Sólo para muñecas: viernes y sábado

1645

Sólo para muñecas vuelve con todo, ahora va todos los viernes y sábado. Paloma Suzarte y Melisa Ascencio atenderán con hora a quien reserve a soloparamunecas@gmail.com, o al cel 8.8094530. Estamos a tiempo para pedir hora (mis cejas lo piden a gritos). Como les contamos, el paquete de $20.000 incluye:

• diseño de cejas
• corte de pelo
• maquillaje
• peinado
• manicure

(ver precios referenciales en post anterior)

Sólo para Muñecas
Dirección: Monseñor Miller 15 dpto 327, Providencia (entre Condell y Seminario)
Reservadas: soloparamunecas@gmail.com, cel 8.8094530

13 COMENTARIOS

  1. pucha que pena que esten en stgo. yo soy de Quilpué y acá no se hacen este tipo de cosas tan buenas .. que yo sepa por lo menos, ojalá les tinque alguna vez venir a esta zona por un fds, le aseguro les va estupendo!

    Slds.

  2. vengan a valpoooo o viña pliiiiisss, al menos podrian hacer un sondeo de cuantas clientas tendrian para un determinado finde y ahi ven si les conviene, estoy segura de que seriamos muchas las inscritas…

  3. No habia podido escribirles, pero… increible el pack!!! Me dejaron preciosa y lo pasé tan bien, que fue el pre-carrete perfecto! De todas maneras las voy a llamar para cuando tenga otro evento o me quiera auto hacer un cariñito.
    Gracias chiquillas!!!!

    • hola melissa, queria saber si el corte es basico o si haces cambios de look.. es que hace ene que quiero cambiar mi pelo pero algo asi entretenido pero nose que puede ser ni que color si es que me tinturo..por eso queria saber si tu aconsejas estilos o algo similar..
      ojala contestes!

Dejar una respuesta