Zancada en LuchaLibro

51


por Mariana y punto

Nos invitaron a responder la sección LibroPatía del suplemento cultural online LuchaLibro, sitio que, según se describen ellos mismos, está hecho por gente que “lee hasta en el baño (la mayoría prefiere llevar revistas)”.

Así que nos embalamos rápidamente y aprovechamos de contar por qué nos han marcado libros como Women de Bukowski, La Borra del Café de Benedetti, Oceanomar de Baricco, Kafka en la Orilla de Murakami, El Retrato de Dorian Grey de Wilde y The Namesake de Jhumpa Lahiri, entre otros.

Si quieren conocer LuchaLibro y revisar nuestras razones para hablar de estos libros, lean acá.

20 COMENTARIOS

  1. Dorian Grey me encanta…Wilde escribe casi de una forma lúdica, muy entretenido. Imposible odiarlo.

    No conozco Corazón Disléxico y el del Che.- por lo visto el primero nica lo leo.

  2. Como siempre, me gusta el comentario de Sur. Por mucho tiempo océano mar fue mi libro favorito. Baricco es un maestro y después de leer seda, no resistí a comprarme todos y cada uno de sus libros.
    Marianaypunto: si aún no conoces Uruguay, te recomiendo que vayas. Es el único país al que he ido en que no he extrañado Chile. Es un pueblo maravilloso.

      • Al parecer, Benedetti provoca esa urgencia casi angustiosa de querer conocer Uruguay cuanto antes. Me pasa hace más de 15 años, cuando por primera vez me devoré uno de sus libros (que fue, precisamente, La borra del café). Aún no lo hago, pero sé que no puedo dejar este mundo sin pasearme por Capurro 🙂
        Mi avorito, en todo caso, es Gracias por el fuego

        • Vivi, yo fui en pluna (línea de Uruguay) es mucho más barato que LAN.
          Andaaaaaaaaaaaaaa es maravilloso TODO. Las personas, los paisajes, las ciudades, la cultura, los museos, la comida, TODO.
          Ojalá puedas ir en época de carnaval (enero-febrero).

          • Tambièn tengo pendiente viajar a Uruguay!!! Tengo varios amigos que me han invitado y nunca he tenido tiempo ni $ a la vez como para poder viajar! :/

Dejar una respuesta