Sobre Coachella y el sueño de llegar allá 

166


por Daniela Paz 

Coachella es un festival de música que se realiza todos los años sólo por tres días de abril en California. Este año fue el 16, 17 y 18, y muy babosa lo tuve que ver online, desde una aplicación que mostraban en el sitio oficial.  

En este festival de música se presentan las mejores bandas del momento, este año las presentaciones más importantes fueron Jay -Z, que además tocó una canción a dúo con Beyonce, también otros platos fuertes fueron Muse, Faith no More, Gorillaz y Thom Yorke tocó con su nuevo proyecto musical: Atoms for Peace.  

Además en estos tres días, todos los que asisten acampan en un lugar preparado para ellos, hacen fiestas en la noche y todos los famosos van a participar del festival, entonces mientras caminas te puedes encontrar con Whitney Port, Katy Perry, las hermanas Hilton, Misha Barton y carretear con ellos. Bueno, si te dejan. Pero en mi Coachella ideal, al que iría con amigos, me veo de fiesta con todos los músicos que me gustan. Total soñar no cuesta nada. 

Hay otros escenarios más chicos, en los que se presentan grupos que es un sueño poder verlos, como este año fueron Spoon, Phoenix, Vampire Weekend, She & Him, The Raveonettes, Julian Casablanca, MGMT, Gossip, Camera Obscura y decenas más de bandas de las que puedes disfrutar por tres días.

Este año, como siempre estuvo llenísimo, toda la gente está feliz escuchando a las mejores bandas, yo espero que alguna vez juntar a mis mejores amigos y pasar los mejores tres días de música y fiesta que es este festival Coachella.

44 COMENTARIOS

  1. Ayer estaba pensando en Coachella.
    Todos los años me prometo ir…guaaaa y todavía no puedo.
    Además, no tendría con quien ir, y a estos eventos es necesario ir con gente GCU para comentar el MEGA EVENTO de la vida. Despues de esto me muero feliz..

  2. aca para ver a grupos cualquiera cuesta 60 lukas! y alla son mas de 20 grupos top y de lo mas accesible en comparacion!!

    mis amigos de NZ y de australia me han contado de estos festivales que alla se hacen… aca no hay nada asi!!!!!! y debería.. onda con MGMT, Killers, BEYONCE, SHE & HIM etc GOSSIP !!!!

  3. Coachella es excelente!!!
    Por poca plata (en comparación con los precios de las entradas de conciertos actuales en chilito)puedes disfrutar de muy buenos artistas/grupos
    Lo malo: llegar es un poco complicado y el clima de desierto es atroz por esos dias
    Si tienen la oportunidad de ir, VAYAN, junten plata desde ahora!!
    (no se van a arrepentir!)

    Slds!

  4. yo me prometí que antes de morir irìa a coachella… pero puto dinero aún no me deja… me iría sola no más carepalta, algun@s gringos locos me adoptarán y de seguro no será fome… además poder ver tanto grupo soñado junto llega a estresarme de la felicidad jaja.
    PEro, organicemos el sueño ¿Cuanto sale ir? yo calculé aprox… un palo 800… ¿Será? los que han ido o han investigado cuenten!!
    besos!
    y como dijo un amigo del norte que está más cagao… no tenís coachella pero al menos el jueves vai al caupolicán, un pequeño consuelo jaja

  5. pasaje mas barato a gringolandia, asi es que tb me tinca Coachella, oobviamente Glastonbury es todo un clasico; Aunque este año el cartel del Lollapalooza esta filete, con Arcade Fire y disco nuevo por ejemplo (antes de morir necesito ver a Arcade Fire en vivoooo!!! jajajaja)igual me tincaria ir (ojala tuviera que tomar ese tipo de decisiones…)

  6. Obvio que sería lo máximo ir al Glastonbury, pero como “premio de consuelo” Coachella no está nada de mal, más barato y bandas increíbles. Voy a comprar un chanchito para juntar fondos e ir (si me va bien) como en 2 años más. =)

  7. Yo también sueño con ir a Coachella, pero mi sueño mayor es Glastonbury. Igual Coachella es muy taquilla, jaja…además tengo parientes en Inglaterra asi que me ahorro el alojamiento, jajaj!

  8. Coachella no es el mejor eso tamos claros , aca en australia esta el big day out que es un solo dia y es mucho mejor y otro 3 mas durante el verano y no son caros aparte no es solo en melbourne por ejemplo donde vivo yo si no en cada capital de cada estado de australia o sea para toda la gente esta tambien glaston!

    O sea este post es pura takilla

    Lo de Maquinaria aun esta en veremos deben darle el visto a el creador en brazil para poder hacerlo aca igual dificil lo veo la parrilla es muy grande es un festival demasiado caro para chile pero con la fe que se aga!

    Bueno estudia un poco mas sobre la gran cantidad de festivales que ahi en el mundo y sabras que coachellla no es el mejor solo taquilla!

    Saludos!

  9. muero por ir a un festival de este tipo….

    Han escuchado hablar del woodstock en Sao Paulo en octubre???, yo creo que me enfermaré por esos días acá en mi pega e iré cueste lo que cueste!!

  10. El día sabado lo vi por online, estuvo la raja me quede viendo a Faith No More y The Dead Weather un show tremendo, fue sin duda el mejor dia de Coachella pa mi gusto, pero donde yo me muero por ir es a Inglaterra e ir por último a cualquiera de sus festivales me daria lo mismo si fuera V-festival, Reading festival o el clásico Glastonbury ya que las bandas que tocan son siempre dignas de ver 🙂

  11. Yo siempre he querido ir a Coachella y mi ñoño esposo a la Comic Con….estamos juntando platita para ver que hacemos este otro año jeje

    • Creo que, al igual que tu esposo, me quedo con la Comic Con… el año pasado sentía pura envidia de la gente que pudo ir 🙁

      Glastonbury me tinca que también sería entretenido… además este año está Pet Shop Boys.

  12. Yo muero por ir a Glastonbury …. Coachella igual debe ser espectacular, pero mi inclino por el Gran Festival Inglés y toda su onda

  13. Por eso odiaré siempre a Zeta Bossio, cómo puede tener POR TRABAJO que ir a todos los festivales que hay prácticamente en el mundo……aaaaaa lo odio!!!!!!!!!

  14. Algún dia ire a Lollapalooza, Coachella y Glastonburry, no me importa si es el 2040 y tenga que ir embalsamada!!!!

    pd: Los puntos me inhiben 🙂 jajaja

  15. Coachella es mi sueño!!!
    (en verdad cualquier festival de música)

    Yo quiero ir pero me faltan acompañantes. Es que para algo asi ir solo es como fome… (obviamente entrete por la bandas y los carretes nocturnos pero, y si los gringos me quieren violar XDDD … por eso mejor ir acompañada)

  16. Yo voy al lollapalooza!!!

    Un amigo me compró los pasajes y la entrada, porque este año no tenía plata. Yo me comprometí a que el próximo año, lo saco a pasear (quiero ir a las islas griegas el 2011).

    Qúe mejor?

Dejar una respuesta