Remodelaron MNG en Parque Arauco (mucha tentación)

206


por Punky Martínez

Varias ya deben haberse fijado que MNG reinauguró su tienda de Parque Arauco este mes. Después de harto tiempo de tenernos intrigadas con unas gigantografías de la estupenda (maldita) Scarlett Johansson tapando la fachada, mientras afinaban los detalles del nuevo look de la tienda. Ahora por fin entré este fin de semana y la verdad, es que está más linda y más amplia.

De todo lo que vi, me llamaron mucho la atención la variedad de accesorios, por ejemplo, los guantes de cuero. A mi me encanta ese accesorio, demasiado fashionista para algunos, pero pucha que abrigan y dan glamour. Encontré miles que me gustaron y ahora no sé cuál adquirir, pero voy por ellos.

Otra cosa que me encantó fueron las carteras, muy Chanel, rojas, negras, de distintos modelos, realmente bonitas, igual que los trench, otro ítem que no puede faltar en el clóset, porque es prácticamente imposible verse mal si te pones uno. Ayer tuve la buena (o mala) suerte de ver uno rojo en MNG que me dejó sacando calculos –no sé si les ha pasado, pero cuando me gusta algo, empiezo a inventar excusas y a sacar cálculos matemáticos para comprarme la ropa–. En fin, muy bien por el upgrade de esta tienda, si se dan una vuelta por Parque Arauco les recomiendo ir porque está para tentarse.

37 COMENTARIOS

  1. Es demasiada tentación, pero los precios me hacen salir corriendo! jajaja

    Ahora estoy super corta de plata, pero Banderas ha sido mi mejor aliada, compré unos guantes preciosos de cuero en 4 mil, y una carterita tipo channel a 3 mil, así que, aunque no sea Mango, hay alternativas para gente con presupuesto ajustado. Lo que sí, me iré a dar una vuelta para sacar ideas 😉

    • Super buena tu idea yo fui una vez a Bandera y la verdad no encontré nada pero mi amiga se compra cosas super “chic” incluso a veces de marcas es genial le diré que me acompañe full, MNG es muy caro la verdad por lo que he visto nada me engancha nada de mi estilo pero me gusta tu idea.

        • Las tiendas de ropa usada están sólo en Bandera, desde Catedral hasta San Pablo más o menos. Hay que ir con tiempo y paciencia. Hay tiendas como Nostalgic u Orange donde seguro encontrarás algo lindo, pero más caro. En las otras tiendas tienes que ser más busquilla, pero a veces uno encuentra tesoros.

          • siiii, el otro día fuí a bandera y me compré una polera y un pañuelo precioso que harta gente me ha preguntado si me lo compré en alguna tienda fashion y me costó luca! jeje

  2. Yo tengo una duda, ¿los trench abrigan? Me encantaría tener uno por cómo se ven, pero soy tan friolenta que una chaqueta de adorno no me sirve.

  3. jajajaja justamente hoy estuve en el mismo lugar, y me encontré en la misma situación… sacando cálculos jajaja por Dios… fin de mes!!!!!

  4. pucha acá no hay tienda MNG (Concepción)……..y tampoco tengo viaje a stgo muy luego…..tendré que conformarme con zara no más…..

  5. si, la nueva decoración es bonita y ondera… pero igual yo encuentro que MNG se fue al porcino con los precios, ya se cree mucho.

  6. Hace 3 meses fui a mango y salí con dos vestidos, pero estuve a punto de ebcalillarme con un abrigo blanco precioso. Aún sueño con él, pero es tan caro!!!….creo que al final igual me lo compraré porque ya le tengo el ojo del año pasado.

  7. Hay cosas lindas en MNG, pero es demasiado caro. Yo tengo dos o tres cosas pero que fueron elegidas con pinzas y generalmente compradas en liquidación. En genral, encuentro que la ropa de ahí es de mejor calidad que la de Zara, que al tercer lavado ya perdió el color.

    • toda la razon con respecto a zara, mi hermana trabajaba donde se repara, si se repara!! la ropa de zara que se rompe mucho especialmente al lavarla, en cambio las prendas zara de otros paises son mil veces mejores, no se porque la marca vende cosas de calidad tan baja en Chile

  8. Me encantaría tener guantes de cuero negros, es que además de lindos los encuentro prácticos, porque uno puede manejar con ellos y no hay que sacárselos para cualquier cosa, o sea uno logra conservar un poco la motricidad fina, algo imposible con guantes de lana.

  9. uhhhh genial, justo tenia planeado ir a darme una vuelta por el parque este sabado, asi que pasare a ver que tal.
    gracias por el dato!

    • Stardust, en Despabilate Amor, en Alonso de Cordova, traen chaquetas de cuero de Baires asi como tu dices, con y son capuchas, son re lindas… A veces salen en las Revista Ya o en Mujer… En MNG no he visto aun…

  10. nunca he entrado una por los precios y otra por las tallas..¿cómo son las tallas?? chicas o hay tallas para gordillas??
    ando en busca de un abrigo de buena calidad.

  11. Holas!!!!
    yo tengo pantalones de MGN… y si es verdad que es de mejor calidad que Zara.
    A mi me carga Zara, encuentro la ropa cara, simple y de mala calidad, si uno se de una vuelta a Patronato encontraran los mismos modelos o muy parecidos a mitad de precios de la misma calidad (en patronato copian los modelos de zara, de allá los sacan, me lo han dicho vendedores, pero tienen que se los chilenos que los hacen ellos mismos, no los chinos).
    Lo siento por a las que les gusta Zara.

    Una pregunta para Andrea ¿donde encontraste los guantes y la cartera tipo coco chanel?????????

  12. hace un par de semanas fui a bandera y encontré que está super caro y como que sólo tienen cosas “vintage”. el uniforme de esta temporada.

    no he entrado a la tienda mng post remodelación, pero me sentí identificada con los cálculos matemáticos. ayer hice varios después de ver varias cosas topshop jj

  13. ando en busca desesperada de un trench rojo! me encanta el trench y rojo es el color, pero todos los que he visto son muuy caros, en facebook tengo un contacto que vende ropa nueva y tenia unos trench a 12.000 que es bastante aceptable, pero no tenia rojo!! Si voy a MNG morire de la tentacion seguro.

  14. “pero cuando me gusta algo, empiezo a inventar excusas y a sacar cálculos matemáticos para comprarme la ropa”
    jajaja a mi me pasa, q risa!

Dejar una respuesta