Aniversario Dominó y 2×1

370


por Daniela Paz

Esta noticia la tienes que saber, este 25 y 26 de mayo (hoy y mañana!), los mejores completos nacionales cumplen 58 años y para celebrarlo el clásico completo Dominó, que es uno de mis favoritos, con salsa americana, salsa verde, tomate y mayo, estarán 2×1. Así que imperdible pasar por algún Dominó (la promoción es sólo consumo en el local) y comerse unos ricos completos acompañados de una chelita o un jugo. Feliz aniversario!

31 COMENTARIOS

  1. iremos a almorzar ahí, pero me tinca que estará repleto, aunque sólo imaginarme el sabor me la banco!! que rico!! con un vitamina por favor!!

    • no pidas vitamina naranja hasta q vuelva la temporada de naranja, la semana pasada pedi uno y lo tuve q devolver xq la naranja estaba amarguisima, tuve q pedir q me lo cambiaran, y el tipo me dijo q estaban usando un sucedaneo de naranja traido de eeuu xq aca estan muy escasas las naranjas, asi q mal

      • Yo el otro día pasé a comprarme una vitamina de naranja por mi resfrio pero me fijé que en la maquina hubiesen naranjas de verdad y no estaba malo. Quizás en algunos están usando ese sucedaneo, yo fui al de Agustinas.

  2. Yo me considero una fanatica del Domino, pero hasta ahora ya que cuando estos locales se expanden empiezan a perder el encanto. En que me refiero al encanto.

    1 Ya los completos sufren modificaciones. El sab fui al Domino del Plaza Oeste y me sirvieron un completo feo(tomate y palta Ultra seco ya todo mal solicite que me cambiaran el completo y fue servido de mala gana…

    2. El local clásico ubicado en Agustinas. De igual manera el pan Uuuuultra tostado la atención más o menos …

    3. Segun mi humilde opinión el mejor Domino es el que esta ubicado en el Mall Plaza Vespucio, ya que los completos son generosos y los caballeros que atienden son muy simpaticos. (Onda tipico maestro del Domino… Maestro sale un Italia).

    Yo creo que lo unico que me esta gustando del domino es su mostaza fuerte…

    Espero que el encanto del Domino no se haga humo…

    Saludos a las Zancadadictas.

    ISA

    • Si tienes razón, algunos salen medio deformados, como muy a la rápida, me gusta el local de Alameda al lado del metro U de Chile, nunca está taaaan lleno como el de Agustinas, así puedo disfrutar tranquilamente mi brasileña…

    • La ultima vez que fui habian un par de awuelitos que alegaban y alegaban que ahora el Domino no es ni pariente al de antaño, que derechamente ahora era malo. Y puede ser, como nosotras lo conocemos de ahora lo encontramos rico igual.
      Yo creo que el mejor Dominó (unque no he ido y no cacho donde es, creo que en el centro) debe ser el 1er local que se abrio,. ya que ahi aun deben haber uno que otro chef de los antiguos, los que le dieron su sello caracteristico.

    • Yo voy al local de Huerfanos (antes mas seguido, ahora una vez a las mil) y al del plaza vespucio, ambos los encuentro buenos, pero el del florida center super mal, la atencion y la presentacion, mas encima como q te exigen la propina, en los otros la doy de buena gana xq la atencion es excelente.

      Mis favoritos; el churrasco queso en molde, la vienesa dinamica y para el frio un rico y economico consome mmmm…

  3. Para mí, el mejor local es el de Ahumada, aunque hay que reconocer que los maestros del Alto Las Condes son bien amables también, pero los de Ahumada llevan la delantera. LO mejor: jvitamina ALIADA!

  4. a si tengo que admitir que para mi el de ahumada es el mejor lo bueno es que ya son conocidos asi que de mirar saben lo kiero no voy hace mucho ya cuando estaba embarazada al menos una vez a la semana mi novio tenia que llevarme al domino jajajajja ay estan mis kilos de mas, es mi placer mas culpable, pero creo que mañana tendre que hacer algo en el centro y pasare a dar una vueltecita saludos niñas

    • Soy de Valparaíso y cada vez que voy a Santiago tengo que ir al Domino siempre al de Ahumada y no lo cambio por nada, los maestros ultra simpáticos, atención rápida y los completos bknes…el de Viña tbn es bueno pero el de Santiago me gusta más…

  5. La otra vez pedí un completo dominó en el Florida CEnter y venía SIN SALSA VERDEEEEEE

    Para confirmar mi teoría fui la semana pasada al de ahumada, y el mismo completo dominó sí la tenía.

  6. A todos quienes escriben sobre desagrados con nuestros productos, les comunico que nuestro ideal es que todos los clientes queden satisfechos con ellos. Si tienen problemas, no duden en conversar con el jefe de local y resolverlos en el momento.

    Alejandra, en las vitaminas NO utilizamos sucedáneo de naranja traído de EEUU, eso es absolutamente falso.

    Cualquier duda http://www.domino.cl

    Saludos

Dejar una respuesta