Necesito una Slanket

374


por Mariana y punto

El otro día pillé el final de un capítulo de 30 Rock donde vi a Liz Lemon usando una de éstas en la oficina mientras trabajaba (“It’s not product placement, I just like it!”) y en su casa echada en el sillón mientras comía queso, y la encontré el mejor invento de la historia casera: una frazada con mangas!

Me puse indagar googleando blanket + sleeves y me encontré con que se llaman Slanket y que efectivamente las venden en Estados Unidos, así que de todas maneras y como sea me encargaré una.

Parece que por allá son la locura así que tienen hasta un modelo siamés para dos personas (que me parece un poco demasiado perno, ja), pero el modelo single normal cuesta 32.99 dólares y viene en varios colores y hasta en estampados.


Link

60 COMENTARIOS

  1. jajaja que buen invento, ligerito las venderan acá o esa es mi eperanza, igual siempre te puedes hacer una. Saludos y que tengan un buen día.

  2. WUAJAJAJAJA…me da demasiada risa este post… Yo tb quiero una!… Por cierto, tb hay un capitulo de Cougar Town, donde todos los personajes la usan :P… Moda de series!

      • Siii, yo tambien lo vi ahi por primera vez, y me dieron ganas de tener uno para el invierno cuando tengo que estar por hrs sentada con el notebook xq me mandan a hacer pitutos, seria perfecto.

      • Yo también lo vi en ese capitulo… pero no me gusta… y si hay que salir arrancando por un terremoto y una se enreda es esta cosa? Plaf!!, al suelo.

    • Siiii!!! Amé el momento en que Penny le regala la ‘frazada con mangas’ a Leonard … apesar de que él la miró como ‘okeyyyy, está leeenda, graciasss…mmhhh’ 😀

  3. waaaa la amé, demasiada solución, solo falta la capucha, pq las frazadas siempre se van resbalando o corriendo, uuuuh, escribo con truenos y relámpagos XD

  4. Hay que entretenidas!, hace unos días mi pololo encontró en un blog unos sacos de dormir que eran como un traje y eran de lo más chori 🙂

  5. La siamesa será perna pero lo encuentro lo más chory y romántico. Q rico quedarse viendo tele y comiendo con el lolo al lao bien abrigaditos y tapados hasta el cogote.

  6. De hecho, se llaman Snuggies, y si existen acá, o por lo menos se venderán, yo trabajo en una empresa de retail textil y las hicimos para venderlas este año, pero son de niños, aunque igual funcionan para uno.

  7. Yo tengo uno celeste super suavecito, pero me costó mucho más barato mmm U$7 ??? algo así, si encuentro de nuevo te traigo uno po mariana y punto!

  8. La color cafe, es como el traje del
    Jedi,
    tengo una parka de plumas a la que mi madrido le dice cubrecamas, me estaría faltando la slanket; Para andar con mi cama a cuestas

  9. Yo quierooooo!!!!!! No se como no se me habia ocurrido antes, porque con el frio da lata sacar la mano de la mantita para cambiar la tele!

  10. Debe ser buena. A mi lo que me cambio completamente al vida fueron los pjamas de polar, antes con mil camisetas me cagaba de frio igual , pero el el buzito polar nunca mas¡¡

  11. Yo las conocí en el show de Ellen, en uno de sus monólogos que hace al principio, muuuuuyyy gracioso, yo pensé que era chiste hasta que mostró el comercial.

  12. Como me reì con ese capitulo de 30 ROCK!!!! jajajaja igual acabo de cachar que la cuestion efectivamente es una frasada con mangas, que simple pero que util! son esas cosas que uno se pregunta ¡còmo no se me ocurriò antes a mi!?
    aunque pienso que, si uno agarrara una frasadita de polar y rusticamente la cosiera a mano podria facilmente fabricarse una slanket casera.
    maybe i will do it…

  13. esa mantita yo la conocía por SNUGGIE!!! mi novia me pasó el dato como algo jocoso. ella a su vez tb había recibido el dato de un amigo que la quería hacer reír. creo que entre todos el tema fue ¿quién demonios puede usar estas cosas?
    fuera de las risas, prefiero mi pijama de polar, que uso sobre el pijama de algodón o sobre la ropa que me puse en el día. es lo suficientemente ancho como para que no apriete y ni “entre” frío. me incomodan las mantas porque se corren y el espacio entre tanta tela siempre es frío. las mangas anchísimas, no creo que ayuden mucho…

  14. oooh yo lo encontré lo más chori que haaay, en un capítulo de Cougar Town todos los personajes se convencían de tener uno y se veían tan calientiiitos jaja

  15. Hola!!!!

    Les cuento que en Junio la USM realizará una Feria de Creación de Empresas, donde nuestra empresa (Infinity) estará vendiendo MANTIS! una frazada con mangas tal como Slanket y con más aplicaciones para mejorar la comodidad al usarla!

    Asi que los invito a unirse al grupo de facebook de MANTIS para que estén atentos si la desean comprar!

    Saludos!

  16. Marianilla… por que no me encargas una tambien, asi por ser jiji… y encantada las reproduzco por el bien de la humanidad chilena…

    Saludos!

  17. ajajajajaja. El verano antepasado estuve en EEUU y fue lo más chistoso ver el infomercial de eso. Pensé quien podría ser tan estúpido para querer eso !!! Y ahora esta de moda !!! Que loco

    • jajajaja si yo lo vi en internet !! pero ahi salia que uno lo podia usar en eventos deportivos , etc !
      yo por lo menos lo encuentro super inteligente pero jamas lo usaria para salir a la calle !

  18. horrible! Mucho mejor una manta normal, lo rico de estar tapado es, precisamente, estar tapado! No estar “con mangas” para eso es cosa de ponerse un polar y listo… y el snuggie doble, sin comentarios

  19. la vi por primera vez en the big bang theory, tengo todo cortado el polar pero aun no la coso, no sería malo hacerlo un negocio, uds me diceny yo me pongo ahacer

    saludos

    fefa

  20. Yo estoy rallando la papa con un snuggie desde que lo el ano pasado en the big bang theory.
    Tengo unos amigos en USA que lo tienen y lo usan todo el dia.
    Pero aca no he podido encontrar un lugar donde lo vendan… Si alguien sabe de alguno porfa diganme, que ya esta empezando el frio, jajaja.

  21. […] Por eso siempre estoy fijándome en mantitas y encuentro que las mejores para esta época son las que son de lana suave que a la vista parece de oveja (siempre hay en CasaIdeas y probablemente en grandes tiendas), porque se sienten calentitas pero a la vez livianas para cuando todavía el frío no es demasiado. En cambio odio las de polar, son tan livianas y delgadas que no me siento abrigada en otoño, y para una siesta de verano su textura es muy calurosa. Y para el invierno, nada mejor que las frazadas con mangas. […]

Dejar una respuesta