Chinoy en un living

87


Qué? Concierto íntimo de Chinoy, sólo para 30 personas, en el living de un departamento en la comuna Providencia. Habrá vino, quesos y degustaciones.
Cuándo? jueves 5 de agosto a las 21 horas.
Cuánto? 8 mil pesos, las entradas se compran escribiendo al correo tienda@suena.cl
[Link]

18 COMENTARIOS

    • Claro, Sr Pensamiento Concreto.
      Pero dime, acaso como tú estás en un blog “para minas” como se define éste, debería yo pensar que tú tienes algún tipo de desviación o algo de manera a priori?
      A mi me parece una idiotez.
      Eso es lo que hace sobrevalorado a Chinoy, tooooda la connotación que tiene su musica.
      Lamento si te sentiste ofendido. Olvidé considerar la sensibilidad en demasía de los fans.

  1. ¿Cuál es la idea de descalificar a los demás por sus gustos o por cómo se ven? Me pregunto si alguna vez han escuchado una palabra llamada “tolerancia”. Además, las mujeres vivimos luchando porque nos acepten por quienes somos y no por cómo lucimos y salen con cometarios respecto a la supuesta fealdad del sujeto, sin siquiera mencionar lo escencial: su música. Buena o mala. Hay público para todos y músicos para todos…por suerte.

  2. CHINOY es lo mejor, tienen que ver con la pasión que canta este hombre. Para opinar…deberían estar en un concierto o escuchar sus canciones por lo menos, cada presentación la hace única como si fuera la última…chicos Chinoy no es música comercial, y a las personas que nos gusta, no es que lo estemos sobrevalorando, es porque nos damos cuenta que en la actualidad son pocos los músicos que hacen arte, la mayoría de los músicos son solo bandas hechas de un día para otro…con letras que te dicen nada, para la venta. Cada vez que escucho de nuevo las canciones de Chinoy, le descubro nuevos significados…es genial…encontrar en estos tiempos música original, alternativa que rescate un poco la esencia de Chile…que salga de la monotonía…
    Aaah! y chicas por favor no aumenten ustedes mismas lo cerrado del pensamiento chileno diciendo que un hombre no puede opinar en un blog de minas…
    saludos a todos…y siempre
    OPEN MIND *.*

Dejar una respuesta