Arquitectura en tus pies

94


por Natalia Pérez Ramos

Quien se familiariza o gusta de la Arquitectura, habrá escuchado hablar alguna de vez de la Iraquí Zaha Hadid, el canadiense Frank Gehry, y el Holandés Rem Koolhas. Como podemos ver a través de estas imágenes, hoy no solo optan por proyectar grandes construcciones, también sus nombres se transforman en marcas de moda para diseñar zapatos a famosas marcas como Lacoste, Melissa, Weston, entre otros, con el idea de realizar un diseño único con un número limitado de pares, y a un elevado costo.

Estas imágenes son solo algunos de los exclusivos diseños. Porque sin importar (subjetivamente) la esteticidad del objeto, ¿Quien no querría uno de estos modelitos?

(Link foto)

14 COMENTARIOS

  1. paso el dato: la semana pasada fui al outlet de zoo (el que está en el portal la reina / bilbao con padre hurtado) y tenían los melissa de zaha hadid en varios colores. no me fijé con cuánto descuento estaban, pero casi nunca es menos del 30%.

  2. Creo que esas “formas” que SIEMPRE utiliza ya son su marca registrada.
    Llamativos, si puede ser, pero porque no hacer o experimentar en otras formalidades??

  3. A mi hermana le queríamos regalar las melisas de Zaha Hadid para navidad… y cuando cachamos que salían 75 lukas… se re-estudio el regalo.

  4. los de Gehry son bacanes, demasiado caballeristicos :), no sabia que aca en Chile tambien vendian los de zaha Hadid, que bonitos que son las ballerinas que hizo para lacoste 🙂

Dejar una respuesta