Cierre campaña Paula Teje por Chile

77


por Daniela Paz, fotografía: Sebastián Utreras

Este domingo se realizó el cierre de la campaña Paula Teje por Chile, en la que miles de mujeres de todo el país colaboraron y lograron reunir más de 20.000 cuadraditos de lana, con los que se formaron más de 300 frazadas que irán en ayuda de familias de Colchogue y Tirúa en la VIII región, a través de los centros comunitarios recién inaugurados en estas zonas por el Hogar de Cristo para apoyar a las familias más vulnerables, lideradas en su mayoría por jefas de hogar.

Frente al Museo Bellas Artes, se juntaron las frazadas en un bello montaje, que tenía como propósito mostrar cuánto se puede lograr cuanto muchas mujeres anónimas trabajan unidas por un proyecto común.

15 COMENTARIOS

  1. Se podría mantener la campaña por siempre. Sería lindo llenar de colores todos los lugares que lo necesiten, seguro que hay más personas que los recibirían felices.

  2. que lindas se ven!! muy buena idea y les quedaron preciosas. .pero. . las van a lavar o las entregan sucias??!!. .porque despues de estar en la calle!!

  3. en facebook se movió un grupo increíble llamado las tejedoras furiosas. varias ex alumnas del carmela carvajal juntaron montones y montones y montones de cuadrados y a fin de mes las llevarán a lolol. sin más publicidad que twitter y facebook lograron algo increíble.

    eso, era sólo para decir que más gente tuvo iniciativas admirables.

    • sep por facebook tambien cache lo de la frazada solidaria…

      esto es un tapaboca pa las amargas que le tiraron barro a la iniciativa cuando se publico por estos lados

  4. Qué lindo !!! … los de mi mami y mios están por ahí también … me encantó la foto, y gracias por avisar … yo tenía curiosidad por saber cómo había resultado todo.

    • La idea de la campaña es súper buena, pero el problema es que hay gente que se va en la volá y teje cuadraditos calados… son preciosos pero de abrigo? y otros que están hechos con lanas delgadas o que mueren rápidamente y eso perjudica a la frazada completa. Cuando hacíamos frazadas en el colegio siempre pasaba eso y al final no funcionaban.

Dejar una respuesta