Cómo vas a ver el final de Lost?

137


por lucy

Hoy día se termina para siempre Lost. A las 20 horas de Estados Unidos transmiten el capítulo final de una de las series -aunque no se quiera- más amadas y odiadas que se ha visto, y la decisión de cómo ver el final no tiene nada de trivial cuando en Lost debe ser donde más se temen los spoilers.

Aparte del dato para losties que dio R., las opciones parecen ser tres:

verlo en directo por streaming: algún gringo buena onda que conecte su webcam a la tele y haga una transmisión de esa forma (deberían encontrar alguna si en twitter http://twitter.com/search bucan “lost streaming”). Acá se gana en tiempo, pero se pierde en calidad.
desvelarse para bajarlo en HD, o al menos en calidad más digna que streaming. Incuso se puede esperar hasta los subtítulos y poder verlo bien tarde esta madrugada. Esta opción es buena para los ansiosos.
verlo en el cable por AXN el martes a las 11 pm (chequear horario local): pocos tendrán la paciencia, pero supongo que para quienes no nos manejamos mucho en torrents ni similares, no queda otra.

Otra variable es si verlo solo o acompañado o ya en una junta con hartos fans, decisión que tampoco es menor si es que el recuerdo de este último capítulo efectivamente termina siendo tan importante como lo que todos esperan…

73 COMENTARIOS

      • yo tampoco enganché! siendo que es como un fenomeno mundial! cuando pasaba tiempo si series que seguir me lo proponia pero no… tampoco. en cambio háblenme de flashforward o heroes!

        • Jaja me pasa exactamente igual!, siempre me decían uu lost es lo mejor y bla bla, dije a ver que tan buena es esta cosa y me quede dormida viendola. No así Heroes, que vi un capítulo y quede tan enganchada que esperaba ansiosa los capítulos nuevos con taquitos pa comer los dias sabado y cosas, la primera temporada sipoh, porque despues se chacreo la cosa. Ni ahi con el final de lost, aunque igual lo veria con una pizza a la piedra hecha en casa pa disfrutar un rato, digo yo.

          • que lata tu…y que poco tolerante…

            CADA QUIEN SABE QUE SERIE LE GUSTA Y CUAL NO..QUE LATERO!!!

    • Es que quizas no la vieron del principio o en forma ordenada, porque es bien facil irse a la chucha si una se pierde un capitulo, y bueno tambien hay que verla con interes y pensar en la serie, pensar en “que es la isla? porque ellos? ¿que chucha pasa ah!”.

  1. Me declaro Lostie hasta los huesos, pasando por el corazón, la guata y la cabeza. Yo voy a ir al evento Lost de California Cantina. Voy sola, porque ninguno de mis otros amigos/as me quiso acompañar por x razón, quizás no prendieron no más. En todo caso, poco me importa ir sola, es más importante Lost! Yo soy de las que sufría con cada capítulo, que lloraba, gritaba cuando pasaban cosas y que durante el tiempo que salía del aire con el final de cada temporada, me metia a lostpedia.com a archivar trivia que despúes comparto con mis amigos fanáticos y que me dejan como nerd, pero ni ahí, también visitaba foros de discusión y con cada cosa que hubiese (trailers, sneak peeks, etc) me emocionaba hasta con piel de gallina. Wow, es la primera vez que veo una serie de principio a final, 6 años de mi vida! Todavía recuerdo cuando mi mamá me llamó para decirme que “viera una serie que ha sido super vista en USA y creo que es bien buena, en el AXN”…de ahí que me enamoré profundamente de Lost. Da lo mismo sus saltos en el tiempo, los grandes WTF, los personajes salidos de la nada, los misterios sin resolver, yo soy fiel hasta el final.

    He dicho. Adiós Lost, te extrañaré infinito. Por suerte llega mi amante True Blood en poco tiempo, pero tu siempre serás mi gran amor, por mucho que los amantes sean entretenidos y emocionantes.

    Adiós John Locke, el de verdad, siempre has sido mi favorito, con todas tus cag*das, el mejor personaje, muy bien escrito, bien actuado. Adiós Sayid, fuiste uno de los grandes BAMF de la serie y eres un mino. Adiós Desmond y Penny, Vincent y WAAAAALT, Not Penny’s Boat, Mr. Eko, etc. Adiós música emocionante de Michael Giacchino.

    Adiós Lost!

    • Danivm creo ser un grado menos fanatica que tu….pero viendo capitulo a capitulo tb llegue a tener los mismos favoritos que tu, lejos John Locke es el mejor personaje….por eso an tengo la esperanza que el humo negro no sea malo….Para mi Sayid tambien es mino, pero yo amaba a Sawyer…..Adios Lost!!!!

    • Hola
      soy igual que tu…que alegria encontrar a alguien que siente la misma sensación en las entrañas.
      para mi Lost es una mitologia… hago lo mismo que tu… Lostpedia, datos freack, trivia…me se la historia de principio a fin, con los mas minimos detalles…
      ajajajajjaja
      estamos pa desafio Lost.
      ahora estoy desesperada, porque debo espera hasta mañana para verla por AXN, pero los hueones de LUN, chantan la noticia en priemra plana y debo hacer uso de toda mi voluntad pa no averiguar nada y darme el placer de mi vida mañana.
      saludos

  2. Por suerte sale la “biblia” Lost en Septiembre o Agosto, a la venta por amazon, con todos los secretos de la serie, que obvio que me voy a comprar. Será mi segundo libro de cabecera despúes de Las 1001 películas para ver antes de morir.

    Me faltó un adiós….adiós a esperar los martes hasta muy tarde para que suban los capítulos a internet!!!

  3. Acá en España, el canala Cuatro la transmitirá a las 6.30 de la mañana, media hora después de que la emitan en la costa este de Estados Unidos, así que a madrugar!!!
    Lo divertido es que se han organizado fiestas y eventos previos, incluso en algunas ciudades la pasarán en cine. Nosotros nos vamos a un fiesta previa que han armado en un lounge de Barcelona con puros losties!! super nerd, jajajaa, pero yo feliz.

    • que entretenido sol!!
      yo seria una de las personas que irian. nada mejor que presenciar junto a mas lostadictos la final de la serie que todos amamos.

      • Yo tb estoy en España y aunque no iré al cine a verla, la veré en mi casa . Es lo mejor, saber que no tendrás que esperar para ver el esperado final, y que lo verás en idioma original que es the best!!!

        Además el canal que lo trasmite emitará previo a los dos últimos capítulos, varios capítulos de las diferentes temporadas que son claves para que nada se nos escape en la final. Bien por canal CUATRO

  4. yo voy a optar por verla el lunes en la tarde con mi hermano, después de la pega… no quiero verla por streaming porque van a faltar los subtítulos y no quiero quedar pegada con alguna línea q no entienda, así es q tendré q aislarme del mundo el lunes para no saber NADA del final de Lost hasta que lo vea! ah, y obvio q vamos a comprar papas fritas o alguna cosita rica pa verlo, como lo hemos hecho con los últimos capítulos 😀

    • Yo y mi hermana vamos a hacer lo mismo… y hasta entonces supongo que no podré revisar ninguna de mis páginas preferidas porque van a estar llenas de spoilers, y no quiero saber nada de nada.

    • Yo tmb opté por verla el luenes en la tarde con mi pololo y una amiga y con algo para picar en el comodo ambiente de mi hogar !!!! (es que la hemos seguido tantos años que merece un momento especial) aunque debo reconocer que tengo un miedo horrible a que el ultimo capitulo sea malo :/ (esto si sigue el camino de los ultimos do) pero en fin nunca se podra satisfacer a todos

    • aahhh no aguantamos y la vimos anoche por un streaming medio lenteja jejejeje
      igual cagamos un poco con un diálogo clave, así es q la vamos a ver de nuevo hoy con los subtítulos 😀

  5. no voy a poder verlo en vivo hoy!!
    hace mucho que me meto a justin.tv y veo los capitulos cuando lo transmiten en USA, afortunadamente mi ingles es buenisimo y entiendo todo.
    lamentablemente a esa hora voy a estar viajando hacia mi lugar de trabajo (de lunes a viernes no estoy en stgo) asi que apenas llegue voy a bajarlo o ver la repeticion del capitulo en mi fiel canal de justin.tv.

    como muchos sere una viuda mas de lost. he tratado de seguir series como lo hice con lost: grey’s anatomy, desperate housewives, house md, etc. pero ninguna me ha motivado tanto para ver los capitulos a la par con USA y suele pasar que el dia que emiten los capitulos aca en chilito, se me olvida y me pierdo en la serie. con lost eso NUNCA PASO!!

    farewell my good Lost, i’ll miss you badly.

  6. Yo tengo clases mañana temprano, así que me despertare a las 5 am para ver los últimos dos capítulos con un picoteo/desayuno…que emoción tantos años!. Dejare el pc encendido y automáticamente el utorrent comenzara a bajar el torrent cuando aparezca así que no tendré que preocuparme por eso.
    Mi preocupación va porque de seguro en los diarios contarán algo del final y no me quiero spoilear nada, absolutamente nada, incluso si dicen si Vincent aparece 😀
    Ojala no nos defraude.

    Lo otro es que canales en España (canal cuatro creo) transmitiran el capitulo con subitutulos con 30min/1hr de diferencia, no estoy segura a que hora exacta, asi que igual por ahi valdria la pena si es que alguien cuelga la transmisión.

  7. Ya estamos listos para ir al California a las 6:30.Aunque tenga que ir solo da lo mismo, es hora de terminar de ver Lost como corresponde: a la misma hora que EEUU.

  8. Recién el martes voy a tener tiempo de verla 🙁 🙁 snif! lo único q espero es q no salga ningún spoiler en Zancada… no voy a leer ni diarios y espero q a ningún huevas se le ocurra decir nada!
    No puedo creer q hoy es el fin… gracias a Lost aprendí a bajar torrents, crear subtítulos… Al igual q Danivm, nuca te olvidaré John Locke!! seas humo o whatever, ojalá salgas hoy de la isla

  9. Yo voy a bajar el capitulo en HD hoy mismo! tipo 10:30 lo suben a internet y como a las 1 am estan ya los subtitulos y como tengo clases los lunes en la tarde no tengo problemas con desvelarme 😀

  10. yo lo vere mañana con un grupito de mi familia, lo dejare descargando temprano antes de salir al trabajo y para la tarde cuando vuelva……a despedirse de lost con una chelita y algo pa picar.

  11. lo vere por axn el martes,igual me preocupa, los que a otros… que alguien me cuente el final jaja asi q no leere nada!! ni en diarios e inet.

    ahh y para quienes quieran engancharse con la ultima temporada, hoy a las 19.00 hasta las 22.00 dan un resumen en el axn.

  12. Yo de Lost vi la primera temporada. Después la segunda ya me colapsó porque no siempre podía verla, asi que cuando agarraba un capitulo nuevo, estaba completamente perdida y no cachaba una. De ahi ya encontré que la serie perdió todo su brillo y nunca la pesque. Aunque en verdad ahora me gustaría verle el final, me tinca que igual va a ser bueno, pero si la viera demás que estaría entera colgada porque no tengo idea que ha pasado en todas estas temporadas =/
    Supongo que igual terminaré sabiendo en que termina preguntandole a algún fanatico que haya visto el capitulo y tenga la paciencia suficiente para explicarme los principales acontecimientos de las temporadas que me perdí =P

    • Mmm Gaby, yo creo q nadie podría explicarte lo q ha pasado desde la 2da…. quedarías demasiado perdida. En un capítulo de la 5ta Hurley trata de explicarlo y suena chistoso y ridículo :S

      • mmmmmmmmmmm, mala cosa entonces =/ tendre q conformarme con quedar colgada no mas y no entender el final de lost, o darme a la maratonica tarea de ver los capitulos… pero es bastante improbable que me dé el tiempo para hacerlo =/

  13. No veo Lost, pero me tinca que dejarán un montón de cabos sueltos… y todos van a especular al respecto, se dirá que fue el peor capítulo, que los guionistas no supieron en que terminar la serie y bang, se anunciará la película.

    Algo así será… supongo.

  14. Yo me resignaré a verla mañana.
    Como alguien dijo más arriba, mi inglés no es suficientemente bueno como para entender absolutamente todo sin los subtítulos.
    Lo que yo haré, y recomiendo que hagan, es no ingresar a facebook ni páginas afines porque todo el mundo estará comentando el final y las que lo veremos mañana no tendremos la sorpresa.
    Ahhhhhhhhhhhhhhhh, muero por verlo!!!!

  15. pues, comiendome las uñas lo veré el martes en AXN….
    Con mi amosh.
    Como dije antes, me basta con que Desmond no muera… XXXX

    Saludos!

  16. Oh my goooddd! estoy sufriendo!…empecé la práctica este año y con suerte tengo tiempo pa depilarme y pintarme las uñas xD (no es chiste) así que no he podido ver la última temporada… quiero puro verla, pero así como voy podré verla recién cuando termine la práctica ¬¬.

    Lo que he hecho es evitar todo lo que sea de LOST…para no leer spoiler ni nada de eso, así que no veré el final…pero por razones obvias.

  17. Uuuuuff! Como mañana tengo clases temprano, lo dejaré bajando como a las 7 am… luego faltaré a la clase que tengo a las 11 para venir a verlo.

    En la tarde tengo más clases y estoy segura que no voy a poder concentrarme, voy a quedar re loca jaajaj XD

  18. Junto a mi pololo, pensamos en ir a lo de California Cantina, hasta que cachamos que no iban a haber subtítulos. y aunque entendemos “algo” de inglés, el asunto iba a ser más frustante que emocionante, así que decidimos quedarnos en casa y esperar que lo suban a internet y que estén los subtítulos, por ende, creo que en unas horas más lo veremos :D… estoy muy ansiosa!!!!!!

  19. Paso el dato, en Axn el capítulo de larga duración comienza a las 21:00, para no llegar tarde.
    En mi caso no lo veré hasta el miercoles (día en que vuelvo a Stgo. y esperaré pacientemente para verlo con mi esposo por internet, ya que gracias a la primera temporada de lost nos conocimos y ahora despues de seis añitos estamos casaditos)

  20. lo vi por streaming y…

    no entendi el final, aparte q lo pesque de los ultimos 40 minutos jajaja

    igual iguaaal es decepcionante como una parte del final, pero por otro lado igual me gusto, nose wn, tengo que verlo denuevo, y disfrutarlo xD

  21. como que falta un nuevo post de zancada para comentar el final con mil alertas de spoiler, o es muy luego?? es q tampoco lo caché mucho y quiero compartir opiniones jejeje

    • Que se esperen hasta el martes, que es cuando lo podrá ver la mayoría. Si hacen el post ahora, lo leerían muy pocos y yo moriría de la tentación por ver cómo termina antes de verlo.

  22. No entendí el final.. lo vi por streaming ayer y no caché asique deje bajando el capítulo y ahora en un rato lo veré de nuevo porque la verdad que todo es muy confuso xD

  23. nosotros esperaremos hasta mañana por AXN…..aunke dicen q keda todo enredado y confuso…no importa, lo unico q kiero es ver el finalllllllllllllllllll….
    adios Sawyer y Desmondddddddddddddddddddd..!!! y al chistosito Hurley, q sin Sawyer no hubiera sido tan chistosito jeje.

  24. Empecé a ver Lost hace 4 años, cuando estaba empezando a pololear. Nos enganchamos juntos con la serie y hoy la veremos en casa, con otros amigos y algo rico para comer.

    No me quise sumar a la fiebre y verlo en directo, con poca calidad y tal vez quedando colgada y más desesperada aún.

  25. Al menos yo nunca he sido buena para seguir series, siempre me aburria cuando se estancaba la historia o los malditos cliches de cuando se nota que los guionistas la alargan a la fuerzan.

    Bueno, esta serie la encontre tan pero tan bien hecha, que me enganche de inmediato y lo que nunca pense, es que cada vez se ponia mejor.

    Ya bajamos el capitulo final, y nos conseguimos un data, con telon y audio pro. Hoy asi veremos el final de lost. uuuyuuuuyuiiii!!!

    No quiero pensar en un final que resolvera todas las interrogantes. Yo creo que el final dejara la puerta abierta para mil interpretaciones. Lo que si, espero que se muera kate.

Dejar una respuesta