René Pérez (Residente): mino

430


por Daniela Paz

La única vez que he visto en vivo a Residente fue en los Carnavales Culturales de Valparaíso, este verano, ahí recién me di cuenta todo lo mino que era.

Siempre me ha gustado Calle 13, creo que dentro de su estilo, ellos son lejos los más divertidos, y que todas las canciones son muy bailables y cuando tocan en vivo él es demasiado prendido y logra una muy buena conexión con todo el público.

Aunque no es nada mi estilo de mino, Residente con sus 31 años es demasiado encantador, lo sigo en su Twitter (@calle13oficial) y es adorable. Además nada que decir de sus tatuajes y lo increíble que se ve con las poleras sin mangas que siempre usa en los conciertos y en los videos. Impagable.

Probablemente no sea el mino que las madres adorarían si lo llevan a la casa, pero nadie puede negar, que la combinación de la cara muy tierna con sus tatuajes y la forma que baila, es sencillamente perfecta.

121 COMENTARIOS

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaay esperaba taaanto que apareciera en este post poooooooooooooor fin es entero mino y también lo sigo en twitter. Lo ame aún más cuando lo vi en vivo en directo.
    Es como un chico malo por eso me gusta

  2. uffff el si que es mino, lo vi para el Crush Power Music en una posicion casi privilegiada y te doy fe que su cuerpo es pero ufffff xD !!!

    eligieron mala foto eso si xD !!!

  3. aaaaaahahah… no c…m…no lo encuentro como “el mino”…pero tiene algo, quizá eso de los tatuajes con su carita de guagua…pero…m…no es muy mi tipo. ahahahah

  4. por FIN!

    es el epítome del mino, un latinazo, mejor ni profundizo más porque caeré en el indecoro, pero TODAS LO ESTÁN PENSANDO !!

  5. no he tenido el placer de verlo en persona xD pero me cae demasiado bien y tiene el medio cuero , eso se nota hasta en la tele! sii mino!!!!

  6. una de las cosas que más amo del periodismo es la posibilidad de estar donde las papitas queman. y en todo sentido. cuando vinieron a viña me tocó entrevistarlo. MINO A CAGAR y ultra mega simpático y sencillo. Me encanta. Mino, mino, mino.

  7. él es un guapo, me encanta, ya lo he visto dos veces en vivo y es demasiado entretenido.
    es un amor, simpático, lindo, ademàs preocupado siempre de lo importante.
    amé el dvd que hizo donde se fue a dar vueltas por los paìses de sudamèrica, muy bonito.
    lo amo

  8. guachito rico!! me encanta aunque su nombre mate todas mis pasiones jajaj pero esa mezcla flaitonga media ruda… ñam! exquisito!!

  9. Mino, pero además es muy inteligente, sencillo y simpático. Creo que en su estilo musical no hay nadie con tanto talento como para hacer canciones con contenido, que sean pegadizas y que suenen bien.
    PS: La foto eso sí, ahí no más 😉

  10. Aggg mino mino mino…me encantan los hombres con tatuajes, pero no todos…osea no me gustan los tatuajes de los futbolistas…hay algunos que se ven bien, me cuesta explicarlo, pero…Residente es un tatuado que me gusta! Aparte es verdad que sus canciones “salen de lo común del reggeatón” …me gusta tress vueltas de carnero y pum! te fuiste por un agujero jaaj (8)

  11. tiene cara de calentón yo creo que por eso tb gusta, hay que decirlo, muchos minos que salen acá son lindos, pero tienen cara de pavo. Aunque ese calificativo que le doy se lo ganó después de escuchar la canción que tienen con Bebe uff!

  12. me encantaaa, mino todo el rato, a cada mujer que le pregunto le gusta este mino.
    es el chico rebelde que nadie puede no mirar. Me saque una foto con el en una disco. el muy amable accedió a pesar que estaba chato y curado ajja

  13. Es que con las musculosas que usa, omfg
    Lo vi en el power y morí, de hecho.. todas las que estabamos presentes morimos, doy fe de ello!

  14. Me encanta!!!!1 es tan rico, baba!….. de verdad que me gusta mucho, muy rudo como chico malo con todo su rollo de protesta socail, me mata mas aun

  15. Siiiiii!!!, este si que es mino,lo encuentro demasiado masculino y me encanta, me gustan los hombres bien machos,medios brutos juajuajau, y él es como demasiado macho y simpático más encima, lo amo lo amo!!

  16. 😀 mijito rico!!! 😀

    me encanta este hombre y es seco, tb lo vi por primera vez en los carnavales y tiene, sí es verdad, un cuerpazo,

    me encantan los minos q usan sudaderas y tienen buenos brazos, no gigantes pero sí marcados

    ricoooo!!!!

  17. A me encanta, de hecho cuando cuando huo un post de hacer una listas como con tus minos top five, el estaba en mi lista.
    Es tan mino, a fuego xD

  18. es que el, es el más bonito de todos yo hasta le daría trillizos y encantada lo llevaría a la casa a comer arroz con abichuelas bien duro

  19. Miré la foto otra vez y pienso que no es la mejor. Los gorros de ese estilo y sobrepuesto más encima simpre me han dado la impresión de que los tipos se ven medios retrasados. Pero insisto, es en esta foto

  20. jajaja si es muy mino, en mi pega lo atendí, quede sin palabras es encantador, compro muchas cosas de chile jiji, aparte tienen un perfuma increíble, la tienda la dejo llena de su olor !!!! MINO

    lejos el mejor, arriva calle 13 !!!

  21. Nooo es que es demasiado mino, tiene una cara de picaron pero igual tierno y se nota que es resimpatico e inteligente. Que envidia las que lo han visto en vivo!! Justo hoy hablabamos con unas amigas sobre lo mino que es residente y aunque no les guste calle 13 ni nada por el estilo igual se sienten atraidas por el hahaha. y como dice j, tiene cara de calenton y por eso nos gusta!

    http://twitpic.com/1d30p9 ahi sale muuuy lindo 🙂

  22. mino, sencillo y con una conciencia social increible! rico en todos los sentidos, y he tenido la suerte de verlo 3 veces en vivo y de cerquitaaaaa, ñam ñam!

  23. +10000000000000!!! Lejos UN MINO… CON MAYUSCULA! Cara de niño weno, pero con tatuajes… con musica entrete pero con contenido… inteligente full!!

    Ahhhhhhhhhhhhhhh… MIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO!!

  24. en verdad me cargan ese tipo de hombres, pero el ME MATA y el grupo es muuucho mejor que todos los otros de su estilo, muy creativo

  25. RICO, RICO, RICO, RICO, RICO, RICO, RICO, RICO, MINO, MINO, MINO, MINO, MINO, MINO, MINO, MINO, ME LO COMO, ME LO COMO, ME LO COMO, ME LO COMO, ES LO MÁS, ES LO MÁS, ES LO MÁS, ES LO MÁS, ES LO MÁS…..

  26. Yo igual lo encuentro mino, es que es como el Flayte-Chic-Player…

    Creo que por eso llama mucho la atención, me encantó en Viña, antes me gustaba calle 13, pero ahora me encanta!! XD

  27. es como un placer culpable pa mí dentro del estilo de música y hombres q me gustan, me gusta este mino pq es jorni.
    y ahora q estoy soltera y célibe me parece más jorni aún.
    😛

  28. En conclusión, clasificado para la lista de “The Real Mino”.

    Otros de la lista: Gerald Butter, Mike Patton, Johnny Deep, Robert Downey Jr….

  29. Yo vivo en el trópico. Aquí tipos como ese de Calle 13 abundan, de hecho mi mecánico es igualito a éste, el que hace el aseo al frente igualito también, y sí, tienen la media cuerá y suelen ser finos de rasgos…
    Sé que las chilenas tienen complejos con los tipos del trópico porque los miran a huevo y que son chabacanos y rascas flaitongos, pero en serio, abundan tipos de ese estilo, look en todas las clases sociales por acá, ¡hasta hay mendigos que son así!
    Uff, y ni hablar lo hot que son, igual también son cariñosos…
    Así que mientras les digo aquí: ÑAMI, ÑAMI.

  30. cuando lo fui a ver al caupolican, obvio que estuve turnia todo el recital y cuando terminaron, se fueron al vip y yo con mis amigas nos comportamos como unas groupies quinceañeras mal! (primera vez que lo cuento) y estuvimos como 3 horas tratando de entrar al vip..solo a saludarlo…nos hicimos amigas de los guardias y casi casi lo logramos…le amo guachito rrico!!!

  31. es ENTERO RICO!! yo si lo he visto en vivo 3 veces, es increíble.. yo con uno de esos…. mm… no querria nada más en la vida! jajaja

  32. Minisimooooo!! pero me desilusiono su nombre….jajajaja!! es como nombre de sr. viejito…..jajajaja!!! Rene Perez…jajaaja….me quedo con RESIDENTE tiene mas pinta….
    ricooooooooooooooooooooo!!!!!!!

  33. Mino absolutamente, tambein lo vi en vivo sólo para los carnavales y no le pude gritar todo lo que se vino a la mente por respeto a mi novio que estaba al lado… Pero concuerdo tambien con lo que otros comentarios dice, es un chico muy sencible, inteligente, de una conciencia social increible, unico en su clase, se merece todo el exito que tiene su grupo y mas!

  34. El hombre es guapo, pero sólo saber que -vive regetón- me hace querer escupirlo en la cara (es sólo un odio ciego a todos los regetoneros del mundo gracias a todos los flaites que lo escuchan y me hacen escucharlo cuando no quiero hacerlo, léase metro, micro, casa, etc)

    Sonó medio nazi, pero quién no lleva un pequeño Hitler dentro?

    • Yo espero no tener un pequeño Hitler dentro… Que feo el comentario donde esta la tolerancia, existen todo tipo de personas y para todos los gustos, no es necesario descalificar simplemente con decir que no te gusta el ni su estilo hubiera sido suficiente.
      Yo no lo conozco ( no vivo en Chile) pero me metí a ver sus vídeos en Youtube y lo encontré bastante regio aunque no me gusto la canción.

  35. nose si me gustaría un tipo que tiene como corte de pelo, unos seudos “cortes” en la cabeza, creo que me da miedo esa mezcla de rudeza, reggaeton, cara tierna y que te digan “pierna” hahahaha

  36. minooo!
    residente es el mas mino , como dices no del gusto de las mamis , pero ay cuando canta con su polerita blanca y pantalon azul uyuyuyiiiii!
    yo igual lo sigo en twuiter * me encanta saber en que esta asi de sicopata es mi atraccion hacie el 🙂

  37. lo amooooooooooooooooooo, tambien lo sigo en twitter, pero todavia no logro que el me siga! es lo mejor, sale bien en todas las fotos y su cara de niño me mata, ojala venga denuevo a chile! lo voy a ver donde sea, la region que sea

  38. Lo encuentro perfecto, es la mezcla ideal que me quita el sueño (churrin para abajo), mino, rudo, contestatario,torso perfecto, sensible, calenton, talentoso, sabroson…tiene todo lo que me hace feliz…totalmente de acuerdo con su consigna del festival pasado 100% filete

Dejar una respuesta