Vértigo en TCM

55


por Paty Leiva

El sábado a las 23 hrs (chequear horarios) TCM exhibirá Vértigo de Hitchcock, portagonizada por la bellísima Kim Novak y James Stewart, su actor fetiche.

Si la viste, vale la pena repetírsela una vez más, y si nunca la has visto, por favor no te la pierdas. Esta pelícua tiene todo lo que necesita para tenerte intrigado, atento, y para qué hablar de la dirección artística y el vestuario, que junto con la gráfica gritan “Hitchcock”, convirtiéndola en un referente obligado.

12 COMENTARIOS

  1. la vi hace unos meses y me encanto , en general me encantan las peliculas viejas q dan en el tcm son increibles, sin grandes efectos ni avances con la pura trama y las actuaciones te logran capturar!

  2. Gran película, que toma actores fetiches de Hitchcock y uno de sus temas clásicos hasta el infinito (el doble o SPOILER la posesión de un muerto a un vivo, que lo recuerda pareciendose mucho a él (recordemos Psicosis) SPOILER. Que pena no tener cable (aunque tengo esta película en DVD). Los trajes de Kim Novak preciosos!

    PS: Como dato freak el video de FNM “last cup of sorrow” está inspirado en esta película: http://www.youtube.com/watch?v=itrYbwesN7s

  3. Buenisimaaa ! una de las que mas me gustan de Hitchcock junto a rear window y el hombre que sabia demasiado. tambien con jimmy stewart.
    he visto varias de Hitchcock, pero nunca he podido encontrar la peli rebecca.

    si alguien la tiene avise !!!!!

  4. es buenisima, anoche la vi completita una vez mas
    esta bueno el dato del video de fnm, no cachaba, aunque el grupo me gusta mucho tambien.

Dejar una respuesta