por Mariana y punto

Tanto me han hablado de la librería La Ciudad Letrada y he visto casi a diario desde la micro, que tengo muchas ganas de por fin entrar a conocerla. Y ahora tengo otro incentivo: como quieren armar una sección de libros usados, decidieron intercambiar libros usados por nuevos.

Para no recibir cualquier cosa, los de La Ciudad Letrada decidieron hacer la negociación por mail: uno envía la lista de libros usados que quiere intercambiar, y ellos responden si les interesa y qué cuánto crédito para comprar nuevos libros podrían ofrecer a cambio.

El mail al que hay que dirigirse para ofrecer libros usados es info@ciudadletrada.cl

Ciudad Letrada está en Diagonal Paraguay 270, Santiago, tel. 634 7747. También puedes visitar su web, hacerte fan en Facebook o seguirlos en twitter para enterarte de las novedades que, como ésta, tengan.

(vía @apalet)

6 COMENTARIOS

  1. es complicado cuando son libros que a uno le gustan, sin embargo también tengo de “los otros”, esos que comencé a leer pq estaban en mi casa y que los terminé pq no me gusta dejarlos a medias. Sería entrete para mí cambiarlos por uno que sí me guste…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.