Brief Interviews with hideous men, la película de John Krasinski

680


por Daniela Paz

Me encanta Krasinski, desde que vi Away we Go, sólo me imaginé que era el tipo más perfecto de todos y como en soñar no cuesta nada, me imagino que él es igual que el tierno personaje de esa película.

Entones para seguir agrandando mi amor por él, vi la película Brief Interviews With Hideous Men, la primera que dirige, y me encantó.

La cinta está basada en una colección de cuentos del fallecido escritor, David Foster Wallace, y está compuesta por diferentes entrevistas a la vida sexual a distintos tipos de hombres. Pero el foco está puesto en la entrevistadora, la siempre irritante Julianne Nicholson, que esta vez hace un papel que le viene demasiado, de una intelectual frustrada por su último rompimiento (con Krasinski justamente, que también actúa en la cinta). El formato de la cinta es interesante, y tiene un buenísimo soundtrack. Absolutamente recomendable.

13 COMENTARIOS

  1. ooh si yo tambien lo encuentro perfecto mino…
    yo me enamore de el en !”it´s complicated” en un papel secundario, pero no se, lo vi y me gusto.

  2. Me encanta! es como el tipo perfecto, pero no inalcanzable (como suele pasar). También quiero saber donde encuentro la peliii, me tinco mucho.

    Saludosss

  3. Siii!! A mi tambien me encantaaa, pero solo lo he visto en The Office y como q su humor… es muy para mi jaja por eso mas que nada que me empezo a gustar

  4. aaah ke bueno ke comenten esta peli! la vi hace unas semanas y kede plop!. Aún no sé si me gustó o no, es interesantemente freakie :p .Por el trailer pensé ke era una comedia livianita para un domingo en la tarde pero nada ke ver, tiene escenas ke me costó entender pero por lo menos no me aburrí jeje

    Saludos!

  5. jaja que buena! opino lo mismo que tu, lo había visto antes con mandy moore, pero lo ame desde Away we Go… así que veré esta pelicula, que ya esta online.

  6. Away we go la encontré maaaaaaala!!!!!
    La vi con la idea de seguir a Jim Halpert, pero me quedo con Jim Halpert en The Office…

  7. 5.7 en imdb jaja
    No sé…

    Les recomiendo una entrete?(bue por lo menos a mi me gustó) Lars and the real girl, es medio freakie pero wena jaja

Dejar una respuesta