no poder seguir viendo las locuras de Kendra. La más joven de las novias de Hef era la más divertida, con su risa contagiosa y sus salidas insólitas.

Lo bueno es que el E! acertadamente lanzó un reality sobre ella y su nueva vida con su novio –y luego marido– el futbolista americano Hank Baskett y lo mejor es que el programa resultó igual de entretenido.

Si bien ahora no teníamos a Holly y a Bridget (aunque igual aparecen a veces) tenemos a la mamá de Kendra y a su abuela, que son grandes personajes también, especialmente la viejita, que quiere a su nieta por sobre todas las cosas y es lo cool. Además Hank es demasiado tierno y adora a Kendra, aunque a veces se sorprende con sus locuras, especialmente con su lado fiestero y sus amigos freaks.

En la primera temporada la ex conejita se acostumbraba a su vida en pareja y preparaba su matrimonio, entre medio supo que estaba embarazada, se peleó con su mamá, se arregló con su mamá, intentó mantener el orden, cocinar, ser una buena dueña de casa y se casó, todo muy a la Kendra por supuesto. El final del ciclo llegó con el nacimiento de su guagua, Hank Randall IV.

Ahora en esta segunda temporada Kendra deberá aprender a ser una mamá a tiempo completo. Se espantará con sus pechugas enormes –leche más grandes implantes, imagínense lo que puede ser eso!- sufrirá por sus kilos de más y por su agotamiento e intentará volver a estar en forma.

Por lo que he visto en los avances todo se ve bastante real, o sea vive un post parto sin glamour, como el resto de los mortales. A mí personalmente me llega mucho todo esto porque mi guagua nació con días de diferencia de la de ella, entonces estoy en una etapa parecida y encuentro chistoso verlo todo desde la perspectiva sin pudores de Kendra.

Estrena los jueves a las 22 en E!, y repite el domingo a las 3 am y el lunes a la 1 am. Confirmar horario según sistema de cable.

15 COMENTARIOS

  1. no tenia idea que habia tenido guagua , eh visto solo un par de capitulos de “Kendra” , nunca la pillo 🙁
    La que si eh visto mas son las nuevas girls of the playboy mansion… ya no es lo mismo estas se pasan de fomes , extraño las antiguas !!!!

  2. jajaja, me mate de la risa con las pocas veces que me pille este pregrama en la tele. Ojala tenga tiempo para darle una ojeada.

  3. hoy vi su THS en E! no tenia idea que tuvo un cuento con drogas, intento de suicidio, hospital siquiatrico y un monton de cosas mas ser la novia de Hefner la salvó me cae super bien para ser tan chica de edad vivio hartas cosas fomes en su vida, asi es que no me perderé la 2da temporada!

  4. Me encanta Kendra!!! mis amigas quedaban espantadas porque me quedaba a ver The Girls of The Playboy Mansion, pero yo me cagaba de la risa con ella, además de ser super chistosa, era muy carismática y querible, por eso vez que la pillaba en el cable veo Kendra.
    Y coincido con la Panchi, las Girls que hay ahora son harto fomes

  5. love kendra ajajajaj lejos la más chistosa de the girls of the playboy mansion, sus bailes y sus exentricidades ajajja la raja!!!…
    kiero verla cómo es como madre pero me tinka muy bkn y amo a su marido k la ama tanto ajaja es tan tierno aparte!!… y me impresiona k engordó tantoo tanto (porque confesó que comía casi todos los días pollo frito su plato favorito ajaja) y a los pocos meses ya tenía la misma figura envidiable que tenía antes ajaja la odiooooo yo también quisiera lo mismo!!!

  6. Me encanta su show y también las “Girls of the …” (aunque ahora con las gemeles y la que se cree HOLLY no)

    Es muy chistosa y lo bueno es que aparecen Bridgette y Holly a veces. La mamá y la abuela la llevan. Me río muchísimo. Ahh, Hank es demasiado tierno! igual se aburre a veces pero se nota que quiere mucho a K.

  7. Kendra era la mejorcita de las tres, sobretodo por el cuento deportivo que tenia, ahora con el lamentable video casero que salio a la luz, se le pondra cuesta arriba la vida ya que el marido debe estar emputecido, mas encima que una empresa sacara a la venta el video…una pena…cuando aprenderan a no filmarse en la intimidad con novios o parejas momentaneas…

  8. Ahhh me encanta Kendra, la encuentro tan natural, es demasiado divertido verla, ella muestra la vida real sin verguenza y eso es lo que la hace tan diferente a las otras niñas realities. Me cargan las nuevas chicas de la mansión play boy NI UN BRILLO fomes totales, se extrañan mucho a Bridget, Holly y Kendra. Yo estaba viendo la segunda temporada de Kendra en E! el problema es que estaba súper preparada para verla el jueves que pasó, como siempre a las 22:00 hrs. y me encontré con la sorpresa que habían puesto en su lugar a las ¡¡ hermanas Cardashians !! UN ASCO, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE PASÓ CON EL REALITY DE KENDRA.

Dejar una respuesta