Para dejar de ser esclava de la traspiración

4424


Publipost Rexona Clinical, por Alicia

¿Manchas con frecuencia tu ropa por el sudor excesivo? ¿Sudas cuando estás bajo presión o tienes que hablar en público? ¿Dejas de hacer algunas cosas a causa de tu sudoración excesiva?

Muchas de nosotras probablemente respondamos que sí a alguna o más de una de las preguntas anteriores…  todas quienes no sufren de traspiración excesiva se imaginarán lo desagradable y molesto que esto puede llegar a ser.

Quienes tienen este problema, llamado hiperhidrosis, sufren no sólo por el hecho mismo de traspirar demasiado, sino porque esto además provoca sensaciones de incomodidad, de que todo el mundo está pendiente de la ropa mojada, de imposibilidad de practicar ejercicio por lo desagradable que llega a ser, de no poder usar ciertos colores ni texturas en la ropa.

Como obviamente no es la idea que nos tengamos que restringir o privar de nada, Rexona creó un nuevo desodorante especial para la mujer llamado Rexona Clinical. Este producto ofrece una protección antitraspirante tres veces más potente que la común, logrando así que quienes transpiran en exceso, reduzcan la secreción de sudor en sus axilas.

Además, ya que no solo se preocupa del exceso de transpiración, Rexona Clinical tiene una fragancia especial que combate el mal olor y un producto que humecta constantemente la piel.

Para que Rexona Clinical logre sus efectos es importante aplicarlo no solo en las mañanas, sino también antes de dormir. Esto se debe a que mientras nuestro cuerpo está en reposo tiene mayores posibilidades de asimilarse y así desarrollar un alto nivel de protección para el día siguiente.

Más info: www.rexonaclinical.cl

54 COMENTARIOS

  1. Hay una operación que dependiendo del caso, es súper efectiva.
    Eso si, es un “poco” cara, pero parece que tiene cobertura, no estoy segura.

    • Yo me operé de eso, se llama simpatectomía y, sin exagerar, mi vida cambió. Anets sudaba todo el rato por todos lados, no podía usar determiandas poleras, me resbalaba al caminar por baldozas…terrible!!
      Ahora igual sudo, pero normal y más proporcionado.

      Me salió 0 pesos por la isapre, pero en ese entonces era carga de mi madre así que quizás influye el plan.

      se los recomiendo 100%

  2. el rexona clinical es una basura de malo, yo lo tube y apesta,sudas = y para peor tiene un aroma demasiado pasosos y andas pasada a desodorante puaj!!
    el mejor es el natura de leche de algodon!suave y efectivo1

    • Si es cierto , el de la competencia es mejor pero hay que hecharse en la noche y en la mañana y aun asi te algunas veces te abandona ….

    • Mi gran descubrimiento es el desodorante Adidas, yo siempre use el Rexona y solo en barra en crema, ninguno mas me hacia efecto, neos en roll-on o spray, y la verdad a veces igual como que me abandonaba, pero el Adidas la cagó para bueno, inclusive me sirve y todo todo el dia spray que era impensado, muy bueno (eso si es mejor en spray, en barra es como muyy cremoso)

  3. Les recomiendo a ojos cerrados DRYSOL, lo venden en todas las farmacias cuesta como $20.000 pero funciona 100% y en todo tipo de piel. Pica al principio por que es un tratamiento, pero ya me olvidé del sudor!!!

    • Yo también uso DRYSOL, probé todos los antitranspirantes “extra fuertes” como Rexona, Lady Speed Stick, Hidro Fugal y no hubo caso… lo único malo es que mis axilas están resecas por lo fuerte que es DRYSOL, pero lamentablemente es lo único que me ha funcionado.

  4. También usé Drysol pero es demasiado fuerte para mi piel, y al final la picason era intolerable, pero es cierto que si te lo hechas en la noche al otro día tus axilas son el desierto de atacama, pero igual me salia olor! damn soy un macho.

    Lo raro es que solo sudo en las axilas, en NINGUN otro lado. Y no es que moje las poleras como si tuviera una manguera debajo del brazo, si no que me sale olor, me abandona, y si me pongo nerviosa, siento mojado bajo el alita ajaj (más tierno decirle asi), la cosa es que ahora estuve hechandome un desodorante en spray (si, yo tb me sorprendí xq los spray eran una broma) pero es de mi hermano (garnier hombre) y me ha funcionado perfecto, lo mejor (y he ahi mi gran ex problema), es que mis poleras ya no quedan con el olor desodorante/alita impregnado! <3
    Ahora compré el Garnier que aclara el color de la piel de esa zona (para mujer), porque con lo delicada de piel que soy al depilarme con cera se ha oscurecido y ODIO eso, aunque no es mucho en mi caso me muero si se escurece más
    eso…testimonios de una transpirona ajaja

    • para el olor es necesario eliminar las bacterias que lo causan, lo mejor es utilizar un jabon como el protex deo12 u otro k sea antiseptico,funciona ¡ ¡ ¡

  5. Yo uso wetfree, y les prometo que me cambió la vida!!
    lo venden en casi todo chile a pedido. Se los recomiendo, yo tambien sufro de hiperhidrosis y la verdad es que con este antisudoral ahora ya ni me preocupo de usar poleritas apretadas o ropa clara, aunque mancha las axilas tampoco es tan drástico.

  6. ah pero esos que dicen ustedes son solo para las axilas, igual el problema mayor es ahí pero por la hiperhidrosis igual traspirai mas de lo comun que otras personas, por ej, en la mañana en el metro me empiesa a sudar la nuca, la espalda
    es terrible

  7. chicas el rexona clinical es muy bueno! lo ocupé años atrás cuando vivía en los estados juntos ajaj, acá todavía no llegaba asi que desconosco su precio y si es igual de efectivo pero entre la calefacción del departamento y la calefacción del metro, más todas las layers de ropa pucha que transpiras, entonces opté por comprarlo y me resultó de maravilla tanto que lo usaba día por medio y andaba feliz por la vida.
    Ahora con menos presupuesto alterno entre adidas y dove. todu bem

  8. SIII ES BUENISIMO !! ahahaha mi vieja lo descubrio, es 100% efectivo (aunque claro siempre varia de una persona a otra) y su precio quizas es mas elevado que los normales, pero les juro que vale la pena, en todo caso la cruz verde lo tenía en oferta ($2.990)

  9. a mi me funciono al principio, pero como todos los desodorantes con el tiempo como que pierden su efecto en mi asi que siempre cambio, ahora voy a tratar con uno mas natural… y en spray son los que me hacen peor y en barra la mayoria mancha, aunque este no tanto

  10. A mi el que mejor me funciona es el hidrofugal forte, es caro (como 5.000) y es una botellita pequeña con vaporizador, no spray, y con ese voy a carretear tranquilamente, no mancha ni la ropa ni las axilas, pero últimamente me pica como demonio! así que lo dejo solo para situaciones criticas jajaja

    A mi también me abandona el desodorante a veces, pero mas de olor que de humedad… voy a probar las opciones suaves que recomiendan para el día a día, ya que usar un desodorante ultra protector todos los días me pica mucho

  11. Yo tb uso Drysol, es lo mejor q hay, aunque la primera semana, en q hay q usarlo todos los dias, es del terror x la picazon, pero pasado eso es maravilloso… yo me echo 1 vez cada 3 meses y mantiene el efecto todo ese tiempo..
    pero el mejor consejo es… vayan a un dermatologo/a y q el les indique tratamiento.. yo tengo una amiga q simplemente no soporto el drysol pq tiene la piel ultra sensible, y la dra le indico otro desodorante, y es feliz..

  12. Hola a todas!..yo también sufro de sudoración excesiva, desde pequeñita, y la verdad es un gran problema.

    Me hice la simpatectomía en la Indisa en el 2007, a los 27 años, cuando ya trabajaba y podía costear la operación. La Operación salió aprox $4.000.000, la isapre me cubrió el 50%, y el seguro de mi empresa en ese entonces me cubrió como un 80% de los $2.000.000 que yo debía pagar, así que finalmente pagué como $400.000. (El doctor se llama Fernando Benavides, lo pueden contactar a través de http://www.hiperhidrosis.cl, su consulta está al lado del parque arauco y creo que cobra 30 lucas la consulta)

    Los resultados: mis manos dejaron de transpirar (cero humedad), mis axilas disminuyeron el nivel de sudoración, y mis pies también pero sólo a la mitad, aún patino en mis zapatos de repente. Lo que sí, como el sudor de las manos ya no encuentra salida por esta vía, buscó otra via de escape y a veces me suda la guatita o la espalda, o la nariz, pero lo prefiero mil veces, las manos sudadas era algo traumante para mí, por mi profesión (mojaba todos los papeles, y por mas que tratara de secarme las manos antes de saludar a alguien, igual a los segundos estaban inundadas ..jaja)

    Con respecto, a los desodorantes, mes a mes estoy en busca del desodorante perfecto, despues de tantos años de transpirar, mis axilas quedaron muy irritadas y oscuras, y también a veces mal olor…y las odio!..no me gusta levantar los brazos…ahora estoy probando el Clarify, llevo un día,…. quizás el proximo mes pruebe este rexona clinical.

    Suerte!

    • Gracias por tu respuesta! es justo lo que buscaba porque estoy averiguando lo necesario para operarme. Pedí hora con el doctor Benavides también así que pronto iré a verlo. Espero que todo funcione bien, si pudieras darme tu msn o correo para hacerte más preguntas te lo agradecería ene. Me alegra que todo te haya salido bien, sé lo fome que es padecer esto. Cariños.

  13. uhh yo tengo ese problema. el Dr. me recomendó usar desodorante Vichy pero el problema es qe igual me abandona, probaré con Drysol que tb me recomendó el doc y si no tendré q buscar opciones.. 🙁

    • A MI TODOS ME ABANDONABAN BRIGIDO ANDABA CON LA CEBOLLA PISADA TODO EL TIEMPO JAJAJAJA HASTA Q UN DIA COMPRÈ EL DOVE LIMON EN SPRAY Y MI VIDA CAMBIÒ SE LOS RECOMIENDO NIÑAS besos byeee! 😀

  14. a mi el rexona clinical me ha funcionado re bien, lo empece a usar hace una semana y me enamore de el. Antes había probado hidrofugal y no me hacia nada, el adidas en spray igual me abandonaba a mitad del dia y el unico qe me sirvio un poco mas fue el dove go fresh amarillo. para mi siempre ha sido un tema lo de la transpiracion, pero por suerte no tengo el problema en todo el cuerpo. Ahora combino el clinical con el bio clarify de garnier qe deja la piel muy suave.

  15. probe el lady speed stick professional, no funciono, el rexona este tampoco (ademas tiene un olor asdquerosamente pasoso a talco malo), probe el hidrofugal sin resultado alguno y tambien el drysol, una pesadilla para mias axilas….picazon incesante y transpiracion por igual….
    alguna solucion drastica??

  16. hola a todos yo estoy usando drysol y la verdad es una aravilla yo sufria de sudo excesivo en manos pies y axilñasy ra horrible no podia tener mis pies decubietos me daba pena saludar y tenia ue usar ropa blanca o negra para q no se note cuado sudo y co drysol mi problema a desaparecido usenlo no s arepentiran esta un poquito caro per vale la pena lo uso en las noches y me pongo guates de plastico y asi duermo y asi me a funcionado mas suerte a todo drysol te egresa a autoestima estoy feliz

  17. DEMASIADO BUENO!!!!!! me encanto, no le tenia mucha fe poruqe habia ´probado de todo tipo de desodorante, pero este enverdad funciona, transpiro muy poco y practiamente nada de olor 🙂

  18. Yo usé rexona clinical y no me sirvió de mucho que digamos y eso que considero que no sudo como puerco.
    Aplicandolo noche y mañana nunca me funcionó al 100%

  19. Aunque muchas no crean, el mejor antitranspirante para mí son los de la Línea DoVE, en roll on, además son suaves con la piel…y los descubrí dsps de haber probado todos! inclsuo los hidrofugal…

  20. Yo lo probé. No lo encontre nada de bueno, al contrario, me hacia transpirar más que otros.
    Uno que recomiendo es el LADY SPEED STICK ”depil control”
    es buenisimo 😉

  21. Mejor que cualquier desodorante es hacer deporte al menos 3 veces por semana… es increible como eliminas toxinas de tu cuerpo (además de quemar calorías y todos lo beneficios que trae el hacer ejercicio)
    Es impresionante pero si dejo de hacer deporte 1 mes, veo que me abandona el desodorante. Si retomo mi ritmo deportivo, me olvido del problema =) se los recomiendo a todas!
    Ocupo dove spray en todas sus variedades

  22. wetfree es lo mejor…
    en serio…es un tratamiento: te lo pones en la noche y al otro dia ya funciona!! empiezas hechandote 2 o 3 noches seguidas, y despues 2 o 3 veces por semana como por un par de meses (segun uso personal requerido) y es increible, de verdad 1000% recomendado
    yo hasta en invierno transpiraba…era horrible, optaba por colores oscuros en la ropa…todo mal
    de verdad q cambio mi vida 😉
    (parece propaganda de wetfree, jaja)
    pruebenlo!

    saludos 🙂

  23. Botox es el tratamiendo para la sudoración y es lo más seguro que hay hoy en día. No requiere ingreso hospitalario, dura como maximo 10 minutos y es casi indoloro, la gente d tv lo usa mucho para evitar esas desagradables manchas n las camisas sobro todos los hombres Asi q imaginen q tan efectivo es para nosotras…Chicas se los recomiendo antes d estar todos los meses cambiando y buscando o teniendo resultados a medias y votando su dinero en buscar UN DESODORANTE q sea efctivo .Tengo un excelente dato asi q cualquier cosa me avizan!! Les juro q les cambiara la vidaaaaaaaa…

  24. para todas las que encuentran que el drysol pica mucho, hay otro desodorante que es un poquito menos potente.

    se llama xerac ac, y tiene los mismos componentes pero en menor porcentaje.

    salvador al máximo!!!

  25. a mi el rexona clinical me funciono super bien, ahora compre el lady speed stick professional protection y como que ahi nomas…

  26. Algien me puede decir como se usa de forma efectiva el hidrofugal roll on? Me gusaria que me dieran una lista de los antitranspirantes que puedo encontrar en las farmacias acá concepción. He probado un montos de antitranspirantes y desodorantes de todas las marcas y no pasó nada. Ahora stoy en la mismas, el rexona clinical lo use un mes y me hizo efecto llevo como 1 año usandolo y tampoco, sigo sudando, incluso cuando hace frio…. Por favor ayundeme!!!!!!

  27. les recomiendo el de vichy antitranspirante 48 horas es un poco caro vale como 7 lucas pero dura un monton, yo uso el roll oon y jamas me ha fallado es excelenteee!

  28. el rexona clinical no funciona, al contrario sude mas, el dove limon sirve igual el de barra? y el adidas que presentacion es la mejor?

  29. He usado Rexona Clinical, Lady Speed Stick Proffesional Protection, Wetfree, Drysol … y NADA, PERO NADA ME HA SERVIDO! Ahora cuando se me acabe el Rexona Clinical (que ni siquiera es el de mujer el que tengo ahora, me compré el de hombre por si hace más efecto y es lo mismo) me voy a comprar el tratamiento de Vichy … la solución sería la operación … si tuviese el dinero ¬¬ … saludos!

  30. Porque transpirar es lo que más nos preocupa a todas las mujeres, les recomendamos Rexona Active Emotion® que es un antitranspirante eficaz que las mantendrá secas en todo momento. En el trabajo, la oficina, en una cita o en cualquier lugar y situación Rexona Active Emotion® será tu aliado.

  31. Yo tambien tengo el mismo problema de ustes , transpiro muchisimo , fui al dermatologo y me recomendo xerac ac y era lo mismo que el drysol la picazon al principio , pero no me hizo efecto , ahora quiero comprarme el witfree para ver si realmente hace efecto , vivi en cuanto te hizo efecto ?

Dejar una respuesta