Parejas del cine: Lotte y Craig Schwartz

170


por Mariana y punto

Lotte y Craig Schwartz protagonizan la que creo es una de las escenas más hilarantemente patéticas que he visto: cuando los dos -pareja de casados tan frustrados que ya no sólo no se gustan sino que ni siquiera se quieren a ellos mismos- se le tiran al mismo tiempo a la mina de Maxine en Being John Malkovich.

Creo que tampoco he visto a dos actores más perfectamente afeados como lo logran Cameron Díaz y John Cusack, de esos que realmente crees que son así de feos aunque sabes que te has enamorado de ellos en otras películas, y no como Betty la Fea que sabes que va a terminar siendo linda porque se nota que su fealdad es demasiado mula.

La manipuladora de Maxine los maneja como quiere, y es ella la que hace que se note más que Lotte y Craig son la pareja losers más penosa que creo haber visto. Y eso me causa cierta fascinación.


(lamentablemente no encontré la escena subtitulada en castellano)

10 COMENTARIOS

  1. jajaj, que divertido, actualmente en la U tengo un companhero igualito a Craig y una companhera con el mismo pelo de Lotte…no hay ni una onda entre ellos, ni tampoco nadie que se paresca a Maxime.

    (sorry por las “nh” pero el teclado es gringo!)

  2. Ese trio está muy bien logrado. Me costó ene reconocer a Cameron Diaz como Lotte, es que el trabajo para afearla y volverla looser está de lujo!!

  3. Muy, muy buena película, tremenda de interesante.

    Y como hace volar la emaginación eh????!!!

    Después de verla siempre me pregunté en qué cabeza me gustaría entrar… ¡qué freak!

  4. Siii, me llamó la atención lo feos que quedaron estos personajes, pero realmente feos!! No feos que se cacha que es mula como dijeron.
    Excelente película, super pelacable y te deja rallando la papa, me dieron ganas d everla de nuevo.
    Justo hace poco hablabamos con una amiga, que no dejo de asociar a John Cusack a este personaje, no hay caso, no me lo creo en ninguno más jaja.

  5. A mi tmb me llamó la atención lo HORRIBLES que quedaron los dos en esa peli, pero al contrario de las demás opiniones, encuentro que esa película es horrorosa, horrible, lenta, extremadamente extraña (y eso que mi peli favorita es Eterno Resplandor, una peli no muy COMUN), pero ésta creo francamente ser la peor película que he visto EVER.

Dejar una respuesta