The Impossible Project: lanzamiento de películas PX!

58


por Mariana y punto

Toda emocionada recibí una invitación a un evento de presentación de las nuevas películas instantáneas de The Impossible Project; la emoción se me pasó un poco cuando caché que el evento era en Barcelona, pero en realidad se me pasó sólo un poco porque lo importante es que dos de las películas compatibles con cámaras polaroid ya están listas; se trata de PX100 y PX 600 First Flush, compatibles con las cámaras 600 (la típica) y sx70.

Las películas cuestan 18 euros; son tan caras como costaban últimamente las cargas Polaroid (o un poco más caras considerando que estas nuevas películas sólo traen 8 fotos y no 10 como las Polaroid), o sea que si no es para sacar fotos todos los días sino para preservar una forma tan alucinante y especial de revelar, igual son comprables.

El lanzamiento se hará en Barcelona este 22 de abril, en Londres el 24 y en Berlín el 30, acompañados de exposiciones temáticas sobre estas preciosuras que son las fotos polaroid.

En el sitio web de las películas tienen instrucciones sobre cómo aprovechar mejor las cargas y las cámaras para manipular los resultados de las fotos de la manera deseada.

No sé si alguien las traerá a Chile, pero por mientras pueden comprarse en el mismo sitio web de The Impossible Project a 21 dólares. También aparecen ediciones limitadas de películas especiales

5 COMENTARIOS

  1. uuuh que espectacular,aunqeu el lanzamiento se encuentre un poco lejos de Chile,esperemos que estas peliculas lleguen pronto acá y no precios desorbitantes,porqeu espero pronto poder usar mi polaroid que desde que la compre no se ha podido estrenar.

  2. Hola tengo una cámara polaroid
    y necesito saber si en chile venden las películas
    y de lo contrario como puedo encargarlas afuera

    un saludo!

Dejar una respuesta