Temporada 11 de ANTM en La Red!

344


por Mariana y punto

Como si no fuera poco el acostumbrado atraso de ANTM en el Sony -diría que es lo que dan más desfasado de Estados Unidos junto a Ugly Betty- ahora RedTV se adelantó y están dando la temporada 11, la que sigue a la última que dieron en Sony (la 10, mientras los gringos acaban de estrenar la 14!).

El capítulo que pillé el domingo pasado era el del cambio de look, por lo que está partiendo recién. Y sigue de jueza Paulina Porizkova que, como hemos comentado, es muchísimo más chistosa que la aviejada Twiggy.

Así que no quedará otra que ver esta temporada doblada al español. La dan sábado y domingo a las 19 horas.

14 COMENTARIOS

  1. yo la veo, me encanta este reality.
    claro que lo prefiero en inglés subtitulado, pero ya que parece que en sony no lo darán más no queda otra que verla en la red.

  2. ay…tan especiales (y tan “ay si en inglés lalalala pq yo sé inglés lalalala”) que son por estos lados…no cachan que verla traducida tiene la ventaja de que no hay distracciones para VER todo?….donde está el lado coca cola de la vida niñas! jajajaja…

    • No se trata de saber inglés. En mi caso no sé ni inglés, ni francés ni alemán, pero prefiero ver todo en su idioma original subtítulado. Encuentro medio pajero eso de que la gente se queje por que tiene que leer subtítulos.

  3. es muy entretenido este reality…pelean por tonteras…los jueces las hacen bolsa …la envidia y el ego de las modelos es impresionante y la sra. del jurado es lo mas chistoso… y todo eso por ser la siguente modelo americana
    guajajajaj
    me encanta

  4. pucha, yo esperaba verla por sony, aunque ya vi esta temporada, es bastante interesante, hay un transexual, que en verdad no se que hacía ahi, por que de modelo 0, mis favoritas eran las 2 que llegaron ultimas, junto con la de pelito corto y la chinita

  5. yo como no tengo cable y no se ingles la veo por red! (salio verso!! ajajjaja) es muy entretee, y Tyra es sequisima en todo, amo cuando pone “cara de foto” aconsejando a las postulantes a modelos jajaj. Y amo a Nigel (L).
    me gustaba mas cuando salia Twiggy, la galla qe esta ahora me cargaa es roba camara, le quiere quitar la pega a Tyra, toy segura!! ajjaja

  6. Esta temporada es en donde la Tyra esta mas “hinchadita” parece. Me encanta ANTM! auque estemos bien desfasadas por tener que verla en la red. Y me encanta el fotografo juez NIGEL es tan mino.

  7. jajajajja la semana pasada, dieron un capítulo en que Jay Manuel salía de príncipe, me encantan todos por que les importa un bledo hacer el loco!!

    Yo adoraba a Twiggy, siempre me gustaban las mismas fotos que a ella.

    La gracia que tiene este reality es que las concursantes a veces parece que fueran una excusa para las leseras y las bromas crueles que hacen los jueces, se lucen en todos los capítulos.

  8. OOOH excelenteee, son las 19:30, puse la red y sí lo están dando 😀 aunque igual me gusta verlo desde el principio, con los cambios de look y todo eso

  9. Ooooh, esa temporada es de las mejores, las niñas son muy lindas (a veces de verdad, me tengo que esforzar por encontrarles algo de modelo a algunas de las niñas que escoge Tyra), mi favorita es Analeigh. Tyra en la temporada 14 esta estupenda, es como la mitad de lo que era antes.

Dejar una respuesta