Chalecos gigantes con vestido

1596


por Mariana y punto

Había abandonado un poco mi obsesión universitaria por los chalecos gordos, pero este año volvió en pleno; no sólo porque es medio inevitable al ver tanta disponibilidad de chalecos gordos y con trenzas hasta en la peor de las grandes tiendas, sino porque descubrí que así puedo quitarle algo a la formalidad involuntaria que estaban teniendo mis atuendos invernales, al reemplazar un más elegante abrigo por un chaleco grande.

Lo que trato es que estos chalecos sean tan o más largos que el vestido sobre el cual va puesto, para que sea como un abrigo más relajado y como tal no me corte el cuerpo como lo haría un chaleco más corto. Sé que un chaleco gigante no es lo más sentador de la vida (para evitar verse gigante entera el vestido tiene que ser corto), pero sacrifico eso por el aire casual y por esa combinación formal-informal que me encanta.

32 COMENTARIOS

  1. pucha no me pueden gustar, siento que me veo enorme, tengo uno precioso blanco con unos hilos metálicos y está tirado por lo mismo.
    lo encuentro calentito y abrigador pero estéticamente no me gusta.

  2. no me gustan los chalecos gordos, menos los largos, no puedo, siento que me pican, aparte que no te ayudan a estilizar precisamente……..solo usé chalecos largos cuando estaba embarazada (obvio, con uno corto y mi mega guata me hubiera visto ridícula 😉
    pero ahora, paso…..prefiero mil veces un abrigo

  3. Me gustan los chalecos largos pero no con vestido, solo y exclusivamente si es con calzas, leggins o pitillos muy ajustados, sino me veo como mono de nieve…

      • Depende las piernas… yo diría que en general las adelgazan… en mi caso… parecen hilachitas de la chaleca ajajajaja

        A mi me encantan con calzas, bototos gordos y calcetas gordas *u* tengo un chaleco con capuchón que me tejió mi mamá y lo uso así 😀

        • A mi me encantan, se ven muy estilosos con unas botas sin taco o con poco taco y un vestido o leggings, tengo varios, y son calentitos!!

  4. Chalecos largos con vestido!; se ve muy bacan, además es ultra cómodo. Desde el verano, en que empecé a usar solo vestidos, no puedo ponerme un pantalón, me siento fatal, atrapada, es una cosa desesperante, así que me estoy comprando vestidos cortitos de tela y algunos tejidos, que uso con abrigos o con chalecos gigantes, y pucha que me encanta, no hay nada como sentirse cómoda.

  5. creo que hay que ser muy flaca estilizada para usar chaleco largo con vestido…no sé no me gusta, prefiero con calzas, como que pega más.

    tengo un chaleco gordito y largo que lo uso en la casa cuando hace frío, pero jamás para salir a taquillar jeje

  6. uy mariana estamos en las mimas, yo ya estoy programando mis mega hiper grandes chalecos para usarlos con vestidos y faldas. Hay uno precioso en Zara y otro que obvio le pediré a mi mamá q me haga 😀

  7. Me encantan los chalecos gigantes, gruesos y bien abrigadores.
    Pero claro es una tendencia que se ve muy bien en la pasarela, pero que hay que adecuar en la calle.

    Yo feliz con un chaleco bien grueso, leggins, botines (mejor si es botín bruja) y un lindo accesorio (una cartera linda, por ejemplo). En Topshop, de Paris, hay muy buenas opciones. Unas gruesas, gruesas y otras delgadas, como un simple cárdigan. ¡A probar se ha dicho!

  8. Nunca he encontrado uno que sea de mi talla, soy M pero aunque sean XL los sientos demasiado apretados, si son con botones parece que se fueran a desabrochar en cualquier momento… siempre que encontraba un chaleco largo y grueso estaba tejido en punto canutón así que no me servía.

  9. a mi me encanta como se ve, de echo en estas ultimas semanas me he comprados dos para complementar la tenida, es mucho mas comodo qe le jeans y obviamente hay qe usarlos con leggins para qe se vean bien , porqe todo suelto no pega… lo que tb empeze a usar y qe me encantaron sobretodo para los dias con mas frio, son las pantys de polar!!! se ven hermosas con el vestidito y chalequito 😀 Saludos!

  10. Yo estoy en la búsqueda de vestidos, alguien sabe de alguna tienda que venda porque hasta ahora los que he encontrado no me han gustado

    encuentro que venden tan pocos vestidos y faldas en santiago

  11. nooooooo me cargan encuentro que una parece pelota y gratis…. especialmente si son cerrados me ahogo

    prefiero los abrigos pero de colores fuertes.. por ejemplo mi regalon es un abrigo amarillo… no importa con lo que ande abajo todo el look de abogada (falda o pantalon oscuros y blusa) pero el abrigo amarillo mata!!

  12. QUIERO CON LOCURA un chaleco gordo, pero cuando veo 100% me da lata porque se llenaran de pelotitas en un dos por tres y se vera horribel, sobretodo si es uno mega grande y largo, peor! ademas ver 100% y un precio de 29990 lo encuentro incongruente!
    alguien sabe de alguna marca que use por lo menos el 50% de lana? benetton es una, esprit a veces, alguna mas?

  13. me encantaaan!!!
    pero me carga cuando veo uno que me gusta son mega caros 🙁 !!
    me encanto el primero aunque ni se ve jaja y el cuarto 🙂

  14. sé que me quedarían pésimo pero bueno, a la que le asienten se le verá hermosos xd si usara tendría que ser con una lana más delgadita no esas que uno se ve el triple

  15. Ehmm que feo el verde xD, no le queda bien a nadie.
    Yo tengo un par de chalecos largos bien chorifleix, y no soy muy flaca que digamos, pero me da la impresión que depende del grueso de la lana y de la ropa con que convines, lo que es yo los uso con vestidos, pantis o leggins y botas =).

    a alguien le gustan las polainas?, yo ultimamente he usado e igual hay modelos lindos, aparte son tan calentitas! acá en Valdivia el frio es fiero

Dejar una respuesta