Buenos días: Abismo, Illya Kuryaki and the Valderramas

82


por Mariana y punto

El otro día pusieron esta canción en la Horizonte y, por lo que comentamos en twitter, fuimos varios los que nos sorpendimos felizmente con esta extraña programación.

Se me había olvidado lo linda que era así que eso hizo mejor aun el momento; creo que es la primera canción que les conocí a los Illya Kuryaki y me gustaba mucho aunque tuviera una relación medio de amor y odio con ellos cuando chica. Ahora siempre me animo mucho cada vez que tocan alguna de las típicas una fiesta o escucho su versión de Another One Bites the Dust de mi disco del Tributo a Queen en español.

Y ahora con ésta, que me encanta que sea como una canción en cámara lenta.

15 COMENTARIOS

  1. que quinceañeros recuerdos, ahora estoy pegadísima con emmanuel horvilleur y su proyecto solista, no es tan nuevo… le amo, por acá no ha sonado mucho, moriría por verlo en vivo, ay!

  2. Sii, me he dado cuenta que al fin la Horizonte se está avispando poniendo temazos en español, ayer se las mandaron con uno de divididos.

  3. digan lo que quieran, pero el legado de IKV a la cultura latinoamericana es y siempre será “mi nombre es culer o’connor, soy cruza de potrillo y de perra”

Dejar una respuesta