Quedan pocos días para el concierto de Korn

30


por Juliet

El 17 de abril se presenta en Chile el grupo Korn, para repasar todos sus éxitos, que no son pocos y que me recuerdan la época colegial cuando los escuchaba con gran fanatismo.

Las entradas las pueden comprar en FeriaTicket y van desde $16.500 a $44.000. La invitación es este sábado a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán. Y para quienes ya compraron su entrada, pueden postear en este link el número que sale atrás del ticket y participar para conocer a la banda. Buenísimo concurso para los fanáticos.

15 COMENTARIOS

  1. si fuese este mismo post en un lugar distinto… este sería uno de los tantísimos post que aparecerían en lista y no estaría acá tan sola.

      • Y esta no es primera vez q vienen así q yo que tú estaría dándome contra la pared.

        Yo tampoco voy en verdad, no soy una gran fan, iría si me sobrara, este era mi comentario por un post q creo q acá no encaja en el gusto de todas, sólo creo ojo! puede q me equivoqué y esté lleno de rockeras trantando de rememorar momentos colegiales.

          • pero es meeeeega colegial rockero de iniciados… es como si viniera offspring sólo q mucho mejor… pq offs… sería la raja!!a mi gusto claro.

            Quiero q venga Tool!!

  2. Korn es uno de los grupos q partio con esta movida (agro o nu metal, creo q le pusieron), antes que Deftones incluso como el año 93.
    Lo que se agradece es q al parecer han vuelto a sus principios, al disco Korn del año 94 y Life is Peachy del 96 que son realmente grandiosos! Por lo que he oido de sus ultimas presentaciones en Ecuador, Colombia y Peru, vienen de lo mas reales.
    Ojala pudiera ir!

  3. A mi me gustaban en mi epoca post adolesecencia y Jonathan Davis lo encontraba bien mino…su primer disco fue bien power, pero despues se fueron al hoyo y ultra poseros…me gustaria ver a Tool que tambien los recuerdo como de esa epoca pero son mucho mejores! su vocalista a hecho unas duplas con Tori Amos increibles..

  4. Me carga cuando utilizan el termino “posero”, lo encuentro ultra adolescente, es la tipica critica que utilizaba a los 15 años cuando algo no me gustaba… Pero, alguien me puede explicar por favor qué es “posero” de una manera objetiva?

Dejar una respuesta