Venta de muestras María Cornejo en NY

76


por Paty Leiva

Ok, este dato serviría solamente para las zancadas que en este mismo instante estuviesen leyendo este post desde Nueva York, pero lo que me parece importante destacar, es que una diseñadora tan bacán y tan grandes ligas como María Cornejo (chilena que ha desarrollado su carrera como diseñadora de vestuario en el reino Unido y Nueva York), ofrezca una oportunidad como esta para adquirir una de sus prendas.

Y es que Zero, su marca tiene una ‘Sample Sale’, que vendría a ser una ‘venta de muestras’ que se han acumulado durante los últimos 10 años. La venta parte desde los 50 dólares. O sea, podrías tener un Zero + María Cornejo por 26 lucas.

Eso nomás, solo quería sufrir acompañada… pero también aprovechar de dar la súper idea a las tiendas nacionales, que bien podrían hacer una venta con esas prendas que no se venden y que posiblemente quedan arrumbadas en una bodega o clóset gigante. Seguro que encontrarían quien las aprecie y de pasadita quedarían como reyes con las clientas, o no?

En todo caso, si a alguien de verdad le sirve el dato, las ventas son el miércoles 28 de abril de 10:30 am a 7:00pm, el jueves 29 de 8:00 a 7:30 pm y el viernes 30 de 8:00 a 3:00 pm en el Metropolitan Pavilion, gallery Level, 123 West 18th Street @ 6th Avenue. (Las imágenes son sólo referencias para mostrar lo abacanada que es la diseñadora).

Link: www.zeromariacornejo.com


13 COMENTARIOS

    • Nooooooo que atrozzz!!! asociarse a un nombre asi te hace desaparecer de la escena true fashionista, la sarika rodrik es una vieja inmoral que vende colecciones viejas a precio de colecciones nuevas.

      Estoy buscando algo de Maria Cornejo en style.com no sale nada, bu!

        • Gracias 🙂 ese era el nombre… aunque también había leído que traía colecciones viejas y las vendía por actuales, fue la única persona que se me ocurrió que vende ropa de diseñadores top en Chile.

  1. noooooooooooooo volví a odiar no conocer ni tener ninguna posibilidad de ir pronto (ni en el futuro) a NY…. por qué la vida es tan injuuuuustaaaaa!!!!!!!!!

    Respecto de la idea, ojalá todos los diseñadores y las tiendas hagan lo mismo

  2. Siiiii me acuerdo que cuando había Naf Naf en el Parque Arauco vendían en un sector puras muestras y eran lo mejor! Todas las tiendas deberían adoptar esa iniciativa, es la oportunidad de encontrar prendas únicas a un buen precio.

Dejar una respuesta