The Lonely Island y Julian Casablancas: Boombox 

59


por Daniela Paz 

Con todos los videos de esta banda puedo morir de la risa. The Lonely Island, es la banda liderada por Andy Samberg, el chiquillo que se hizo conocido por hacer más que el ridículo en Saturday Night Live.  

Esta banda lleva varios hits, y entre mis favoritos están I’m on a boat y esta canción, que es la última y cuenta con la presencia nada más que de el minísimo Julian Casablancas.

El video es la locura de una fiesta con gente mayor y lleno de brillos con Andy que no puede ser más perno y se cree rapero y con todo lo abacanado que se ve Julian como siempre atrás del micrófono. Buenísimo.

16 COMENTARIOS

  1. ajajja esta buenisimo! lo habia visto pero no me habia detenido a analizarlo y es muy chistoso! amo a julian tambien es demasiado seco y estiloso

  2. Julian Casablanca, con tan solo escuchar su apellido me mata, demasiado entretenido el video y Andy como le gusta hacer el ridiculo, me encanta.

  3. no me gusta para nada esta canción, perojulian casablancas….le amoooooo…..entero guachón!!…siempre es un verdadero placer verlo…

  4. wajajajajaj!!! you gotta know your limits with the boombox!!

    jajaja boombox is not a toooyyy!!!

    jjaja… en verda no lo conocía ese lado a Julian

  5. haha si lo habia visto hace tiempo demasiado chistoso y bkn julian !! lo amo demasiado mino y talentoso
    deberia salir en la seccion MINO

  6. jajajaj que chistoso el video! me encanta julian casablancas es muy mino, me encanta lo estiloso que es , le amo ! y concuerdo que deberia salir en la seccion MINO!

Dejar una respuesta