Anteojos de sol a $4.990

1050


por Paty Leiva

Pasé por el Mall Panorámico esta mañana y me encontré con un stand tipo carrito donde venían anteojos de sol a $4.990 pesos. La marca es Pepper Mint (moya!), y tenían varios diseños potables, todos rebajados al mismo precio. Yo ya caí con 2. La niña que atendía me dijo que la promoción duraría entre 2 y 3 días. No se si en otros malls esté la misma marca, pero por si les interesa les paso el dato de esta.

30 COMENTARIOS

    • son buenisimos tengo unos que compre en la serena hace 3 años atras y estan super todavia, ademas, si tienen proteccion uv …los recomiendo de todas maneras

  1. si, los ubico pero me queda la duda, si esos plásticos protegen o no, despues que decían que si despues que no, como q me perdí…

  2. Se nota que no bajan al centro real jajaajajaaaja . Los ví el año pasado en el maLl del centro , siempre a $4990 , allá los venden como oferta jajajajaa .

    Eso! =)

      • Jajajaaj gracias! pero es verdad lo que digo , se nota que no bajan al mundo real y más económico . Me da risa a veces ver en flickr , por ejemplo , a chicas que venden cosas que compran en meigg´s y las ofrecen al doble de su precio , con las extensiones que valen 5 lucas las 20 mechas las venden a 10 lucas ajajajajaa !

        Les recomiendo que vengan al centro , el mall chino y meigg´s , ofrecen mil maravillas y súper baratas =)

    • jajajaja si!!!

      si hasta los ambulantes suben los precios de plaza italia pa arriba.

      En el centro nadie se las van a comer oye, y pueden aprovechar la oferta de llevarse una paloma a 500 pesos, jajaja

  3. que buenaa! siempre que puedo me compro unos lentes ahí. Acá en rancagua también tienen una tienda en el mall. Mañana pasaré después del trabajo.
    Gracias por el dato!

  4. Si son muy piolas…. yo me he comprado en escuela militar y en el verano me compré en reñaca, son muy piolas (pal precio), de hecho mi mamá se compró unos en una óptica y esa vez le pedi al señor k atiende que viera lo de la protección uv de los lentes y si la tiene, asik el precio es demasiado razonable…

  5. aca en el mall de rancagua hay un coso de esos lentes mi problema es que a pesar que los amo y que por lo rara de mi cara los modelos me sientan excelente… soy tan pero tan piti que despues tendria que pagar ene plata para hacerlos opticos 🙁

    por eso paso rapidito por ese stand y no miro mucho …

    • Yo igual soy muy piti, pero mi vida cambió con los lentes de contacto!
      Igual da algo de lata al principio porque hay que dedicarles tiempo, pero es cosa de acostumbrarse.

      • pucha yo intente esa opcion pero si los normales ya me salen caros y no por el armazon sino por los cristales… en version de contacto fue peor.. ademas que solo podian ser semirigidos y sufri ene cuando anduve con los de prueba.. asi que desisti,..

      • yo igual uso lentes de sol en invierno, excepto hoy (QUE LLUEVE A CANTAROS EN COPIAPÓ!!!!!!!), y a pesar de que me gustaba el modelo vintage ese con patitas de colores, por la forma de mi cara no me quedó bien ninguno…

    • acaso nunca te ha dado el sol otoñal en plena cara? pal invierno son bacanes los lentes no tan oscuros esos medio cafes claritos y cosas asi

      • y pa la caña??? q mejor….
        acaso no toman en invierno???
        y uno se saca los pillos con q es toda alterna cuando te tai tapando la cara de hoyo.
        bien por las ofertas en invierno

        • jajjajaja, tengo varias fotos de pleno carrete donde salen todos con lentes, como si eso tapara toda la cara de especimen…

  6. yo tengo unos de esa marca y, aunque la niña me dijo q tenían filtro UV, igual me da un poco de cuco usarlos. En todo caso, son lindos =)

  7. Yo me he comprado varios, la relación precio-calidad es muy buena, tienen muchos modelos y sí tienen protección UV, incluso tienen una máquina que prueba los cristales….
    A mi me encantan, además que el precio está buenísimo, antes me compraba en ópticas y eran demasiado caros…además se me perdían dia por medio.

Dejar una respuesta