Bar Cristal en Johannesburgo

45


por Felipe Leiva*

Nos fuimos al lanzamiento del Bar Cristal que se instalará en Sudáfrica para el Mundial y cerramos la noche con la película Ojos Rojos, el film de la Selección de Chile que muestra no sólo a jugadores y goles, sino que también suma opiniones de verdaderos personajes y muchas imágenes inéditas de los partidos que jugó Chile rumbo a Sudáfrica.
 
Todo partió con unas buenas cervezas Cristal (un par de Cero ahora que no estoy tomando alcohol), después se juntó de a poco más gente invitada, casi todos periodistas, después pasamos a una de las salas del cine del Alto Las Condes donde se armó el desmadrito, y se mostró el lugar donde estará el Bar Cristal en Johannesburgo en Sudáfrica, ahí de seguro varios hinchas chilenos mundialeros llegarán.
 
Después salió Ojos Rojos, donde se ve en toda su dimensión a Bielsa, a la selección y su trabajo, a lo que genera entre la gente, al sube y baja de emociones gracias al fútbol, a los jugadores y a lo fácil que es ser o no parte de algo. De lo mejor fue una frase de Bielsa “no quiero que me quieras cuando gano, quiero que me quieras para ganar”… eso es trabajo en equipo.

*(zancudo invitado)
 

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta