Perritos en cámara lenta

125


por Paty Leiva

Este comercial de Pedigree hace un derroche de la belleza de sus protagonistas. Un pequeño placer para los ojos. Enjoy.

87 COMENTARIOS

  1. aaa nooooo pero si son deliciosos! esto si que es creatividad pura de los publicistas con algo tan simple pero que impacta.
    AWESOME!

    • Yo igual prefería a los gatos. No me imaginaba viviendo con un perro, los encontraba tan serviles y poco inteligentes, en cambio,los gatos los tenía en la más alta estima, por su inteligencia, sutileza e independencia que no desmerecía su capacidad de entregar cariño. Sin embargo, llevo cuatro años de convivencia con mi magnífico William, un husky siberiano hermoso, inteligente, creativo, juguetón, semi independiente y cariñoso, que vino a desmentir todas mis aprehensiones hacia los perros. Además William fue sorprendentemente contenedor durante el terremoto y se recuperó rapidamente del susto inicial.

    • yo también prefiero los gatos!!! me encantan porque son tan graciosos, siempre hacen algo que te hace reír y están sorprendiéndote constantemente!!!!…
      Pero el comercial muy buenoo!!! en realidad amo todos los animales, y muy buena idea captar cómo disfrutan el alimento en cámara lenta…

  2. simplemente los Amo!
    Barry te extrañooo!!! (qepd)
    tuve un gato que quise mucho, pero no tenia esa conexión que tuve con mi perro, que nos mirábamos y sentía que me decía cosas, sentía que al mirarnos hablábamos. No lo he sentido ni siquiera con los humanos.

          • se juntó con los pandilleros del barrio y se pegó la sarna… pobre cachorro 🙁

            se rasca como condenado y tiene heriditas, lo habíamos llevado al vet y el tontón nos dijo que era una alergia, después de remedios y vacunas le salieron ronchitas, lo llevamos denuevo a otro vet y sas! sarna 🙁

          • a mi perrito IKI una vez le paso algo parecido, tenia todo el lomo pelado y se rascaba muchoo, la guatita la tenia toda irritada, y lo lleve a varios veterinarios, le recetaban cosas y nada, hasta q uno me dijo q era alergia a las pulgas y la solución es tenerlo limpiasito y sin ni una pulga, le aplico frontline una vez al mes, y santo remedio, ahora esta bello, hermoso y fuerte 🙂

  3. siempre me he preguntado el porqueè los perros y los gatos siempre te miran a los ojos, cosa que algunos humanos no pueden.
    al menos mis perros y mi gato me miran directo a los ojos, con eso me matan de amor.

  4. MARAVILLOSO, YO AMO A MIS PERRITOS , TENGO 9 Y TODOS LO HE RECOGIDO SON DE LA CALLE ….Y A PESAR DE QUE LOS QUE SALEN EN EL COMERCIAL SON TODOS FINOS Y DE RAZA NO HAY COMO UN KILTRITO MARAVILLOSO QUE TE ACOMPAÑE, SON LO MEJOR… POR ESO LAS QUE PUEDAN ADOPTEN UN ABANDONADO PORQUE LE VIDA LES TRAERA PURAS BENDICIONES, LA DURA.

  5. si solo se gastaran el dinero en mejorar sus productos sería feliz, algunos productores de alimentos para perros y gatos solo hacen marketing y sus productos lleno de conservantes y preservantes solo lograron que el cancer en animales domesticos explotara exponencialmente, Ojo lea los detalles cuando compre alimento para su mascota y gaste un poco + en marcas que si se dedican al cuidado de tu amig@ y no en lindos comerciales 😉

    • La veterinaria de mi gata Rayitas me dijo lo mismo. Y por eso le compramos Royal Canin. es harto caro pero sabemos que le estamos dando algo bueno.

        • En general comidas que no figuran en supermercados, no quiero hacer promo de nada pero royal C es buena Eukanuba, y otras la cosa es que lean las etiquetas (No lo hago ni para mi pero si para mi perro) y hay alternativas mas baratas y sanas como darles un poco de arroz) la cosa es que en la alimentación de sus animales esta su calidad de vida en la vejez, saludos y claro de las chilenas no recomiendo ninguna!!! Plumas de pollo como proteína solo logran que tu perro absorba menos nutrientes y así suma y sigue!

  6. Me encantó!!!!!!!!!!! especialmente los peluditos que su pelo se movía hermoso!!!
    Extraño a mi Isi que vive con mi mamá porque yo no puedo tenerla en la casa. Es verdad que eso de la conexión con un perro es demasiado importante, son realmente los mejores amigos.

    Y hoy justo ví un comercial en el cable sobre los animales: HAY QUE SER SU PROTECTOR NO SU PROPIETARIO.

  7. nindo nindo!!!
    m encanta pos perritos…ma q los gatos, son muy independientes y ami m gusta atender a mis caxupines jajaj
    tengo 2 una coker..la Madó y un braco de weimar..el Joc
    ma nindos los kero demasiao!!!!!

  8. pucha no puedo ver el video, pero me encantan los animales, son lo máximo, choco no tenía idea de lo del tom….
    mi gato tbn. se pega cuestiones por andar chiloquiando en las calles, son gajes del oficio.

    • Como publicista, creo que a todos nos gustaría hacer spots así de lindos, limpios y simples, pero no siempre se puede. Muchas veces no hay recursos, o no hay creatividad, o la hay pero tienes un cliente que no te permite hacer cosas diferentes.

      La publicidad en chile está muy lejos de lo que es en otras partes y eso es algo que debemos trabajar, porque la publicidad no es sólo vender, es comunicar.

  9. Los comerciales de pedigree siempre son muy lindos, ese de adopción me hacia llorar…
    nada que ver con esa porquería de marca que “REGALA CACHORROS” (calo) nada que ver, los animales no son premios para andar regalando en ese tipo de concursos, ese tipo de promociones solo fomenta la tenencia irresponsable de mascotas y el abandono.
    Un cachorro es un amigo que uno elige, no algo que se gana en un concurso….ARG me da rabia esa “promoción”

  10. lindos todos!!! es muy emocionante, me encantó, se me pudo la piel de gallina…. me encanta cuando saltan, me imagino los musculos, la fuerza, todo el cambio en el movimiento… hermoso!

  11. que lindo perritos! los amé a todos…
    pero me dió penita porque tengo a mi perrito enfermito, el lunes un pitbull lo atacó por entremedio de la reja, le agarró el hocico y se lo rajó (incluso le quedó un pedazo colgando) fue terrible, ahora está con puntos y medicamentos, ahora estoy en proceso de denunciarlo porque, pitbull en la calle y sin correa… mal (porque es perro de casa)…lo peor es que mi perrin iba saliendo recién de una operaciós de ruptura de ligamento cruzado en la rodilla (sí, como los futbolistas)de noviembre pasado… mi pobre cachupin ya parece kuajinais…

      • La conducta del perro es 100% responsabilidad de su amo, hay que hacerse responsable de que el perro este bien sicologicamente y ver que pueda botar sus energias diariamente con ejercicio y paseos, sino se vuelven violentos.

        Vean el encantador de perros, es seco!

        • si pero no será mucha coincidencia que la mayoría de los perros que han matado personas sean pitbull , yo no tengo nada en contra de los perriños incluso sé q la culpa es del dueño pero si una persona quiere tener un pitbul solo por “moda o algo” eso me carg, ni los cuidan.. bueno no se mucho de la estadistica talves otro tipo de perro han matado mas personas pero a los q dan en las noticias son los pitbul, quiza me ekivoke pero la gente q no los cuida como deberia no deberia tenrlos..
          y si desean matar a un perro por matar a una persona eso ma da mas rabia … pero no es nada en contra del perro sino de las personas ¬¬

  12. Cual era ese comercial de comida pa perro dnd salia la niñita posando al lado de la cakita del perro? JsAJsJsSJAJajjauwjaJAJU no hay comparación : )

  13. cute cute, son simpaticos los perritos y todos los animales pero ahora tengo muchas ganas de adoptar una gatita calicó, muero de ganas porque son tan bellas pero la verdá no se si es buena idea criarla en mi casa porque vivo en la tipica casa antigua de valparaiso sin patio, entonces quiero lo mejor para ella y no torturarla en un lugar que no sea optimo para su vida ¿algun consejo? ¿alguien ha criado un gatito en casa sin patio o depto?

    • Yo tengo una Gata, lo primero que hice fue operarla, aunque vivo en dpto y es dificil que se escape. Mi dpto no es muy grande y lo que hago, es que corra harto, le tengo hartos juguetes y siempre que estoy con ella trato de que haga cosas, pq a veces siento que se aburre, entonces por eso jugamos harto, para que se sienta feliz.
      Yo creo que es súper importante en el caso de los gatitos es que estén abrigaditos, sobre todo en esta época, su cajita siempre limpia, desparacitarla cuando llegue a tu casa y cambiarle el agüita ojalá dos veces al día y darles mucho amor, ah! y cepillarles el pelito que se les cae demasiado.
      Yo a mi gata la baño cada cierto tiempo, desde chica y nunca me ha hecho atado, le pongo juguetes en el agua y se entretiene, eso si la seco muy bien porque se resfrían rápido y eso también sirve para que boten el pelo.

      • gracias por tu testimonio amiga, obvio q mi intencion es operarla y llevarla a su vet y todo, pero lo que me preocupa es que cuando salga y la deje sola no se vaya a quedar chillando porque los gatitos bebes son medio llorones y no quiero q sufra y los vecinos me reclamen por el ruido :S, lo otro es que sé que cagan medio hediondito asi q me preocupa cada cuanto hay que cambiarle la arena…

        • cuando mi gata llegó, de dos meses, yo traté de que llegara un día feriado, así me quedé con ella varios días, ya cuando tuve que salir, trataba de volver lo antes posible, la dejaba con agua y comida y eso si, apenas llegó le enseñé que debía hacer en su cajita y aprendió altiro (nunca nunca se ha hecho dentro del dpto). En como dos semanas ya estaba acostumbrada. Te dará un poquito de pena al principio, pero es cosa de tiempo. Déjale su camita con una frazada que tenga su olorcito para que duerma ahí.

          • Ah! lo de la arena, en su caja que tiene que ser grande le pones una capa de arena que sea aglomerante (hay de hartos precios) y de ahí vas sacando las cacas (yo las saco una vez al día) el pipi es más hediondo, pero cuando el arena es aglomerante, el pipi se pone duro y ahí tb lo sacas como trozos de arena. Despues cuando te queda menos arena, la cambias toda de la caja para que no se humedezca.

          • gracias!! ahora estoy cada vez mas cerca de concretar la adopcion, porque ahora hasta mi pololo está entusiasmado con los gatitos tanto que hablo de ellos… me siento como si estuviera esperando guagua y fuera a llegar pronto jeje, una ultima duda ¿los gatos bebés lloran-maullan en la noche?

          • Amm…si, o sea mi gata lloró un poquito, yo creo que pq extrañaba a su mamá, Y si en verdad para mi tb fue como esperar un bebé, pq le compré todas sus cositas antes y la esperé y todo, Dicen que no debes darles leche, pero a la mía, como era tan bebé le daba leche líquida diluida en agua tibia, en la noche, y como llegó como en esta época, le compré un guatero muy resistente y lo envolví en frazadas y se lo puse en su camita, porque les gusta lo calentito, entonces yo la hacia correr y jugar lo más que pudiera en el día para que durmiera en la noche y ahi ye hacía el show del cariño y la acariciaba hasta que se dormía, le tenía su cama al lado de la mía y unos diarios en el sulito por si se hacía pipí (cosa que nunca pasó)
            Ah! si quieres cuidar tus muebles, puedes cortarle las uñitas, pero sólo la puntita (a eso tb se acostumbran) o comprarle unas fundas que se pegan, pero son medias caras.
            Por último, tenle algo que resguñe, una maderita o cartón, yo compro catnip, que es una yerba que sirve para que sepan donde jugar, onda la siguen por el olor (yo la pongo en un felpudo que está en el balcón y ahí araña) Y si no tienes patio, tb puedes plantar pastito en un macetero pq a veces comen pastito para la guata.
            Yo amo los gatos, por eso me encanta que la gente los adopte y quiera. Si tienes más dudas me dices, yo antes estaba igualito que tu.

          • yo tambien los amo, porque cuando era chica vivia en una casa grande y llegamos a tener 14 gatos al mismo tiempo!!, una verdadera granja de gatitos jaja(además de perros, conejos, etc), entonces los adoro, pero hasta ahora no hemos adoptado porque para mi es fundamental hacerlo con mucha responsabilidad ya que los animales no son un juguete, por eso he dudado tanto… ay pero ya estoy nerviosa pensando en que pronto nos llegará un amiguito/a miau! es verdad lo de las compras previas jeje, buscaré una camita apropiada y todo lo demás, aparte que estoy cesante entonces tengo tiempo para la crianza jeje

    • Yo tb quiero un gatito y el año pasado lo pensé seriamente pero como viajo para las vacaciones me dio lástima que tenga que estar viajando horas y horas encerrada en una caja, se estresaria mucho creo =M .. Pero muero con un gatito me llanan de ternura los adorooooooooooooox100000000000 C:

  14. precioso, no había tenido la oportunidad de verlo, de verdad que pedigree siempre hace bellos comerciales y tiene excelentes iniciativas, ahora en el canal home&health hay una especie de -reality- donde al final adoptan a perritos abandonados, de verdad que se deberían apreciar más y que los perros NO deberían ser un negocio, lástima que hay gente que privilegia el “pedigree” más que al animal.

  15. Amo a los animales y más aún a los perros..!! es que son lo máximo para mí… todos creen que estoy loca, pero siempre me he sentido mucho más segura, tranquila y feliz al lado de mis bebés (una pareja de pastores y una perrita de la calle preciosa)…. el comercial es muy bueno, me emocioné y reí tb.

    Slds.

  16. Que cosa más linda!
    Aprovecho el tema para pedir un dato mi perrito está algo enfermo 🙁 tiene 11 años ya y hace dos días note que tenía una especia de protuberancia (pensé al toque que es un tumor) fue solo hace dos días, desde el terremoto que duerme conmigo asi que lo hubiese notado antes. El asunto es que lamentablemente muchos veterinarios te cobran un ojo de la cara y no son buenos por lo que no me arriesgo a llevarlo a cualquier lado para que me digan que lo tienen que internar y hacerme gastar mucha plata que no tengo :s ya que como son perros y uno no tiene idea no queda otro que acatar ya que si le pasa algo pucha la culpa horrible 🙁
    Asi que les pido que se tiren datitos de buenos veterinarios y que sean honestos a la hora de hacer diagnosticos.
    Saludos!

    • te entiendo totalmente porq a nosotros se nos murio una perrita y lloramos tanto, lo peor es que el imbecil q la atendió no la diagnosticó bien y encima cuando otra vet cachó que era grave la internó cobrándonos un ojo de la cara y la pobre lula murió igual ese mismo dia en la tarde… estabamos tan tristes que lo ultimo que pensamos fue en pedir de vuelta lo que nos habia cobrado (por adelantado)por la hospitalizacion de unos dos dias mas insumos y tratamiento, harta plata para un caso que estoy segura ellos sabien que era fatal, lo peor fue dejarla en una jaula tan asustada y solita… en vez de morir en paz con las personas que la queriamos en casa… de solo acordarme lloro porque siento que fue como una traición cuando la dejamos sola y nos miraba tan asustada ay, ya estoy llorando mucho… bueno, disculpa por desviarme tanto de tu problema pero deseo de todo corazón que tu perrito se mejore y no temas exigir una buena atencion e informacion a las personas que lo vean…un gran saludo para ti ty tu perrito

    • mm deberías preguntarle a varios vets y cuando todos o la mayoría coincidan ahí tomar una decisión ( : y además preguntar por el presupuesto y si hay mucha diferencia mm ahí no sé xD . Ojalá se mejore pronto ( :

  17. Hermosas criaturas… yo pasé una semana muy penca por una situación desagradable. Me ofrecieron una perrita en adopción, que había sido recogida de la calle. La esperé como a una guagua, le compré camita, platos… y cuando la fui a buscar, se la habían dado a otra persona… sólo me conformo porque me han dicho q es alguien que la cuidará y querrá mucho.

  18. Son lo mas lindo que hay, son tan un amor los perritos, la porcina me mia con cara de ternura y para sus orejas enteritas cuando se manda una caga, perece que sabe que asi me rompe el corazon pa que no la rete. Y la Julieta se la pasa lamiendo el vidrio pa que le den comida a cada rato, es mas glotona… las amo tanto.

  19. Precioso el video… Me gustó la cara del perrito boxer o bulldog (no cacho bien) que cierra los ojos con una expresión de felicidad máxima… Se parece a mi Trufita, aunque ella pone cara de mensa no mas

  20. oohhh preciosooo…me encantoo…los detallitos que se ven en camara lenta… sus patitas, sus pelitos, sus lenguitas..jaja sus ojitoss..mas nanaaaaiss..

    amo a mi duque…(mi poodle, mi hijo, mi amigo, mi compañero, mi guatero XD! )

  21. Tb amé el comercial!!!
    En todo caso mi perro ya no puede comer pedigree pq le tiene alergia a la proteina de vacuno…o una asi.
    Ayer en el mega dieron una noticia de perros, hablaban sobre las particularidades de las mascotas, y salia el perro Lipigas, y una perrita que bailaba salsa con su dueño!!!! Era genial!

    Ah, tb en el animal planet estan dando ese documental de los perros de pedigree en UK, mis papás lo vieron y quedaron pésimo, mega indignados.
    Saludos zancadaaaaas

  22. adoro los perros, pero mi perra nueva es un desastre, no se cómo enseñarla, rompe calcetines, chalas, sabanas, todo, la basura, me desespera, llegó hace poco a mi casa, la recogimos de la calle,
    lo peor es que mi perro viejo, de 12 años, volvió a ser niño con la perrita en la casa y hace lo mismo :S
    me vuelven loca,
    este video me hace quererlos de nuevo 😀

  23. Yo adoro los perros, tengo tres dos ovejeros alemanes y un labrador, uno de los ovejeros esta enfermos tiene artrosis de cadera, el pobre sufrio mucho en un comienzo ya que le dolia bastante y ya no podia hacer sus gracias, peor igual él te pasaba su peluche y trataba de camimar más rápido..en fin el tiene 13 años, mi vet es muy buena y ya llevamos 7 meses de tratamiento ..está mucho mejor con sus remedios diariamente..incluso para el terremoto se le habiam acabado y ella (Talca), que se destruyo su consulta…busco los remedios de mi viejo y me los paso…estuve muy triste al comienzo ahora tengo esperanzas , ya que lo veo correr por su peluche y amanece con sus ojos secos sin lagrimas por el dolor…no es barato su tratamiento, pero vale cada peso al ver su carita de gracias mamá..yo amo a mis perritos…

Dejar una respuesta