21 de mayo en Araucanía Andina

275


por Sur

No hay nada más rico que descansar y encontrarse en el lugar perfecto para hacerlo. En las cabañas Río Colorado la tranquilidad y la calma del lugar son las características perfectas para aprovechar los días, por ejemplo, de un fin de semana largo. Este 21 de mayo la promoción que está preparada consiste en:

• 3 días 2 noches $60.000 por cabaña (como máximo 6 pasajeros por cabaña).
• Incluye desayuno servido en la cabaña, encendido de estufa en la noche y servicio diario de limpieza.
• Servicios incluidos: cabalgatas, multicancha y senderos habilitados.
• Descuentos en piscinas termales (Termas de Manzanar y Termas de Tolhuaca).

CABAÑAS RIO COLORADO
9 969 72 48 / 9 822 07 17
www.keluleufu.cl
inforiocolorado@gmail.com

11 COMENTARIOS

  1. Las termas de manzanar son tan lindas, el entorno es maravilloso y la gente del hotel y termas son super agradables, la ultima vez que estuve en chile me enamore de estas termas !

  2. Es un lugar fantástico y muy barato (para un extranjero), yo vivo en Europa y daré buena referencias de este lugar, creo que en Chile es necesario mantener un turismo activo, tanto por los chilenos, como por los extranjeros….hay chilenos que no conocen una araucaria, ni la nieve ni han disfrutado de baños termales…menos los extranjeros, que muchos quieren conocer eso, pero no hay…planos? Pero aquí si que hay planos, información, fotos, precios según temporada, etc. Muy , pero muy bueno este dato por Sur.

  3. yo he ido a estas cabañas y las recomiendo 100% !!!!
    el volcan Llaima está a solo unos kilómetros y hace que la vista sea impresionante! además de estar rodeado de arboles y todo verde..mucho mucho verde!! muy buen dato para desconectarse de la ciudad.

Dejar una respuesta