¡Quiero una crema que no me deje brillante!

2593


Publipost Nivea por Adela H.

El otro día le comentaba a mi mamá lo linda que se ve casi a sus 50 años y me contó que es gracias a que desde los 26 usa religiosamente crema humectante en su cara. Yo me traumé un poco, porque me acerco peligrosamente a los 30 y nunca he sido constante con la hidratación de mi piel. Ya es tiempo de hacerme una rutina diaria y empezar a usar una crema humectante que me ayude a que en unos años más no me vea mayor de lo que soy.

El problema es que tengo la piel un poco grasosa y además soy transpirona, así que con cualquier cosa que me pusiera me sentía muy brillante, casi viscosa. Por eso cuando me enteré del lanzamiento de la nueva Nivea Visage Q10 Light me tincó demasiado.

Resulta que esta crema tiene una textura ligera y de rápida absorción, que permite que los poros respiren adecuadamente en pieles mixtas a grasas, así se absorbe mucho más rápido y tu cara queda perfecta, sin brillo.

Además tiene factor FPS 15 que protege la piel contra los rayos UVA/UVB, lo que me viene muy bien, porque soy súper pecosa y el sol me mancha al tiro.

Definitivamente me tinca, porque ya conozco los excelentes resultados de la enzima Q10 en el resto de mi cuerpo gracias a las cremas reafirmantes. Ahora si la aplico en mi cara de manera constante reducirá las finas líneas de expresión, además de prevenir la formación de arrugas. Justo lo que necesito.

Link: www.tuverdaderaedad.cl

112 COMENTARIOS

  1. sii también he buscado alguna crema que no me deje la cara brillante porque me carga además siento que me hace sudar en la parte del mentón y el bigote, hace un tiempo use una nivea (creo que era) matizante para pieles mixtas y sentía que no me dejaba taaan brillante. ahora uso la nivea de tapa rosada y no me gusta mucho cuando se me acabe esta comprare la que recomiendas 🙂

      • No uses antiarrugas todavía, eres muy joven. Es recomendable usar antiarrugas a partir de los 30 años en general, aunque a veces depende del estado de la piel, por ejemplo, si está muy envejecida por el sol hay que empezar antes de cumplir los 30 exactamente.
        Mi hermana usa una línea de Neutrogena Light que no engrasa nada y sólo humecta, tiene factor 15 y existe para piel seca y mixta a grasa.

      • sep te conviene pk tiene protector solar.. si no tienes el habito de usasr protector solar todos los dias este tipo de cremas es la salvacion 🙂

    • usa la normaderm de vichy es especial para pieles mixtas o con imperfecciones, al poco tiempo tendras un cutis mas parejo, sin imperfecciones y lo mejor es q no transpira el rostro ni andas brillante, yo la uso y la recomiendo 100%

        • yo también uso normaderm de vichy hace rato y super recomendable, no brillos, ni pegoteada ni nada.
          Y con respecto al factor, en el verano fui al dermatologo y me dijo (debido a mis pecas) que debía usar bloqueador y me recomendó anthelios xl de la roche posay, además me indicó que debo usarlo tooooodos los dias en la mañana y que la crema humectante se echa de noche :O (quedé impresionada con eso, pero si él lo dice…).
          Ojo, el bloqueador debe echarse mas de una vez en el día. Por lo menos el dermatologo tenía una piel excelente y me dijo que él lo hacía así.

          • A mí me recomendaron expresamente que usara el factor aparte, me dijeron que así era más efectivo que incluído en la crema, pero debe ser de muy buena calidad para que no engrase la cara.

  2. Lo siento, no cambio la hidratante clinique, hay para todo tipo de piel, la otra vez estaba en oferta en falabella a 12 lucas, a mi un frasquito me dura casi como 6 meses. Se absorbe al tiro y no quedas brillante!

  3. mi piel es full grasienta y lo mejor es como dice oli, la crema amarilla de clinique. Vale la pena le inversion, yo uso solo una gotita para toda la cara, dura muchisimo!!

    • yo tb uso esa neutrogena light, (algo asi se llama), yo a nivea le hice la cruz, una vez crema me dio alergia y después me paso con unas toallitas desmaquillantes, no se que tendrá, pero me pone la cara como tomate.

    • la neutrogena hidratante libre de aceite… yo soy muy alérgica y esta la uso hace años… y como es libre de aceite, obvio, no brilla.

  4. Yo, después de mucho buscar una crema que no me hiciera brillar y tampoco me hiciera salir granos, encontré una que no sé si habrá llegado ya a Chile, pero espero que sí: acá se llama Olay Beauty Fluid non-greasy moisturising fluid (ufff qué largo, pero es para que puedan cachar bien..)
    Sé que los productos Olay ya llegaron hace rato a Chile, así que espero que éste también, pq es lejos lo mejor!!! Hay en 2 versiones: una para piel normal/seca/combinada y la otra para piel sensible.
    Además, tiene un olor delicioso y acá (Reino Unido) es baratísima para lo buena que es.
    Espero les sirva el dato.

  5. A mí la dermatóloga me dijo que lo mejor es ir variando de línea de productos. Tengo la piel grasa y a los 26 ¡¡¡aún me salen espinillas!!! Del terror.

    Yo voy alternando la línea Vichy, con Neutrogena, Nivea y últimamente Garnier.

    Voy a probar la Clinique a ver qué tal.

    • ¿ Te recomendaron alternar la líneas una vez acabado cada frasco o alternar el uso teniendo desde ya diferentes frascos a disposición?

  6. “…ya conozco los excelentes resultados de la encima Q10 en el resto de mi cuerpo…” será que te pusiste la “enzima” Q10 “encima” de la piel? 😀
    no te la compro, no me tinca para nada tanta maravilla en una crema nivea…..yo ahora estoy usando la skin vivo de biotherm para piel mixta y es lo máximo, tiene textura gel, exquisita….la recomiendo.

    • Es un Publipost…una compra la pescada si tiene ganmas solamente ;).

      No soy muy fan de Nivea, pero como alternativa barata no estan mal. Lamentablemente, por mucho que ya vaya pa los 30, igual debo usar cremas medicadas para prevenir el acné.

      • Toda la razón Elena :), la Nivea no es dermatologica, si la piel no la tiene tan terrible usa NIVEA, si no mejor usar una dermatologica como LA ROCHE

        • Yo uso la roche posay, es deliciosa. Hydraphase creo que se llama, me la recomendó la dermatóloga. No tiene brillo, es muy fluida, mantiene a raya los granos y además tiene factor 15 (en verano me pongo además otro factor, también la roche posay).

          Es cara (cerca de 20 lucas), pero me dura entre 3 y 4 meses.

          • A mi la roche posay me deja la cara un poquitito brillosa y eso que no tengo nada de espinillas ni granitos. No sé por qué será…

  7. ¿La probaste?, antes yo compraba Activ Future de L’Oreal, era ideal pk tengo la piel mixta y luego dejó de salir…
    Me compré una nivea para piel mixta y ¡Horror! era como pasarme una barra de mantequilla en la cara, super grasosa, y más estres me llené de granitos y cosas raras. en definitiva Me cargó, puede que no haya sido la adecuada obvio pk mi hermana que tiene piel de seda puede usar casi cualquier cosa y jamás le sale un grano…

    Luego de la escoba que me dejó en la cara la otra crema estoy con Normaderm de Vichy, me encanta sentir mi cara hidratada (onda no tirante) pero no grasosa =)

    Y además me limpio y pongo astringente, eso desde que tenía 17 ( eso para cuando en la familia son casi puras mujeres), los ritos de traspasan =)

    • Me paso lo mismo con la Nivea para piel Mixta y la nocturna era una verdadera manteca…todavia no encuentro una crema que me deje bien..por mientras me muevo por las Neutrogena…pero ahi nomas..

  8. ¿No será la “enzima” Q10 amiga? Soy reacia a usar crema humectante en la cara porque igual que tú mi piel es grasosa y transpiro mucho, sólo en la noche me echo la Proactiv para disminuir la grasa… no entiendo mucho de cremas pero ¿si mi piel es grasa, igual necesito una humectante/hidratante? según yo no debería porque mi piel ya tiene suficiente con la grasa, y creo que 23 años es muy joven para empezar a usar antiarrugas o antiedad. Me tincó la crema Clinique que nombraron más arriba, pero me encantaría que me pudieran explicar mejor la relación entre humectación y piel grasosa.

  9. Antes usaba la effaclar de La Roche Posay y esa no me dejaba nada de brillante, se absorbía altiro y no tenía ni olor. Lo malo es que no tenía filtro, por lo que ahora uso una que si tiene y que es para desmanchar por que me llené de pecas, y aunque me deja brillante igual me han desaparecido algunas manchas y me ha vuelto la piel más blanca.

    • En todo caso mi mamá toda su vida ha usado la nivea azul, la más piola y siempre se ha mantenido sin arrugas. Claro que ella tiene la piel seca.

    • Yo uso hace más de 1 mes EFACLAR M de La ROCHE es demasiado buena!!!!
      Tengo la piel grasa y me ha cambiado la cara absolutamente. Además empareja y evita que se formen puntos negros

      100% Recomendada

  10. Uso el pack Nivea hidratante día y noche, pero ahora que se me acaba probaré con Garnier día y noche… hay que ver cuál funciona bien.

  11. A mi me pasa lo contrario. Mi piel con la edad se la puesto un poco seca.

    Yo uso Melani-D de La Roche-posay. es suuuuper rica y sin olor. y de noche uso una garnier.

  12. yo no cambio la hydra zen de lancome… a unas 8 lucas vienen unos set con crema de limpieza .. tonico y la hydra zen , uta la crema maravillosa!!! a ojos cerrados pruebenla un poqquito y se esparce genial por la cara y cero brillo

  13. La verdad es que yo uso Garnier Essentials y ha sido una notable diferencia. Por lo demás, las cremas son bien baratas y, hasta el momento, bastante buenas.

  14. Yo quede re traumada con las cremas Nivea, el otro dia me compre una y me dio dermatitis, vinieron a buscar la crema para analizarla y nunca mas supe nada…asi que nunca mas Nivea visage.

  15. UUfff!! PORFAVOR!! Tengo 23 años y desde los 17-18 empecé a usar la famosa lechuga soft y a pesar de que deja la cara rica, parece nada menos que un charol, hace unos dos años, empecé a alternar con una humectante de rosa mosqueta de avon la cual es bien buena.
    Consejo de algo bueno y no tan caro?

  16. Pucha a mí si me sirven las nivea, de hecho esta del publipost me la regalaron ayer porque se me estaba acabando otro pomito blanco que estaba usando. Yo la encontré livianita y de rico olor. Aunque me tincaron mucho unas que nombraron como clinique y neutrogena. Una vez me compré normaderm de Vichy y al final no hizo gran diferencia en mis poros dilatados :(.

  17. Yo usaba la neutrogena light pero mi dermatologa dijo que no servía para piel grasa porque era crema, hay que usar una que sea en base a gel, y me dió una que se llama Complex 15, no tiene protector pero me lo pongo aparte, es un Helio de 50 FPS porque soy algo alérgica al sol y debo usarlo todos los días…

  18. Todo depende del tipo de piel y la edad.

    Yo llegué del verano con la piel del rostro muy seca, llena de granitos, cosa que nunca tengo y de feo aspecto. Invertí en unas buenas cremas de limpieza,crema hidrantante, crema de día, tónico y algo como jabon. (No me alcanzó para comprar crema de contorno de ojos). Todas de la linea Biotherm, que recomiendo 100%. Me han dejado la piel bien linda.Mis amigas y hermana, se han comprado la misma línea sólo porque han visto que en mi han producido un buen efecto. Mi piel es bien sensible, así que hay productos que no puedo usar como todos los loreal, y Clinique, pues me irritan mucho.

    Mi rutina es la siguiente: Todas las noches aplico crema de limpieza, luego tónico, y luego crema. En las mañanas uso jabon/gel, luego tonico y crema hidratante de día. Ideal aplicar tanto en la noche como en el día crema para el contorno d eojos, si ya has pasado los 30. (Yo empecé una par de añitos antes)

    Tengo también toallitas deaquillantes para mi tipo de piel, que uso cuándo llego cansada, y me da demasiada lata realizar la rutina que comenté.

    LO más importante es identificar el tipo de piel, descansar lo suficiente, y por supuesto complementar con una alimentación sana.

  19. YO USO NIVEA SOFT Y ES SÚPER BUENA. BUENO EXFOLIEN SU ROSTRO UNA VEZ A LA SEMANA (MIEL Y AZÚCAR, JUGO DE LIMÓN Y AZÚCAR POR EJEMPLO FUNCIONA SÚPER BIEN)Y BEBAN MUCHA AGUA AUNQUE SUENE CLICHÉ EN VERDAD AYUDA MUCHO Y RECUERDEN QUE AL APLICARSE LA CREMA HAGANLO HACIA ARRIBA DESPUÉS NO PARECERÁN ESOS PERRITOS CON ARRUGAS 🙂 MEJOR HIDRATARSE DESDE JÓVENES PARA QUE NO NOS AFECTE LA GRAVEDAD JAJAJA

    PD: ALGUNA SABE DÓNDE VENDEN CALZAS O PANTYS DE LEOPARDO? PORFIS SALUDOS LADIES

    • Yo me compre calzas de leopardo en Patronato. Pero no recuerdo bien en qué tienda. Lo unico que sé, es que no queda en la calle principal, sino en las del costado izquierdo. (Subiendo por la calle ppal)

    • Chocalé! yo uso la misma, y la verdad, no he tenido ningún problema con la cremita. Una amiga me recomendó la Nivea AQUA, pero no se como será.

      Saludos!

      • yo use esa hace como 2 años… yo la encontre buena, considerando tb el precio, no deja pegajosa la cara ni nada, es bien livianita.. Dp me cambie a neutrogena ultra-light, pq tiene factor solar (y ahora me volvi a cambiar a toleriane de la roche posay, por indicacion de la dermatologa). Yo antes no usaba ninguna crema en la cara pq odiaba la sensacion de “tener algo” en la piel, pero con esa nivea acqua sensation me inicie y me acostumbre 😀

    • Yo diría que Vichy, a menos que seas extremadamente alérgica o sensible… se supone que ahí es mejor Clinique, aunque a mí también me hizo pésimo (tengo piel grasa, no delicada)

  20. pucha, yo hora uso una loreal, hydra-fresh creo q se llama, y una hidra zen de lancome que estaba en promocion, pero mi problema es q aun no se q tipo de crema, usar.. creo q tengo la piel mixta!
    alguien q me ayude!!! quiero una crema con FSP

  21. Para el brillo Eflakar M de la Roche Possay, y factor la línea Anthelios rostro de la misma marca. A mí me han funcionado increíble!

  22. yo uso una de body shop matificante para piel mixta o grasa y ufff es muy buena queda la cara humectada y 0 grasosa…además no son muy caras, pero no sé si está esa marca en chilito(vivo en españa)…he probado varias marcas, clinique, nivea y en serio que ésta es la que me ha dado más resultados…ahh otra cosa increible que me traje de chile era un serum de baba de caracol de petrizzio dejaba la cara lisa, lisa…estuve buscando pa encargar pero parece que ya no lo hacen…alguien sabe algo??? las cremas de baba de caracol a veces irritan la cara 🙁

    • No!!! No está!!!!
      POR FAVOR QUE ALGUIEN CON ALMA DE EMPRESARIA COMPRE LA MARCA PA’ TRAERLA A CHILE, ES GRITO Y PLATA!!!
      Papá en su último viaje a España me trajo la contorno de ojos, y como todas las cosas body shop, la adoré!

  23. Yo tengo casi 30 y aun me salen una que otra espinilla, por eso no cambio mis cramas normaderm de Vichy, livianas. mate y antiespinillas! Con las cramas Nivea, siempre me han salido mas espinillas y la piel queda grasosa al extremo

  24. Tengo una duda, uso un bloqueador solar de neutrogena factor 30, porq tengo muchas pecas, pero me pregunto si hay que usar solo eso, o ademas crema hidratante?
    como mi piel es mixta, a veces siento q no me hidrata bien las mejillas.

    • Hola Clau, yo tb uso ese bloqueador, y como tengo las mejillas secas y la piel entera sensibleme echo crema humectante antes y unos minutos después el bloqueador, la idea es que el bloqueador sea lo último que te pones (si usas base y cosas filo…después de la humectante), para que pueda impedir el paso de los rayos.

      El usar bloqueador más una crema con alfahidróxidos me ha cambiado toda la caraaa! se me están yendo las manchas del sol 😀

  25. yo tampoco ocupaba crema, hasta hace como 2 semanas, pq me dio cargo de conciencia y me quiero empezar a cuidar la cara, me compre la tipica clinique 3 pasos y la cara me qda bacan, muy suave, se las recomiendo!

  26. para las que tienen la piel brillante deben usar serum, no cremas, hidratan y combaten las arrugas pero no te dejan brillantes, las cremas son para pieles noramales a secas. Otro es un fluido libre de aceite eso recomiendo

  27. prueben con la “PURE ZONE, DEEO CONTROL” de L’oreal, es reguladroa de grasas y anti-impurezas (especial para aquellas mujeres,, “poco puras” aajajja)
    yo la uso y es lo mejor, rapida absorcion y cero brillo,, que mas!!

  28. Yoooo! sée! un remedio para la piel grasa =), no es para nada caro y es el mejor matificante del mundooo entero! eso si se aplica en las mañanas despúes de lavarte la cara, te secas bien y te lo pones :), se llama LECHE DE MAGNESIA! luego de ponersela deben ponerse su crema hidratante de piel grasa(cualquiera), de verdad al ponertela notas la diferencia :), si de verdad quieren solucuionar el problema, de verdad úsenla,yo la recomiendo mil!, si quieren más info prgunten 🙂 suerte! besos

  29. ya creo que al final depende de la calidad de la piel el tema del cuidado. mi madre tiene 60 y no usa ni crema ni factor solar. de repente tiene cremas baratas, del estilo petrizzio y nivea, pero no las aplica con rigor. si no, cuando se las regalan y si es que se acuerda.
    apenas tiene unas cuantas arrugas en el cuello, se ve super chica y no se gasta una fortuna en potingues. por mi parte estoy usando la normaderm de vichy, que es genial con el brillo, pero me daja la cara ultra seca. cosa que se soluciona pq después me pongo elprotector anthelios de la roche possay. en la noche para no quedarcomo papel, en las partes más secas me pongo leche virginal de knopp.

  30. la garnier verde es buenisima fresca liviana , nada de grasa y ademas barata, las q tienen baba de caracol tambien dejan la piel cero grasa , tambien son buenas las avene y las de la roche posay
    nivea jamas son una porqueria todas dejan la cara como aceitosa y dan alergia ademas a mi al menos no me entregan ningun beneficio ni antiarugas ni anti nada!

    • ojo con las cremas o jabones de caracol, porque despues de un tiempo pueden causar alergias, a mi me pasó, al principio la cara perfect, parejita, humectada, na que decir, despues de unos meses (como 8 mas o menos) me empezaron a salir granitos y tenía la piel como enrojecida en algunas partes, maaaal, resultó que se desarrolló rosacea y la dermatologa dijo que fue el caracolito… a una amiga le pasó lo mismo y tambien le dijeron que fue el caracol…

      • Es que esas cremas son para usar un tiempo y luego cambiarlas, porque tiene efecto exfoliante, por lo mismo es mejor usarlas sólo de noche para proteger la piel del medioambiente ya que va adelgazando la capa superior.

    • Yo tengo piel ultra sensible así que si una crema me resulta bien es porque es realmente suave. Mi hermana me regaló la de noche nutritiva de Garnier y la encontré super buena, me suavizó la cara altiro y no me la dejó brillante. Compré después la de día de agua de rosas y es muy hidratante, la piel realmente logra captar agua con esta crema.

  31. Chicas, ojalá me equivoque, pero lo que yo leí en el post es una publicidad, hace un tiempo que no entraba a este blog, pero encuentro una pena ver que la publicidad este invadiendo estos espacios. Lo rescatable son todos los datos en los comentarios hay unos bien buenos.

  32. yo uso inmortelle precious cream de l’occitane, su textura es genial y el aroma me mata!!! para la noche uso una ligosa cold cream de avene
    tambien me encanta la textura de la crema clinique de los tres pasos, una muy muy muy buena crema, pero ya no tengo espinillas y mi piel no es grasa asi que la deje

  33. están dando buenos datos chiquillas!! voy a anotar, tengo la piel grasa y aunque lo que uso hasta ahora me mantiene sin brillo, sí he notado que tengo los poros muy dilatados

  34. Ayer fui al Parque Arauco y estaban promocionando esa crema. Sucede que la chica me aplicó leche desmaquillante y tónico + la crema.

    Hoy, al salir de la ducha, me miré al espejo y parezco Heidi con los cachetes rojos. Además se me puso la piel como con hoyitos como si hubiese sufrido de acné.

    Sin dudas, tuve una reacción alérgica o algo así. Ya va más de un día y no se me pasa… qué debo hacer?

    Nunca me había pasado antes.
    Caro.

    • a mi siempre me pasa eso con las cremas baratas! incluso con los filtros solares de supermercado.
      las cremas que son super buenas para las personas de piel sencible son las avene, valen un poquito mas caras porque tampoco tienen el valor de una helena rubinstein , pero duran un monton. el balsamo labial de avene tambien es genial, vale como 6 lukas

    • a mi me pasaba eso antes, si no se te pasa anda al dermatólogo. A mi me daban desloratadina, un antiestamínico. Trata de no lavarte mucho la cara, cero jabón, olvídate de los exfoliantes, y si ocupas cualquier crema que sea hipoalergénica, sin perfume.

      • Mil gracias por los consejos… se pasaron! Si sigo asi más de 4 días, iré al dermatólogo.
        Es bien raro, pq nunca antes me había pasado (bueno, nunca me había echado tanta cosa en la cara como el domingo… esa leche desmaquillante, esa agua de no sé que, etc).

        Se pasaron

  35. yo uso las de natura. dejan la cara impecable y mi vieja lo agradece jajajaj tiene 46 años y un par de patas de gallo y se acabaron las arrugas.

  36. Yo he probado casi todas las cremas del mundo jajaja, ya tengo 28 y desde muy chica me preocupé de las cremas. Ya he pasado por todas las etapas, la piel ultra grasa, espinillas, sequedad absoluta, alergia máxima… y ahora, los primeros indicios de vejez en los ojos.
    Cuando tenía la piel grasa lo mejor fue biopur de biotherm, pero con menos presupuesto la normaderm de vichy es buenísima. Siempre los 3 pasos..jabón-tónico-crema. Después con la piel mixta la cambié a la aqua termal de vichy.. con alergia..la roche posay.. toleriane…y la de Clinique. Ahora he probado las primeras estrategias anti arrugas y uso la chronos de natura +25. buenísima, y contorno de ojos de natura también.
    El otro día probé una muestra gratis de nivea light Q10 y la encontré rica, pero muy fuerte el olor.
    Bueno así con las cremas, en todo caso al final la evolución de la piel tiene mucho de genética.. te cuidas desde chica, no fumas, tomas agua.. pero con malos genes igual a los 50 te arrugas. Habrá que esperar unos años pa comprobarlo.

  37. yo tambien sufro de la llamada brillantez en la piel jaja, espinillas de vez en cuando y algunos granitos… pero ahora compre la loreal hidra-fresh o algo por el estilo que no tiene la tipica textura de crema pegote, sino todo lo contrario, es como un gel.grema, fabuloso! he tenido muy buenos resultados, no ha aparecido grasitud ni transpiracion jaja

    • y esa es solo para hidratar? o le hace empeño con las arrugas tambien?
      voy para los treinta y me gustaria empezar el proceso de encremamiento anti vejez

  38. ahhyyy yo tambien como sufrí con la maldita grasitud. hasta que di con mi rutina perfecta: jabón farmacia de guardia de lush, tonico de arbol de te tambien de lush (es lo mejooooor!), hidratante riz rice de l’occitane que huele exquisito, es muy fluido y deja la piel mate. desde que uso estos productos que no me ha aparecido ninguna espinilla!
    he leído que el aceite de jojoba es seborregulador y funciona super bien, yo derrepende me aplico.. pero más lo uso para el pelo.

    suerte chicas!!

  39. A mi tb las nivea no me han hecho muy bien. La única que me ha gustado ha sido la Aqua Sensation que es fresquita.
    Ahora estoy usando la Garnier Skin Naturals para piel mixta, es verde el envase, huele muy bien, es textura gel y se absorve rápidamente, me gusta bastante.
    De las que he probado y me han gustado están una de Loreal Pure Zone, que tb es textura gel, es como celestita, muy buena, tb me gusta la Vichy Normaderm y una de Ésika amarilla para piel mixta que tiene extracto de papaya.
    Ahora ando en búsqueda de un bloqueador solar bueno.
    Me tincaron bastante la de neutrogena light y una de loreal, las probaré 🙂

  40. a pesar de que pueden prometer milagros, hay un elemento esencial que diferencia las cremas cosmeticas de las dermatológicas y es que las primeras están hechas a base de grasa, por lo que siempre dejarán rastros brillantes en nuestra piel y alterarán nuestro eqilibrio natural. Lo mejor que he probado y que me ha recomendado el dermatólogo es la línea de la roche-posay, hay hidratantes y humectantes para todo tipo de piel y no son hechas a base de grasa, sino que de agua. Se las recomiendo, son fatasticas y en cuanto al precio,pueden ser un poco más caras, pero tampoco lo son tanto como las de chanel o lancome, que al fin y al cabo, igual son cosméticas…No se dejen engañar por las marcas y la publicidad, lo más importante es cuidar y proteger nuestra piel.

  41. Me gustaria q me recomendaran una crema para las arrugas de expresión, voy a cumplir 30, tengo solo lineas, y quiero prevenir un poco lo q se viene…

  42. Yo tambien tuve dermatitis, tuve q ir al dermatologo y me receto una crema Avene, aparte del tratamiento, son buenisimas, y la alergia se presento cuando cambie mi maquillaje a Lancome teint Idole, me dejo la escoba en la cara, roja y con escamas, a parte del ardor, todo maaaal, pero ahora volvio a a la normalidad y creo q en parte a esta cremita,ademas me regalaron una muestra de desmaquillante y factor solar y es lo mejor porq tipico q el protector solar es super graciento o por lo menos asi lo siento yo, este de avene se absorve inmediatamente, cero sensacion de grasitud…

  43. Tengo la cara mega seca, sobre todo en invierno parece mapa.Por lo mismo y desde siempre he usado NIVEA Visage, tengo 26 y ahora que salio esta que es Light, me la compraré para ver si es de textura mas ligera, aunque no creo que me arrepienta

  44. Fui a la dermatologa y me dio toleraine, pero quede igual o mas brillosa que con la hidrafase XL que usaba antes, ambas de la roche-posay.

    en mi caso no estaba tan brillante sin crema, pero si con la frente aceitosa, el resto de la cara se me despelleja de la nada, he probado avene e igual mal. Basta que me ponga una crema y camine un poco, empiezo a transpirar y la boto toda, es bastante molesto, debe ser que siempre he pensado que estas cosas lo unico que hacen es tapar los poros y mi cuerpo reacciona en base a eso, el problema es que como se me secan algunos lados de la cara tampoco se ve muy lindo.

  45. Yo en particular, he usado todas las marcas y precios y actualmente estoy ocupando las cremas Eucerin, ideales para pieles sensibles, ya que yo, con la edad, tengo un poco de rosácea, y esta crema con ácido hialurónico me ha ido fantástico, todos los días en la mañana y en la noche me las aplico y tal como lo recomendó la niña de la farmacia limpio bien mi cara antes de cada aplicación, aaa y para la piel grasa, le compré a mi hija de esta misma marca Eucerin los tres pasos DermoPurifyer y le ha ido fantástico.

  46. dos cosas, eso de usar cremas tan caras e suna soberana estupidez, y me parece insólito que chcias de 20 años esten tan preocupadas de sus arrugas, vivan la vida!, q pensando en ellas las llamaran. YO tengo 36 años, y con suerte parezco de 25, ni una sola arruga y siempre he usado cremas bartas, ( desde los 26), nivea o avon, q para mí son lo mejor, porque cumplen lo prometido y son re baratas no salen mas de 4 lucas, y siempre me limpio y tonifico el rostro en las mañanas y en las noches, sagrado!, aunque llegue raja cura, igual no más. Chicas, sino toman jugos naturales ni comen verduras, ni comen legumbres, ni viven la vida, van a termianr arrugadas igual, esas cremas vichy son buenas al igualq clinique, pero no se dejen engañar, al final esas cremas las dejas de usar y ahi quedaste tirada con el tratamiento, son cosas externas chicas, por ende dejas de usarla sy vuelve el problema.

  47. Pues mi cutis es normal, siempre usé las cremas de nivea visage y me ha ido muy bien, pero luego a mis 34 años decidí usar la crema nivea q10 día y me pareció demasiado grasosa, em sacó acné, cosa que jamás había tenido. Pues decidí cambiarla por la nivea q10 ligth. Me parece buena, pero no me gusta su olor, es muy fuerte, me da la impresión que contiene alcohol y eso es fatal para la piel. Lo bueno es que si hidrata, no reseca y deja la piel firme, pero no se, esto del olor a alcohol ya no me gustó y por eso pienso buscarme otra marca, quiero probar con las de Arnaud a ver como me va.

Dejar una respuesta