Te Creís la más Linda (pero erís la más puta)

990


por Mariana y punto

El año pasado en Valdivia tuve la suerte de ver esta película y fue con la que más me cagué de la risa, así que feliz de que por fin se estrene oficialmente para poder comentarla!

Tiene ese aire poco pretencioso de lo hecho medio caseramente, y lo que muestra es tan reconocible que da la misma sensación que Plan Z: que uno lo podría haber hecho, aunque obvio que no porque no es tan simple como parece ni uno es tan simplemente ocurrente y chistoso como quisiera.

En Te Creís la Más Linda (pero erís la más puta) realmente me sentí como siguiendo al jugoso protagonista por una noche, escuchando cómo le pelaba el cable a todos los que se le cruzaban (entre ellos ¡Grimanesa Jiménez! maestra). Sin exagerar diría que es de las películas menos forzadas que he visto, y de las más auténticamente adolescentes.

El trailer que publicamos hace un tiempo refleja de lo más bien lo que se ve en la película que se estrena el 29 de abril en el Cine Arte Alameda, su banda sonora incluye muy atinadamente canciones de Adanowsky, y es ideal para quienes gustamos de las historias de perdedores, las cervezas, la piscola, extrañamos Plan Z y nos pegamos con Skins.

24 COMENTARIOS

  1. Pucha, me tinca mucho la peli pero me prometi no ir nunca mas al cine arte Alameda, el olor a humedad q tiene y lo incomodo de los asientos no me dejaron disfrutar nada la ultima vez.

    • Hola Karen, estamos arreglando las butacas de 10 por semana, (lento pero seguro), te recomiendo te sientes en las del medio que algunas ya están remodeladas. Por ahora trae chal por si hace frío, postulamos a un fondart para la calefacción

      Saludos

      Roser

  2. vengo de ver la pelicula en el cine alameda, y es muy divertida, el que interpreta a javier, es un actorazo, jugoso, looser, todo un pelmazo jajaja…

  3. TUVE LA SUERTE DE VERLA AYER EN UN CINECLUB DE MI PAIS, ARGENTINA Y ME ENCANTO! EXCELENTE CINE SE ESTÁ HACIENDO EN ESAS TIERRAS!!
    SDS

Dejar una respuesta