VILF: nueva publicidad de True Blood

85


por Paty Leiva

El 13 de junio se estrenará la tercera temporada de los vampiros más deseables del siglo. VILF –como MILF–, vendría siendo Vampire I’d Like to Fuck. Tan literal como cierto. Yo los echo de menos, recordar a Bill y Eric nunca está de más…

(via @eslawiniplant y @hermeselsabio)

24 COMENTARIOS

  1. Reconozco que la veo sólo por Eric y Pam. Eric es pero de lo más HOT y Pam es divertidísima, me mato de la risa con ella. Adelanto todo lo demás.

  2. Siiiiiii, ya viene la tercera temporada 😀 Ojalá llegue luego a Chile (o que alguien lindo por ahí de el link para verla online).
    Me ha gustado harto la promoción que le han hecho a la serie así que espero que esté bien buena.

    Mi favorita es Paaam!!! Amo su humor y además es hermosa.

  3. EEEhhhh!!! Ericcc mino todo el rato…es tan grrr….hecho de menos esta serie, además llegará para suplir mi depresión por el final de Lost unos días antes y la estrenan dos días despúes de mi cumpleaños, asi que es un buen regalo!!

    Como diría Bill…Sooookeeeeeeehhhhhh

    y me encanta Lafayette, es bakán! y Sam es un tierno y mino también.

  4. AMO True Blood!!, creo que vi las 2 temporadas como en 3 dias ajaja demasiado adictivaaa, cuando terminó estaba como con sindrome de abstinenencia xD
    me encanta la canción del principio, y mi favorito es Bill, eso si encuentro que lo han afeado muchoooo, al comienzo cuando conoce a Sookie en el bar…que onda lo mino, pero ahora parece un viejito, ademas su pelo peinado para el lado :/ tengo una duda, xq varias dicen que su favorita es Pam si apenas sale? es la rubia de los tacos cierto?

    • me pasa lo mismo y estoy desesperada por ver true blood pronto , totalmente adicta!! y tambien amo a bill y creo que no le han sacado partido como merece si el tipo es minisimo no se porq en la 2 temporada lo vistieron y peinaron como viejo, quizas para marcar la diferencia de onda con eric?

  5. estoy esperando con ansias la tercera temporadaaaaaa

    me encantan…es demasiado buena la serie….
    amo a bill y eric esta como quiere….

    me encantan estas promociones que hacen…

  6. VILF Eric & Bill…minos!! ademas la serie siendo de la onda de nuevas producciones de vampiros (crepusculo guacala) es la que lejos mas me gusta…

  7. Han leído los libros?
    Al final Eric toma más protagonismo que Bill. De hecho, dp en los libros, apenas aparece este personaje.
    Ojalá la serie se apegara más a los libros.

  8. en realidad la serie podría ser mucho más entretenida si fuera más fiel a los libros… le dan mucho con Bill y no le sacan partido a los otros personajes… sin contar que se pegan sus buenas voladas locas de cosas que ciertos personajes jamás harían… mejor espero el décimo libro que está cerca de salir y que seguro se viene con todo

    igual veo algo de la serie netamente por el actor que hace de Eric… aunque los nuevos personajes que se van integrando se ven muy potables jejejeje

  9. I can’t wait for that third season!
    ah y ojo, los libros son los libros, la serie es la serie. Lo tomaron a modo de inspiraciòn, lo cual no implica que deba seguirlos al pie de la letra. Si no le gusta, no la vea..con cariño.

  10. Toda la razón, de hecho la serie de libros (que ya va como en el nº10) es muy distinta a la serie de TV (personajes que jamás aparecieron (como Bubba, el Elvis vampiro), personajes muy distintos como Tara, que en los libros es muy simpatica y nada que ver con el personaje gruñon de la serie, etc), pero eso no implica que me puedan gustar las dos.

    La serie está harto más enfocada al ambiente redneck del pueblo y el tema sobrenatural es bastante menos importante que en los libros (donde el asunto a veces se complica bastante con los hombres-puma, hombres-lobo, hadas, que aparecen a cada rato, entre otroas cosas).

    Espero con ansias la 3ª temporada!!!

  11. vi las 2 primeras temporadas muy rapido…soy adicta
    me encanta Bill, quiero q este siempre con Soockieeeehhh..pero a eric lo quiero para mi!! uuuff se pasoo
    la mejor serie, q no se acabe nunca

Dejar una respuesta