Zancada sortea un meet and greet con Christina Rosenvinge

51


Como ya les contamos, la guapísima Christina Rosenvinge ofrecerá 2 conciertos (9 y 10 de abril) en el Teatro Nescafé de las Artes, donde nos presentará su nuevo disco Tu Labio Superior, que por lo que se escucha en su precioso sitio web, tiene esas melodías lánguidas y suaves que a ella le salen tan bien, además de otros temas más rítmicos.

Si quieres ganar un meet a greet con Christina Rosenvinge para el concierto del día 9 10 de abril, envía un mail titulado CHRISTINA a contacto@zancada.com con tu nombre completo y teléfono de contacto contándonos por qué quieres conocerla. Suerte!

UPDATE: La ganadora del Meet & Greet con Christina Rosenvinge es Monserrat Miranda, felicitaciones!!!!! Ya nos contactamos vía mail.

Para más info sobre la venta de entradas haz click acá.

14 COMENTARIOS

  1. ella ya fué que rato, y porque tiró una canción pegote en los 90s cree que ahora volviendo logrará todo luego que desapareció mil años.

    No creo que prenda a nadie su vuelta al escenario..

    • Ahora volvió???
      Y sus…siete? discos solistas que ha sacado tardando máx 3 años entre ellos, desde el ultimo de Christna y los subterraneos?
      Para mí no desapareció nunca. Informarse un poquito.
      Y los singles pegotes son su especialidad…es odiable no!?

  2. HOLA A TODOS QUE RICO PODER PARTICIPAR Y DARLE A LA GENTE ESTA OPORTUNIDAD QUE ALOMEJOR NO PUEDE COMPRAR SU ENTRADA GRACIAS Y SON LO MAXIMO OJALA GANE SIIIII

  3. La ganadora del Meet & Greet con Christina Rosenvinge es Monserrat Miranda, felicitaciones!!!!! ya nos contactamos vía mail. Gracias a todas por participar!

Dejar una respuesta