Series: Se canceló 24

74


por Daniela Paz

Hace tiempo que se estaban escuchando los rumores, y no era de extrañar porque con cada temporada, 24 una de mis series favoritas en el mundo, se iba poniendo cada vez peor. Pero como siempre digo, uno tiene que ser fanática de la serie para siempre, aún cuando esta se pone fome, lenta y pierde la gracia que tuvo en su comienzo, que en este caso era ser una de las series más enviciantes que he visto.

Pero se canceló y FOX ya lo hizo oficial. Ahora sólo nos queda continuar viendo la octava temporada y final, que yo estoy reservando para hacer un maratón como los que hice cuando comencé a ver la serie. Sin embargo, para no dejar todo tan inconcluso, están planeando hacer una película, según lo que leí ya habían empezado el guión, pero no hay nada confirmado. Estaré esperando las nuevas noticias y lamento que una de mis series preferidas haya llegado a su fin, sin previo aviso.

22 COMENTARIOS

  1. Más que se canceló, no se renovó por nueva temporada 😉
    (generalmente se usa ese termino para decir que una serie no la trasmiten más aún cuando hayan capitulo grabados)

  2. Como que con cada temporada se pone peor?? Nada que ver, la quinta es lejos la mejor!!.
    Aunque la octava esta bien malita, no me imagino sin Jack Bauer, es mi serie favorita de la vida. Y por favor, no a las peliculas de series!!!

      • esta es lejos la peor, es la unica donde me he quedado dormida!. Los personajes secundarios son malisimos, especialmente Dana Walsh. Habia leido que la idea era que el personaje de Freddie Prinze Jr reemplazara a Jack Bauer, una vez que Kiefer Sutherland se aburriera, pero al parecer no da para mas.

        E insisto, la quinta es genial.. el comienzo es la caga (mueren varios personajes insignes) y el final tiene el medio twist!

      • Total y absolutamente de acuerdo con Daniela Paz. Yo la sexta la abandoné, la séptima la vi a ratos (todo eso de Tony bueno- Tony malo me aburrió) y la octava encuentro que está decente, aunque es verdad que Dana Walsh sucks.
        A mi la quinta no me gustó, o sea es muy entretenida y la forma en que acorralan a Logan es la raja, pero sentí como una traición lo que le hicieron a los mejores personajes. I love Tony forever, jaja.

  3. había visto en el twitter de Chloe que decía hace unos días algo así como “qué pena por 24”, y me asusté de que la fueran a matar; fiu, la verdad es que me daría más pena que muera Chloe que el fin de la serie. En realidad ya ni me acuerdo cuál fue la última temporada que vi, quizás Chloe murió y ni caché jaja

  4. Adiós Jack Bauer, te recordaremos como un de los más grandes badass motherf*cker y un mino.

    Ajeno al tema, pero relacionado a un Jack. Cuando tenga un perro le voy a poner Jack porque hay demasiados Jacks bakanes. Jack Bauer, Jack de Lost, Jack Sparrow, Jack Johnson, Jack Kerouac, Jack Nicholson, Jack Daniels (whisky), Jack de the night before christmas…si tuviese un hijo gringo, le pondría Jack.

  5. Es verdad que ya no daba para más, y es una lástima que 24, LA mejor serie de acción que he visto termine de esta manera. El final debió ser el término de la 5ta, habría sido muy la raja. Y nos habríoamos ahorrado las muertes de Michelle y Palmer

  6. Es verdad que ya no daba para más, y es una lástima que 24, LA mejor serie de acción que he visto termine de esta manera. El final debió ser el término de la 5ta, habría sido muy la raja. Y nos habríoamos ahorrado las muertes de Michelle y Palmer.

  7. Es verdad que ya no daba para más, y es una lástima que 24, LA mejor serie de acción que he visto termine de esta manera. El final debió ser el término de la 5ta, habría sido muy la raja. Y nos habríoamos ahorrado las muertes de Michelle y Palmer..

  8. Es verdad que ya no daba para más, y es una lástima que 24, LA mejor serie de acción que he visto termine de esta manera. El final debió ser el término de la 5ta, habría sido muy la raja. Y nos habríoamos ahorrado las muertes de Michelle y Palmer

  9. me acuerdo que la primera vez que vi 24 fue en medio de un zapping. recuerdo que la tele quedó en fox, luego terminó el capítulo y estaba comenzando otro, luego otro y otro. No terminaba! Al otro día, cuando todavía lo estaban dando, caché que era una maratón de los 24 capitulos. Cuando volví en la tarde, todavía lo daban hasta que termino como a las 10pm del Lunes, y empezó un episodio de la 5ta temporada. Fue lo mejor.
    Desde ese día me ha gusta 24 pero creo que todo se fue abajo cuando cerraron la ctu, aunque creo que ahora hay algo de ctu en ny.
    Nunca se debió haber cambiado el escenario de LA. y ya ni dan las maratones de tooodo el día
    n

Dejar una respuesta