Nuevos bolsos Modulab

68


por Margot T.

Me gustan los bolsos Modulab, porque me encantan los afiches de las películas y es buenísimo saber que se pueden reciclar estos PVC, de tantas cintas que se podrían botar y que se conviertan en lindos y muy útiles bolsos.

Ahora esta marca lanzó un bolso con una buenísima idea: son carteras confeccionadas con film de 35mm, de películas reales, así que quizás puedas tener las mejores escenas en tu carteras. Me tincó mucho, porque son novedosos, lindos y combinables por sus colores.

Las puedes encontrar únicamente en Brainworks, dirección: José Miguel de la Barra 454. Metro Bellas Artes. Cuestan entre 35 y 40 mil pesos. El resto de los bolsos clásicos Modulab están en las tiendas Beatstore.

11 COMENTARIOS

  1. Me gustaron mas estos modelos que los de antes, pero concuerdo con super nat en lo del precio, con eso alcanza para una cartera de cuero eterna.

  2. Lindos, “verdes” pero lamentablemente dejé de confiar en ellos cuando compré un bolso para notebook que duró dos salidas. Lo verde e innovador no es lo único de debería justificar el precio.

Dejar una respuesta