por Mariana y punto

Hasta el 30 de mayo sigue abierto el concurso Recuerdos de Verano de la Embajada Lomográfica de Santiago y es muy choro: la idea es armar un collage en una página del álbum (de 33 x 25 centímetros) que dispusieron para el concurso.

Este material consiste en: fotos que sean bien veraniegas (y, claro, tienen que ser análogas), además de pensar en qué escribir entre medio y de todo lo demás que a uno se le ocurra para complementar un collage (incluso en tres dimensiones con cosas como mostacillas u otros miniobjetos).

Los premios están increíbles: un soñado Diana Pack Delux para el primer lugar (de verdad sueño con ese pack), una cámara Fisheye 2 para el segundo, y el libro “Don’t think just shoot” para el tercero, un PackRat XL Taupe para el cuarto y un Fisheye Double Frame para el quinto.

La buena noticia es que además de la posibilidad que tienen los santiaguinos de participar yendo directamente a la tienda, quienes viven en Provincia también pueden hacerlo, enviando por correo su página a Providencia 2124 Local 06, Providencia Santiago (Tienda Lomography).


(Esta foto es de los Recuerdos de Primavera)

3 COMENTARIOS

    • ajajaj me acordé que en ese rollo hay una foto del hermano de mi pololo pintandole las uñas a la mamá en la playa jajaja con esa gano!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.