Mis pecados de belleza

586


por Ana Paula

Ya nos han dicho diversas veces, hemos leído en varias partes, pero confieso que tengo algunos “pecados de belleza”, cosas que sé que no hacen de todo bien, pero igual no resisto en hacerlas:

Ducha caliente. Ahora que están llegando los días fríos, dejo el agua de la ducha bien caliente. No hay caso, esto me reconforta, eso sí trato de que sea lo más rápida posible. Sé que no hace bien para la piel, pero hay días en que dejo la temperatura del agua digna de una sauna.

Usar el encrespador sobre rimel. Esto no pasa siempre, pero en los días en que llego de la pega y tengo que salir altiro a alguna otra parte, y no tengo tiempo de desmaquillarme y volver a maquillarme, aplico el encrespador de pestañas aunque ya haya puesto la máscara. Todo para dejarlas más voluminosas.

Sacar cutículas. Esta es una costumbre en Brasil y la verdad es que la primera vez que me hicieron la manicure acá en Chile encontré raro que no me quitaran la cutícula entera. Bien, porque la cutícula es una protección natural para las uñas, y lo ideal es dejarla intacta; pero al hacerme la manicure, no resisto y me la saco. Encuentro mucho más lindo.

Cuál sería tu pecado de belleza?

264 COMENTARIOS

  1. Uff, igual tomo duchas calientes en invierno.

    Yo me pongo a leer con la ventana abierta para recibir todo el sol posible. Lo cual le hace pésimo a mi cara porque soy pecosita.

        • siii “pa pelar pollos” había escuchado, y sí, prefiero q esté hirviendo y yo regularla abriendo el agua fría, a q esté fría y empezar a gritar “suban el calefooont”!!!

          • yo tambien uso el agua hirviendo! (“para desplumar pollos”)el problema viene cdo mi marido se quiere meter a la ducha conmigo….no soporta el agua caliente y yo me congelo!!

    • Jaaaaa yo si que soy patriota me ducho invierno y verano con agua apenas tibia y termino siempre con agua recalcitrantemente HELADA !

      • Uff yo no podrìa nica, antes si, pero hace un par de años tuve una baja de peso extreme y ya no aguanto agua helada de ducha, con suerte el agua de la playa que me encanta..y tb tengo esa mala costumbre del agua caliente pero muuy caliente, y no lo puedo evitar, y lo que es peor màs me deberia cuidar por las piernas, hace poco supe que tengo insuficiencia venosa y tengo que ocupar esas medias que estrangulann las piernas..mientras me opero, pero no hay como una ducha caliente y despuès directo a la cama (L)

    • Vivan las duchas calientes. La ducha caliente es el primer placer del día. Sueño con el día que encuentren algún tipo de crema que sirva para contrarrestar el efecto del agua caliente.

  2. Mi gran vicio son las duchas hipercalientes, no sólo en invierno… de hecho, siento que en verano me refrescan más, porque al salir del sauna en que se convierte mi baño, cualquier temperatura ambiente (por alta que sea) es harto más fresquita que la de la ducha. Pésimo, pero a estas alturas nada que hacer.

    • Yo tengo la true ceramic pro que vendian por falabella tv y los inomerciales , la tengo hace como 3 anios es de ceramica y turmalina y no me a quemado el pelo, claro que me pongo un balsamo o liquido protector antes.
      la plancha que quiero comprarme hace tiempo es la GHD es como el santo grial de las planchas de pelo incluso mejor que las chi. pero sonnn tan caras!

      • en serio?? donde las venden!! he salido tan poco a comprar cosas que estoy totalmente desactualizada.
        Digamos que la plancha pal pelo es como mi BFF, va conmigo a donde sea! jajajajaja (y tendría el pelo pa la cagá gracias a ella si no fuera porque me echo 500 cuestiones)

        • Yo me compre una plancha Bioionic este verano, es bien cara pero es la mejor que he tenido y he probado casi todas las marcas, me plancho como desde los 20 y tengo 30, he tenido Phillips, Rowenta, una de giordano etc,-todas malisimas-y de las Gama como 4 distintas, estan eran de mejor calidad, pero la Bioionic es buenisima ,ahora no tengo las puntas partidas ni quemadas, una maravilla y me plancho dia por medio por lo menos.

          • Hola yo me hice el alisado de bio ionic y espectacular algo caro
            pero vale la pena, ya k un año antes me hice un alisado quimico
            y fue horroroso se me cayo el pelo kedo como paja y ni siquiera
            quedo liso. El alisado bio ionic es espectacular solo un poco de secador y ya esta, asumo que las planchas igual son geniales, he pensado en comprarme una por las raices cual tienes tu? saludos desde P.Montt

      • Además de usar la plancha de ceramica uso un protector del calor que venden en Pichara. Tiene rico aroma, textura y además ayuda a alisar el pelo. hace poco me hice corte melena Bob y parezco japonesita. Y cero daño.

  3. siiii ducha caliente,tomar cafe y no desmaquillarme en la noche por que la lata no me la aguanto, con el frio que hace prefiero correr a la cama que limpiarmela con las clasicas toallitas.
    Confieso que extrañe estos temas, muchisimo°° entraba a la pagina y no encontraba la conversa de amiguis, ahora soy feliz°°
    Saludos a todos, dia feliz!

  4. Noooo por favor no sigas con lo del encrespador! por eso mismo cierta vez me quité una buena parte de pestañas y fue horrible! parecía loca un ojo con pestañas y otro no, demoré como dos meses en que crecieran, ahora lo eliminé de mi cosmetiquero y soy fiel a mi cucharita que me vió en mis inicios.
    mis pecados pueden ser tomar mucho café, sé que hace mal, la ducha caliente no lo puedo evitar y muchas veces por lo apurada acudir a la prestobarba en las piernas..

      • Chocalé!!!… apuesto ese es uno de los pecados de la madre trabajadora chilena que no tiene tiempo si de tirarse un peo tranquila… Que conste que igual me hago el tiempo para postear…

        • yo tb acudo a la “yile”, es la mejor opcion cdo estas apurada.
          Confieso que nunca me lavo la cara con jabones de limpiesa, solo en la ducha con el jabon de ducha y tampoco me pongo cremas ni nada de eso…..me voy a arrugar entera!! pero me da tanta lata!!
          Me aprieto punto negro que veo en mi cara y me saco todos los pelos encarnados de las piernas y despues me veo horrible! pero me relaja de tal manera que no puedo evitarlo

    • jajajaja yo tb me volé casi todas las pestañas de ojo por culpa del encrespador, parecia el tipo de la naranaja mecánida y después de eso tb me cambié a mi cucharita regalona 😉

          • >_< yo nunca he podido usar la cuchara, tengo las pestañas demasiado duras (o quizás no lo sé hacer xD).. creo que es un problema de pelo en realidad, lo único que me sierven son los encrespadores,y no esos de plástico del Avon que no sirven pa nah' :S

    • chicas inviertan en el encrespador de Shu uemura, es Increible ! es caro sale 19 usd, pero buenisimo pidanlo por internet o comprelo por ebay seguro que hacen un buen deal.

      • yo me compré el encrespador de MAC (22.000 pesos) pensando que iba a ser muchisimo mejor pero nada del otro mundo, creo q es lo unico de mac q no ha superado mis expectativas …

        gracias por el dato de los tutoriales de la cucharita, voy a intentarlo

        saludos!

        • Nooo, les doy un dato mejor
          15.000 aprox en todas las peluquerías y encrespado permanente de pestañas más tintura.
          Lo amé, y dura como 3 meses, si te refiegas los ojos obvio que menos, ya que se caen, pero desde que lo descubrí que me hice adicta

          • ahh yo me lo hice y no me gusto mucho, poq cuando se empieza a pasar el efecto se empiezan a bajar de a poco, unas si y otras no, tenia una ensalá de pestañas, y si me las encrespaba a mano, mas feas me qedaban 🙁

          • Ajajaja! me paso lo mismo que a eesoy!!! me las encrespe porque se las vi a una amiga que le quedaron bellas de principio a fin se las vi como dos meses después, cuando le quedaba un poquito y se le veían bellas! en cambio a mi se me chasconiaron! tengo unas tiesas y otras crespas como el primer día jajaja, ademas que me las dejaron demasiado crespas, y me sentía con los ojos demasiado abiertos jajaja

      • Yo nunca he podido usar la cuchara… pero si soy fiel a mi tapita de mentholatum… se lo copie a mi mama y no he podido dejar de usarla! todas mis amigas encuentran muy freak eso pero las que la han probado se han dado cuenta de que sirve tanto como la cuchara o el encrespador… Use encrespador un tiempo, pero despues de que me aprete el parpado mas de una vez (muy gil!) lo deje…

        • Una vez de chica me dijeron lo de la tapita de mentolatum para encrespespar, lo intenté pero no resulto porque la tapa tenia mentolatum jaja ke gil

    • A mi me pasó lo del encrespador!!!!!
      Quede con la mitad de las pestañas en cada ojo…..mal, parecian ojos de muñeca vieja jajajaja….
      Se demoraron ene en crecer de nuevo, asi que nunca más…..

      • Chicas ahi va mi dato hace tiempo me hice el encrespado de pestañas pero me costaba mucho delinearme. Hace 20 dias di con la solucion delineado permanente de ojos (micropigmentacion) simplemente genial. Mis pestañas son largas pero tiesas mi ritual es encresparme (kn cuchara) mascara de pestañas y luego volver al encresparme (pk kedaban tiesas otra vez) pero compre la mascara de pestaña de maybelline (kn motor) a 7990 y es exlente me encrespo pongo la masacra ya sta y 0 grumos. Aun asi voy por el encrespado pa estar casi lista luego de la ducha bien caliente 😀

  5. comer como una soberana cerda y tomar mucha chela…que peor pecado de belleza.
    comerme las uñas hasta que ya no queden uñas.
    abrirme las puntas partidas, si me encanta lo encuentro entrete.

    esop!

  6. La ducha caliente sin dudas.. y reventarme puntos negros y espinillas. Se que hace pesimo, la cara se marca y miles de cosas pero me encanta 🙁
    ah!! y no usar bloqueador a diario

    • justo leí hoy q salió un producto en la farmacia ahumada pa los puntos negros q te lo echai y se salen solos, vale como 5 mil…
      podríai preguntar.

      • ahh yo tb lo vi, salio en lun, pero nunca creo mucho esos reportajes, poq siempre es para comprarlo en farmacia ahumada, debe ser publicidad encubierta.

          • alguien lo ha probado?…pa tener referencias…pues he ocupado miles de exfoliantes y mi nariz sigue con esos malditos puntos negros..

          • yo sé que es arto mas caro que un exfoliante, pero me hice una limpieza facial con una amiga cosmetóloga y me sacó TODOS, TODOS los puntos negros, y eso que mi nariz parecía una frutilla. A pasado mas de 1 mes y con limpiezas diarias de las típicas nunca mas volvieron, soy felíz 😀

      • Y qué tal si tratan con azúcar y limón, se hace una pastita con unas 2 cucharaditas y unas gotas de limon, lo suficiente para que el azúcar se humedezca y se lo aplican en el rostro, por 5 min y se enjuagan con cuidado con agua tibia, yo lo hago +- cada 10 dias y la piel queda deliciosa y no me quedan nada de puntos negros y suaaave

        • justo me quedé sin exfoliante, voy a probarlo hoy…

          Creo q mi pecado es apretarme las espinillas y puntos negros, desde siempre, no lo puedo evitar!

          • Yo igual ocupo azucar con emulsionado como 1 vez cada 15 dias, es mucho mas barato y queda la cara suavecita…

        • Justamente mi mamá me lo hizo la semana pasada… Rico rico, quede suavecita. Pero cuando llegué a la casa mi marido me miro me encontró un turrón de azucar en la oreja… jajaja. Parece q mi mamá quiere más nietos, jajaja

          • Una amiga hace ene tiempo (en la bàsica) me dio el dato de echarme jugo de limon en la cara por los puntos negros y espinillas…fue horrible!! todas las weas se hicieron heridass y yo con depresiònnn…y hablando del exfoliante yo me hago uno casero de azucar con emulsionado de guagua, lo aplico cuando me estoy bañando asi tb aprovecho el vapor de la ducha caliente y me queda la cara ultrasuave…lo aplico una vez por semana

  7. También confieso lo de la ducha caliente, tanto en invierno como verano. En verano me pongo un poco más valiente y trato de ponerla un poquito más tibia para el último enuage del pelo por lo mal que le hace el agua caliente, pero en el cuerpo sólo agua muuuuyyyy caliente!

    Me da lata limpiarme todas las noches la cara, especialmente porque se supone que yo tengo que lavarme con un jabón especial. Y ahora que estoy embarzada me llene de espinillas, yo no sé quien fue el que dijo que una mujer embarazada se ponía más bonita porque yo no me siento así…

    • Mientras estuve embarazada lo único bonito que se me puso fue el pelo, brillante y fuerte, pero todo el resto fue un desastre, ni te cuento como se me partieron los labios. Ahora post-embarazada lo que más esta sufriendo es el pelo que se me esta cayendo a montones 🙁 . De todo lo demás ya casi recupere mi “belleza”.

      • A mi tambien se me esta cayendo muchisimo el pelo, pero me dijeron que es “normal” mientras estas amamantando. Espero no estar pelada para cuando deje de dar pecho!!!

      • y lo otro, desde que estaba embarazada que mis manos están horrorosas, no hay crema que las repare, parecen lija, y ahora que comenzó el frio en la mañana, peooooor…….se me hacen mil tajitos y hasta me sangran…….manos de obrero de la contru 🙁

          • si po’ en la casa te lavas a cada rato, más encima acá en la oficina uso ene el alcohol gel, porque el baño está ultra lejos jajaaj peor para mis manitos!!!!

          • Mi mamá tenía el mismo problema y encontrñe una crema st ives de reparación (un envase medio verdecito metálico) y en un par de días le sano todo.

        • Que bueno que no estoy sola en esto de la calvicie maternal. Y lo de las manos también las tengo resecas, y es que a los niñitos hay que lavarles con jabón popeye la ropa cuando se cagan o si no nica sale en el lavado normal. Algún dato para eso??

          • un poco tarde, pero antes de estar embarazada se me caia el pelo por montones, pero ahora de 3 meses, nada fue un santo remedio…
            AH, mis pecados son el agua ultra caliente en la ducha, apretarme las espinillas y puntos negros… usar encrespador metalico, pero al final prefiero la cuchara… las deja mas bonitas!!

        • medio tardón… pero yo uso aceite de almendra… santo remedio, antes dependía de la crema, cada vez que me hechaba era peor al rato las sentía más partidas, pero ahora me hecho con suerte día por medio y mis manos sanitas.

      • Yo ya tenía el pelo graso así que ahora lo tengo peor y se me está cayendo bastante, y las cejas peor, el otro día me pase el dedo y se me salieron como 4 pelos de las cejas.
        Si se me está cayendo desde ya ni quiero saber como voy a estar en la época de lactancia…

      • ¡¡¡¡Me pasa lo mismo!!!!!!! Durante el embarazo y la lactancia, mi pelo estaba maravilloso… pues bien, dejé de dar leche y mi pelo se puso opaco y se me empezó a caer como película gringa sobre alguien que está en quimio…en serio mal. Hablé con mi ginecólogo y me dijo que era normal por las hormonas y me dio pastillas anticonceptivas que me han ayudado bastante…

    • Pucha ¿se cae el pelo con el embarazo? 🙁
      Yo no tengo hijos y en estos ultimos años me he puesto mas fea, se me cae el pelo a montones, me estan saliendo varices, y mil weas mas. Pucha …creo que cuando me embarace, seré la embarazada mas horrible del planeta 🙁 snif

    • Menos mal que tengo mis piernas virgenes de prestobarbas, solo me depilo con maquina, antes usaba cera pero se me rompian los capilares, y en invierno ando como Hobbit al natural jaja tengo hartos pelitos pero rubios, asi es que no son tan evidentes.
      PD:despues les mando una foto de mis piernas en invierno jojo

          • Yo por suerte no tengo casi nada de pelos en las piernas, (geneticamente heredado de mi vieja, voy a aprovechar de darle gracias por eso este domingo! jajaja) Pero por tener TAN poko pelo, que me dejo estar y no me doy cuenta de que me tengo que depilar hasta que es demasiado tarde!.

            Lo de las duchas calientes tb es lo mio, y no hay dia en que mi hermana chica ultra molestosa me rete porque es malo para mi piel y pq dejo el baño como sauna. jajaja!

      • Yo empezé esta semana y no paro hasta lograrlo, porque estoy en la encrusijada si no bajo de peso ahora, mi closet ya no me serviría, así que me pongo las pilas, no pienso comprarme ropa.

        Aunque debo admitir en mi período de indulgencia y comidas hipercalóricas, lo pasé regio 🙂

        • uff dime eso a mi,
          sólo un jeans me queda bueno, uno viejo que está grande, me resisto a comprar talla 42 o más, no quiero nooo
          debo recuperar mi ropa y comprarme mi talla de siempre
          🙂
          vamos que se puede

          descubrí saltar la cuerda, es super efectivo, con sólo unos pocos minutos uno queda muerta,
          claro que hay que saber saltar, porque parece que me esguinzé un pie
          permitanme dejarles un video de ejemplo

      • Saben chiquillas, yo como harto y me gusta la chela y busque un gimnasio que hiciera alguna clase q me gustara…
        y descubri un deporte q no tenia idea q me podria llegar a gustar…
        el boxeo…
        quemai 800 calorias por clase y no se si he bajado de peso pero me veo menos voluminosa… derrepente si buscan alguna actividad fisica ….. digo yo… por ser….
        pq pa q andamos con gueas, si a uno le gusta comer estai cagao, si yo no como ando idiota…. a parte de lo odiota q soy así q corté por lo sano.
        el box and jump!!!!

        • Yo la vez que más subí de peso fue cuando estuve un año en el gimnasio… iba tipin 12 y cuando salía estaba cagada de hambre… me lo almorzaba todo todo… incluida la vitamina naranja, jajaja

      • CHICAS ESO NO!!! yo estuve como dos años asi, y pase de ultra pitilla de flaca a destartalada con 10 kilos mas y dos tallas de ropa extra, animo, de a poquito no mas, en la mañana pongan musica y hagan todo bailando y con alegria y todo empezara a verse mas positivo….Besitos!

        • pucha yo también estoy gorda! no se que hacer, recién me metí a un gym pero mi problema es que cuando estoy frente a la comida se me olvida todo y como ansiosamente…me devoro todo 🙁

          alguién tiene tips para comer con más conciencia? a mi no me ha resultado…

          • cuando te de “hambre” toma agua primero, si sigues con deseos de comer como algo como una fruta o ensalada, es lo mejor!!! y has un horario, dividiendo todo lo que comes en un dia, en 6 comidas, o sea un desayuno, luego una colacion de media mañana, luego el almuerzo, una colaciond e media tarde, la once y luego una cena, siempre considerando, que debes comr por lo menos cada 3 horas para conservar los niveles de enegia en el cuerpo, o si no despues te dan atracones de “hambre” y ahi te lo comes todo, y tb considera que en la en la mañana necesitas mas combustible para funcionar, y por ende debe ser mas contundente en la mañana e ir bajando las cantidades y carbohidratos durane el día!!!! oordenate de a poquito y toma agua acuerdate, y baila, camina sube escaleras!!!! ANIMO!!!! yo baje 1 kilo esta semana!!!!!!!

  8. soy hombre y no ando muy preocupado de la belleza, se que al pelo hace mal la ducha caliente, pero me encanta, y aveces termino la ducha con un chorro frio en invierno o verano. En el resto creo no tener mayores pecados concientes

  9. Sacarme los pelitos encarnados con un alfiler y una pinza (sobretodo en la parte del rebaje), a veces me dejaba la media cicatriz tanto escarbar, pero no lo podia evitar, aunque debo confesar que desde que me depilo con cera casi no se producen y hasta han desaparecido las cicatrices antiguas.
    Y lo otro es no desmaquillarme todas las noches, les juro que desde el año pasado estoy tratando de hacerlo (como cumpli 30 me empece a preocupar mas), pero igual me cuesta, me da flojera y ahora frio.

    Y de los que tenia antes y he ido dejando de a poco es el usar la plancha todos los dias (desde q me hice el alisado con keratina eso ya no es necesario), sacarme puntos negros con una pinza (ahora casi no me salen xq trato de comer super sano). Y tomar mucho cafe (desde que supe q estoy embarazada lo deje, pero con el dolor de mi alma).

    • pucha yo mis “alitas” las tengo pa la caga de desencarnarme los pelos, es una masacre la que hago! te juro que pagaria millones de dolares porque una depiladora me la dejara lisita. pero se me hacen granos y he cachado que con la cera se me ha oscurecido y se ve horrible! Estoy probando con la silk e pil que nunca me imagine pero al parecer es mejor que la cera y la pinza, pero duele terrible!!!

      • Yo antes usaba pura pinza y de verdad que me entretenia sacando pelitos y viendo tele, pero me atrevi con la depiladora electrica y de verdad que la cosa ha cambiado mucho! ya con suerte me depilo una vez a la semana y los pelos ya casi ni se notan cuando estan creciendo! y lo del dolor… despues de un tiempo te acostumbras!

    • Me pasa con los pelos q no me puedo sacer del margen de las cejas… pelos enanos, prácticamente unos puntos negritos recién asomándose… si no me los puedo sacar me da una weá inexplicable en la guata, como q se me aprieta y grito, ufff, parece q estoy de patio, pero son unos nervios incontrolables que hasta de tanto apretuje en la guata me dan arcadas…
      :S

      Sorry la honestidad, pero es una obsesión heavy… odio q los pelos me ganen

    • sii que mal a mi tb me salen como unos granitos en las axilas y lo peor es q se me estan oscureciendo heavy!!! nose q hacer para q sean como antes! creo q salio un desodorante q aclara las axilas! tendre que probarlo

  10. Ducha caliente, alisador y secador de pelo siempre, no echarme nada en la cara después de pasar por 1000 cremas que me llenaban de granitos, prestobarba en caso de emergencia jaja… y achacarme por tonteras, pucha que anda uno fea cuando no está feliz

  11. mi peor pecado es reventarme todo lo que parezca grano en mi cara, se que es pésimo, pero no puedo evitarlo
    comerme las uñas, igual me saco la cutícula, no sabia que era malo, evitaré hacerlo más
    las pestañas: a veces me duermo con el rimel, cuando tengo mucho que hacer y me acuesto muy tarde, me da flojera, se que es pésimo y al otro dia me siento como sucia.

    pero el peor de todos es no tomar 2 litros de agua diarios, no puedo tomar tanta agua, lo intento peo no puedo, se que si tomara más agua mejoraría mi digestión, mi piel se vería mejor, y supuestamente uno baja de peso

    • que bueno que no estoy sola en lo de los granitos…

      Para el agua te recomiendo andar con una botella pa todos lados y al principio obligarte a tomar un trago cada tanto. No tenis pa que partir con los 2 litros de una. Yo lo hice asi y ahora soy agua-adicta

    • Me pasa algo parecido, si no me lavo la cara o no me desmaquillo por cansancio al otro dia me siento pesimo, duermo mal, me queda dando vueltas que mi piel se esta dañando por floja..

  12. Usar la plancha en la chasquilla, sé que la quema pero no la resisto encrespada. También amo la ducha caliente, no puedo entender cómo hay quienes se duchan con agua fría.

    Sacarme los padastros (así se llaman?), es algo mecánico que no puedo evitar y me deja los dedos horribles.

    • al menos te los sacai no más, yo me los como! osea, los muerdo, no los como en verdad, pero eso si q deja feos los dedos y me cuesta ene evitarlo

      • sii, yo tmbién me hago eso, me los como,, pero no m los como jaja, solo me los muerdo sacandomelos, y quedan horribles los dedos!, yo tengo uñas super lindas, pero se ven feas asi sin padrastros, y no puedo evitarlo!

      • También me como los dedos 🙁 Cuando era chica mi mamá me retaba n por comerme las uñas, y aprendí a mascar los cueritos duros, como mi mamá sólo se fijaba en las uñas dejó de retarme…Pero a mí me quedó la mala costumbre 🙁 Cuando estoy nerviosa me llegan a sangrar

  13. no puedo dejar de reventarme cualquier grano o punto negro en mi cara, no soporto tenerlo ahí aunque se que la cara pueda quedar marcada.
    y en invierno como que me pongo floja y me depilo con prestobarba

  14. me sumo a la ducha hirviendo (descontracturante, lo máximo)…..yo no me maquillo en absoluto pero igual debería lavarme la cara en la noche y no lo hago, me da lata……

  15. La ducha caliente invierno o verano para el pelo o para el cuerpo. Y la prestobarba por siempre y siempre pq.le tengo terror a la cera. Tp.soy amiga de andar sacándome los bigotes. Con suerte cada 3 meses, pq.me da una lata enorme (menos mal que soy un pollo pelao). Y otra cosa que me da lata es arreglarme las uñas; prefiero mantenerlas cortas.

    No sé por qué me dan latas estas cosas, pq.tengo otros hábitos que no dejo de lado nica, como el desmaquillarme perfectamente todas las santas noches, o tomar agua a diario. Tal vez se deba a que estas cosas sí se deben hacer diariamente y ya las incorporé a mi rutina… Ahora son parte de mis TOC… jajaja.

    • Para mí también tomar agua es parte de mis TOC, de hecho, paso con sed todo el día. Cuando se me acaba el bidón que tengo en la pega tengo que ir a comprar otro inmediatamente, sino me desespero. (compro agua porque la de acá es tóxica, hasta mal olor tiene)

  16. YO IGUAL ME DUCHO CON EL AGUA demasiado caliente! y mas que hacerle mal a la piel le hace pesimo al pelo.
    otros pecados son acostarme sin sacar el maquillaje (por suerte no pasa a diario), no comer casi nunca frutas , no tomar mucha agua porque me carga, no echarme casi nunca crema en el cuerpo porque odio la sensacion, te duchas , te encremas y es como que siento que no me bañe.

  17. sacarme la cutícula, abririme las puntas partidas del pelo, reventar todos los granos y puntos negros de la cara, no desmaquillarme siempre, depilación con prestobarba…tengo casi todos los malos hábitos..
    lo que si no dejo de haceres limpiar a diario mis dientes con seda dental, echar gotitas en mis ojos luego de la ducha y el masaje scapilar semanal.

    SALUDOS

  18. 1- duchas larrrrrgas calientes
    2- no hecharme crema cuerpo
    3- comerme las uñas de las manos
    4- usar cortacuticulas en mi baño a cada rato
    5- apretar cada pelo encarnado de la piernas, rebaje, axila.. y si no quieren salir, romper el area con alfiler hasta sacarlo…
    6- usar gillete cuando aun no estan muy largos como para cera
    7- comer chocolates antes de dormir todos los dias
    8- no tomar 2 litros de agua al dia.. con suerte 2 vasos
    9- comer a lo mas 3 frutas a la semana…
    10- no hago deporte 3 veces por semana.. a veces ni una…
    11- ver hooras de TV
    12- fumo cigarros
    13- solo aveces uso hilo dental.. sino, solo cepillado

    aouch.. fuerte

    pero igual me veo bien, no tomo, tengo buena facha creo y mi pelo, dientes , risa etc estan bien..

  19. jajajaj que entrete el Post, al final todas pecamos parecido, de puro flojas y comilonas
    en mi caso:
    – Las duchas con agua caliente en invierno y verano
    – Usar prestobarba en casos de emergencia o por flojera
    – Cortarme con los dedos las puntas partidas del pelo
    – Apretarme los granitos hasta dejarme coloreando
    – Cuando carreteo no me saco el maquillaje antes de dormir
    – Comer puras cosas grasosas, toxicas y llenas de colesterol
    – Escarbarme los vellos enconados con una aguja hasta sacarlos
    – Cuando tengo carrete despues de la pega me maquillo sobre el maquillaje que me puse en la mañana…
    – El ultimo: Ayer me compré un helado de esos Nusferatu y me lo comi antes de llegar a la casa solo para no convidarle a nadie!

  20. ay yo hago otra cosa asquerosa, me rasco la cabeza y despues me saco las costritas.
    soy una cerda y lo admito pero acá no ando buscando pinche así q me da igual confesar algo tan cerdo.

  21. uuuf a ver..
    encresparme las pestañas sobre el rimel
    no desmaquillarme algunas noches porque me da flojera
    la ducha bieeen caliente
    la presto jajaj
    entresacarme pelo yo mismaa..
    etc
    saludos 😀

  22. Al final casi todas usamos prestobarba! Yo cada vez lo que admito delante de otras mujeres, me dicen “!Ay, pero cómo, nada que ver! Siempre hay que usar cera”. Cuek. Pero es que me da lata por tiempo y por plata, musho pecado?

    • y estoy segura q no la usan solo por emergencia…
      ajajaja, yo en los baños que he ido de amigas tienen una siempre!!!
      (y en el mío igual)

      • yaa pero igual depende.. yo creo que no me depilo con cera al menos las piernas hace mas de 5 años y la suerte es que no me salen cañonudos ni tampoco mas, igual no tengo mucho pero la nunca bien ponderada gillete a mi me funciona literalmente de pelos para mis piernitas

        • No, para el rebaje con crema veet. Cuando quise con la maquinita me fue mal porque la piel se irrita y los pelos se encapsulan en granitos horribles y que pican. Para nada recomendable en el rebaje. Lo demás, ni un drama.

      • Pero si ya se han hechos miles de estudios donde se ha comprobado que es sólo un mito eso de que el uso de la prestobarba causa que salgan más pelos o más gruesos…qué sería por un asunto comercial…(como el no querer sacar al comercio una crema que evita el crecimiento definitivamente).
        Al final los pelitos salen igual, sólo en otra etapa de crecimiento que engaña…lo malo es que hay que hacerlo seguido, pero ni la cera, ni las maquinas ni las pinzas ni nada!! le hace muy bien a nuestra piel..

        Igual que con el pelo!! Yo tampoco podria lavarmelo con agua fria…a lo más en verano, al final, rapidito para cerrar cuticulas…O el secador!!! que secarlo con secador hace mal pero no secarlo y mantener mas la humedad es aun peor!! Qué hacer? =S!!

        Y lo de las pestañas! La pestañas ya tocandolas se les hace daño, ni la cuchara, ni el encrespador hacen bien y el usarlo antes o después de la máscara es casi igual!…incluso dicen que podría ser mejor usarlo con rimel porque al menos las pestañas estan más protegidas por él!

        Chuuta que dificil!!! 😛
        😉

  23. Si, amo las duchas clientes!!!! soy tan friolenta que las disfruto demasiado. Y tambien confieso que soy muy mala con mis pestañas que a pesar de que las tengo larquitas las torturo encrespandomelas con una tapa de mentolatum…mala cosa.

  24. -No hacer ejercicio
    -vivir pensando en comer… y hacerlo!
    -no desmaquillarme (de puro floja, lo sé!)
    -no tomar agua
    -pintarme las uñar y luego sacármela con los dientes o rascándomelas. Lo hago para no comerme las uñas pero al final las dejo más feas y termino por comérmelas igual 🙁

    Sobre eso de la caída del pelo yo cacho que es hormonal. En el verano se me empezó a caer heavy el pelo, me compré un shampú especial y no ha pasado nada, voy a tener que ir al médico porque me estoy quedando pelá

  25. La mayoria de los q han nombrado…
    duchas caliieeeennnnteeeesss!!!
    no desmaquillarme los ojos, apretar granos, tomar litros de cafe, comer comno un cerdito, cortarme las cuticulas, abrirme las puntas partida…. y un laaaargo etc…

  26. uy! yo tambié he cometido esos pecados como no desmaquillarme en la noche por flojera o no tomar los dos litros de agua diariamente…
    Una sola vez me afeité y fui horrible, los pelitos se me enconaros, fue feo, feo… así que ahora pura satinelle aunque te ocupa más tiempo pero

  27. Mi peor pecado es usar día por medio secador de pelo y planchita, lo hago sólo en otoño-invierno porque hace demasiado frío.
    Además como un montón de golosinas antes de dormir y a veces no me saco el maquillaje.

    saludos!!

  28. – sólo me maquillo los ojos, pero no me quito el maquillaje, sólo se sale con la ducha
    – todos los días secador y plancha para el pelo
    – apretar granos varios de la cara y espalda
    – luchar a muerte contra los pelos recién naciendo de las cejas (ya lo expliqué antes…)
    – comerme los cueritos esos que salen sobre las uñas (padastros?)y aquellos pedacitos de uña pequeños que quedan en las esquinitas (los odio!)
    – no lo considero un pecado, pero me he depilado con máquina de afeitar desde siempre (ni un drama)
    – ducha en extremo caliente y de muchos minutos (no cachaba que era malo :S )
    – no tomo agua

    afortunadamente no como entre comidas y soy delgada… de eso me exculpo

    • Little, me uno. Toda la vida me he depilado las piernas (sólo las piernas) con “prestobarba” y he tenido la suerte que jamás los pelos se me han engrosado o encarnado. Siempre voy probando nuevas “máquinas de afeitar” algunas para mujer y otras para hombre. Ahí voy turnándome. Igual a veces uso un guante de cerdas para masajearme las piernas en la ducha, por si acaso.
      No le veo lo terrible a depilarse con máquina de afeitar (las piernas), de hecho, por mi piel es una locura suicida depilarme con cera caliente o fría (lo he probado y quedo con las piernas rojas) y los productos Veet (en espuma o cremitas) no me tincan porque la duración del depilado es la misma que una prestobarba y son más caros.

      • Jelena, en mi caso todo partió muy chica y por experimentación. Tomé la máquina de afeitar de mi papá hace ya muchos años y cometí la tontera de pasármela entre las cejas… fue horrible, pero ese artefacto me atraía demasiado, así es que así mismito fue como empecé a pasarla por las piernas, en la zona que quedaba entre la calceta del colegio y la falda, y después más abajo, y así. Sobre la rodilla casi no tengo pelos, así es que muy pocas veces la uso ahí.

        Una vez usé crema Veet en el bigote y me irritó la piel heavy, quedé con un bigote rojo mal, así es que para el bigote sólo la pinza, y ahora último descubrí una cera en barra Millefiore, es del tamaño de un plumón, se calienta con el secador de pelo y se aplica. Es efectiva y rápida, pero me da temor que se me oscurezca el bozo (que palabra más fea).

  29. Chiquillas del Club de las costritas:
    Tengo una duda… a uds. les salen dp. de escarbarse la cabeza porque tienen granitos? o les salen porque se escarban sin que hayan granitos infecciosos de por medio…?
    Mi pregunta va porque fue a la dermatóloga por segunda vez por este problema y me mandó a lavarme el pelo con un champú carísimo, ponerme una super loción igual de carita y además tomar unas pastillas antigranos por 7 días…
    Será pa tanto correligionarias!?
    Igual me he reído un montón, porque tb. pertenezco al Club de quellas q sin pinzas no es nadie!, puedo matar o morir por una pinza cuando se asoma la negrura de un pelo en las cejas o cuando un pelo desviado se me encarnó… soy como loca, mi marido dice que gasto DE MA SIA DO tiempo en belleza… y eso q me tomo 10 minutos todas las noches!!
    Gracias totales.
    🙂

  30. Lo peor es no seguir una rutina de belleza. Una vez me evaluó una dermatóloga y me hizo mierda, me dijo que tenía que usar tónico, crema hidratante, desmaquillante, etc. Y ninguna de esas cosas hago. Es que a veces empiezo y me aburro y con suerte me lavo la cara en la noche.
    También fumo como carretonera, me como los cueritos hasta sacarme sangre y me apreto cualquier granito que pille. Soy una caso perdido.

  31. ahhhhh
    saben qué. debo contar mi mayor “secreto” de belleza, no sé si pecado. Ahí va…
    Me depilo la frente, y creo qe es lo mejor qe he hecho por mi estética.!

    es un poco esclavizante, pero mi frente se estaba achicando y mi cara no reflejaba su verdadera belleza.
    Saludos chicas!

    • oye y y después cuando empiezan a crecer es muy terrible?

      es preferible eso yo creo en vez de teñirse rucia…
      una amiga es bien morenita y se tiñe los pelos de la cara pero le quedan naranjos, yo pienso que al final se nota más…

    • He sabido de algunas mujeres que lo hacen. Con cera eso sí para que el pelito se vaya debilitando. Mi depiladora se lo hace a algunas señoras y dice que lo suelen usar las señoras mayores, ya que si eres joven, con un rico flequillo puedes disimular una frente muy chica o muy grande. Me pregunto si dolerá mucho o si es tedioso esperar que crezca el pelo de nuevo.

      • Un compañera de colegio lo hacía, se cachaba ene porque cuando le empezaban a salir se le ponia la frente como verde, pa mi que se los rasuraba nomas. No lo haria nica.

    • Una pregunta ¿se te nota? es que una vez tuve una jefa que estoy segura se depilaba la frente, porque todos tenemos en la orilla pelos mas cortitos y delgados, casi una pelusita y ella no los tenia, pasaba de cero pelo al pelo largo y grueso.

      Sorry la indiscreción 😉

  32. Super Nata y Little, gracias por la rpta. y les cuento q el champú se llama CEFIN y es KETOCONAZOL… o algo así, al 2%…
    Es q tengo la cagada en la cabeza… yo creo q es streshhhhhh

    • Si te dieron ketoconazol, tienes que seguir usándolo o te va a volver con más fuerza porque las costritas a la larga se van a tornar resistentes al shampoo.
      De verdad hazlo, o a la larga pueden crecer y dejarte con zonas calvas :/

      • ese champu y la locion que te dieron son para la dermatitis seborreica, de verdad haz el tto completo, te va a cambiar el pelo! a mi me lo dieorn y vale la pena la inversion, te queda brillante, como nuevo a la semana de uso

  33. – Depilación de piernas con prestobarba.
    – Duchas calientes.
    – Tironearme de forma ocasional pelos negros y gruesos de la cabeza (no muy seguido, me estoy rehabilitando).
    – Algunos pelos encarnados que extermino a costa de pinza y alfiler (también me estoy rehabilitando de eso).
    – No tomo tanta agua como quisiera.
    – Pocas frutas.
    – A veces me tironeo los cueritos de los labios partidos, especialmente si duele y sangra, jijiji.

    Pregunta íntima:
    Alguna de ustedes se ha depilado los pelitos que a veces salen alrededor del pezón? En la areola?
    Confieso que a veces lo he hecho, cuando sale un pelito muy negro o vistoso, pero a los vellitos chicos, los dejo ser.

    • uhhh yo tb los saco con pinzas, pero creo q me las mandé, pq cada vez son peores :S…. estoy evaluando seriamente la depilación laser, aunque no conozco a nadie q se la haya hecho en esa zona … suena peligroso :S

      • Evito quitármelos (uso pinmzas) porque he notado que se ponen más negros que al principio. Sólo me saco aquellos notorios o más negros. Los vellitos chicos los dejo, aunque me pican las ganas por sacármelos, me contengo. Mi depiladora dice que me los puede quitar con cera de un paraguazo, pero temo que pase lo mismo que me sucede al sacar algunos con pinzas, que se pongan más negros y gruesos.

    • Buuueeeeeno, ya que estamos en esto…
      Yo me los corto con tijera, bien cortitos (son como 2 pelos huachos, pero feeeeos los weones!)

      PD: Tb. me muerdo los cueritos resecos de la boca y es lo peor. Una vez me recomendaron pasar el cepillo de dientes (con pasta y todo, cuando te estés lavando los dientes) muy suavemente por la zona y funciona, se van mágicamente.

      • Es verdad lo del cepillo, santo remedio.
        Aunque en mi caso, lo hago sin pasta de dientes.
        Aun así, asumo que es una adicción, difícil de controlar.
        😛

    • Me uno, me salen como tres pelos locos cada dos meses más o menos y les aplico pinzas nada más, soy una fanática de andar sacándome pelos, lo reconozco

    • jajajaaaaa pucha que me he reido con las respuestas…. pero la pregunta intima parece como confesion de cura’… como que de a poco se van haciendo mas y mas confesiones, como al final del carrete cdo estamos ya todas arriba de la pelota!!!!

      en todo caso tengo varios pecados de los que ya se han dicho, como no sacarme siempre el maquillaje, no tomar mucha agua (pero sí mucho cafe), usar la presto, sacarme las costritas, sacar cuanto pelo encarnado pille con la pinza, apretar granos y espinillas.
      con mi ex nos encantaba “acicalarnos” la espalda jajaaaaaa

      como dijeron mas arriba… ‘tamos todas pitias’

  34. varios, lavarme el pelo todos los dias, el secador, ahora que soy mama y no tengo tiempo pasarme la prestobarba, pellizcarme la cara, comerme las uñas, acostarme sin sacarme el maquillaje y lo mas importante no cuidarme en la alimentacion y aun no poder bajar los kilos extras 🙁

  35. SIII LA DUCHA CALIENTEE LEJOS LO MEJOR EN INVIERNOOOO….. PODRÍA ESTAR HORAS Y HORAS BAÑANDOME JAJAJAJA…..OTRA COSA, LA PLANCHAAAA!!! BENDITOO INVENETOOO LO MEJOR DE LA HISTORIAAA… YO LA LLEVO A TODAS PARTESSS!!! ES MI IMPRESCINDIBLE!!!… SE K LE HACE PÉSIMO AL PELO QUE LO QUEMA LE PARTE LAS PUNTAS LO SECA, ETC…. PERO USANDO DIFERENTES PRODUCTOS PARA PROTEGERLO, EL EFECTO ES MENOS DAÑINO

  36. Pellizcarme y hacerme mierda la cara cada vez que veo puntos negros o espinillas, sacarme los pelos encarnados de cualquier parte del cuerpo incluso si me rompo la piel. Morderme las uñas y sacarme los bordes hasta la raíz, a veces me llega a salir sangre, rascarme con los dientes la pintura de uñas y tantas otras cosas que si las digo me voy a sentir muy culpable, así es que mejor no seguir.

      • Siiii, ahi sale toda la frenética maniática que hay en mi. No soporto ver una cana en mi cabeza, ahi de guata en la cama con el espejo sacandome todas las que encuentre, pero con ira!!
        Sorry tengo algunos issues con la edad 🙁

    • Ayyyy, yo también hago eso de sacarme los bordes, duele taaaanto pero es inevitable, cuando me doy cuenta ya voy por la mitad de la uña 🙁 me da miedo agarrarme una infección y que la uña me quede fea para siempre pero es más fuerte que yo

  37. Los mios son, obviamente la prestobarba, luchar contra los pelos feos que aparecen en lugares donde no deberian estar hasta hacerme tira, no limpiarme todos los dias la cara, las duchas muy calientes, no tomar suficiente agua, tomar coca cola light o zero casi todos los dias, no comer suficientes frutas y verduras.
    Lo que si hago es todos los dias ponerme crema con factor 15 todos los dias en la cara, y estoy tratando de hacer ejercicios todos los dias por lo menos 30 minutos.

  38. 1. Pellizcarme la cara para sacarme los puntos negros y pelitos que se inscrustan en el área de las cejas, quedo con la cara toda roja e hinchada, pero feliz que ya me saqué esas cosas feas, aunque mi cara quede peor xD

    2. Rascarme la espalda para sacarme las costritas producto de las espinillas que me aparecen ahí (cerdo cerdo)

    3. Sacarme las costritas de la cabeza (una más para el club de las costritas) 😀

    4. No hacer ejercicio

    5. Usar prestobarba (no lo veo tan tan grave si se exfolia la piel)

    Podrán creer que me ducho todo el año con agua helada? nunca he podido acostumbrarme a la ducha con agua caliente, me siento hasta más limpiecita 🙂

    Saludos zancadas y zancudos jeje

  39. -Sacarme cada pelo que osa crecer debajo de mis lindas cejas (o en los alrededores)
    -La ducha caliente de todas maneras,
    -Lavarme el pelo todos los días
    -Usar secador de pelo (debo hacerlo en invierno, por frío y la maldita sinusitis recurrente de mi vida). Claro que el pelo queda feo, porque aparte de que se seca mucho, se me desarman todos mis rulos 🙁
    -Destruir mis propios deditos (sobre todo los pulgares) con los otros: dígamos, sacándome “los cueritos”, pero a veces ni tengo y lo hago igual… es una manía terrible, sobre todo, cuando ando nerviosa… mi pololo me reta y me pega palmaditas en las manos, pero no hay caso…

  40. mi pecado… me limpio la cara con un algodoncito y colonia!!!! si lo seeeee no deberíaaa pero la sensacion de limpieza lo vale, otra cosa, mis orejas tienden a infectarse y no dejo los aros!! por ningun motivo!!! se que esta mal, pero es que son tan lindos!
    y la ducha calentita, no sabia que era tan malo, invierno y verano me baño con agua caliente, es de costumbre no mas, vivo en Antofa, asi que mejor dejo el agua caliente. saludos!!!

  41. Me siento tan comprendida!!! Soy una ex-costrita, ya rehabilitada. Pero la pinza es mi perdición!!! SObre todo después de comprarme un espejo con ultra-aumento.

    También me saco los pelos gruesos que parecen pendejos, escarbo mi pelo frente al espejo a ver si pillo más o si aparece alguna cana.
    Me escarbo los pelitos de las cejas que la pinza no alcanza a sacar por ser tan cortitos o encarnados y los pelitos cortos chascones de la frente

    Ya y de las weas raras es q me saco con pinzas los pelos de la nariz q se asoman y las pestañas que crecen chuecas y me crean grupos apelotonados de pestañas (no duele, lo juro)

    ……porfa diganme q no soy la única que lo hace!!!!

    • noooo.. sacarse pestañas no!!!. Tengo poquitas y cortas asi que si me sacara seria como alien sin pestañas. Igual reconozco que a veces me tiento pero trato de ser fuerte 😀

  42. Bienvenida Belén! El Club De las Pinzadictas te da la bienvenida!
    Con Super Nata llegamos a la conclusión q el asunto de las costritas (q en mi caso son de la cabeza), es irreversible forever, ¿cómo te rehabilitaste???
    Queremos el dato!!
    Saludos a todas en este casi viernes!
    🙂

  43. Me sumo a las que se duchan con agua caliente caliente, pero mi chorro de agua fria al final me redime un poco jaja.
    Apretazón de narices y todo punto negro que encuentre, como ya dije sacarme las canas que me encuentre (maldita familia paterna canosa ¬¬), rascarme los pelos de las piernas hasta que salen aunque me dejen la media herida, y lo peor ser cerda para comer, de hecho ahora desayuno mi tonto pan con paté, buena para la chela y fumo pero solo en los carretes. Ah pero esta semana fui a yoga asi que tambien me redimi otro poco jajajjaa.
    Filo, lo paso bien.

  44. Mi mayor pecado al igual que muchas es la plancha para el pelo y el secador, siempre me dicen que lo deje descansar un fds, ¡¡pero no puedo!! crespa parezco un leon!! lo otro la prestobarba en las piernas, de pura flojera no me he comprado maquina, y tambien me carga sacarme la mascara de pestañas que es a prueba de agua, comer como cerdo en las noches cuando estoy acostada y mirando tele mas encima.

  45. AAAhhhh . . . la verda! es primera vez q escribo pero encontre tan entrete la concerza q permisooooooo . . . .

    Admito que más que pecados de belleza no hago nada por ellaa. . . cometo cada una de las cosas que se han nombrado, desde el agua caliente, pasando por la reventada de puntos negros hasta la famous “yile”, creo que finalmente todas tenemos ciertos paresidos, y pensar que cuando una lo confieza con amigas o gente cercana te miran como bichito raro asi como “no podi hacer esa wea! me muero” jajaja encima soy maquilladora de profesion, pero bue . . . en casa de herrero cuchillo de palo.

    enumerar pecados? son muchos
    – vicios (cigarro etc . . .)
    -agua caliente
    – yile
    -encrespador
    -no retirarme el maquillaje
    -no usar cremas
    -no estar siempre exelentemente depiladas
    -me da una lata horrible la depilación de cejas y bigote, creo q me acuerdo 3 veces al año que hay q hacerlo
    – 0 bronceada
    – esos pancitos o platitos grotescos que una se hace sola cuando esta con bajón, pasar el pedasito de miga a la sobra del sartén etc . . .

    una lindura ahh?

    salu2 chicas.

    soy terrible . . .

  46. ufff…. lo peor es que soy adicta a sacarme esos pelos gruesos horrendos..
    antes me comia las uñas ..pero ya me rehabilite!!!
    me depilo las piernas con gile.. y no tengo nada de pelos encarnados…
    lo otro es que lo del agua no puede ser verdad de que sea tan sana …porque yo tomo como 3 litros de agua o mas (en serio) y tengo la piel de thriller! jajajajaj

  47. la ducha caliente a mil, con el vapor tipo sauna en el baño es lo máximo, más ancima en esta epoca prendo un calefactor, un sauda de verdad!!!
    otro pecado máximo, que he leido no hace muy bien es el scaldasono a full toda al noche, pero que delicia más grande acostarse con la cama calientita no?
    y el utlimo y más grave pecado para la belleza sin duda son la comida y el alcohol… como pasarlo bien sin esta combinacion perfecta?

  48. Hola a todas, me rei mucho con todos los pecados porque en realidad mucho mas de uno comparto con uds, como la ducha eterna con agua hirviendo invierno y verano,y lo mejor es vivir sola (o mejor dicho sin los papas) y tener gas de cañeria pero cuando llega la cuenta a fin de mes uf…. la plancha en el pelo dia por medio y a veces todos los dias sino fuera por los productos para aplacar el calor no se que seria de mi pelo, uso la silicona liss ultime de loreal, es buenisima el pelo se ve sedoso y brillante, lo mejor que he probado, el encrespador y las pinzas… no soporto ver un pelo suelto por ahi.. ni mi esposo se salva, tiene un unico pelo q le sale siempre en el entrecejo y no lo resisto tengo q sacarlo como sea….y la tipica frase de el Lunes empiezo la dieta….Una niña hablo del alisado permanente con keratina alguien lo ha probado que tal funciona porq estoy pensando en probarlo pero preferiria saber alguna opi porq no quiero botar plata….gracias saludos!!!!

  49. amigas mi peor pecado es apretarme cuanto punto negro, espinilla y pelo encarnado me encuentro… llegó a romperme la piel de alrededor pero gracias a Dios no me quedan marcas… pero es un relajo para mi al igual que sacarme las cejas que me crecen super rápido.
    las cuticulas antes me las cortaba, y se me veian los bordes hinchados, a veces me hacía heridas y me salían millones de padastros y te crecen mas gruesas que antes… cuando estudié manicure y podología me enseñaron lo dañino que era porque si te hieres te puedes adquirir un hongo y solo te lo puedes sanar con medicamentos carisimos por 6 meses, la cuticula se engruesa poruqe la piel se defiende del ataque (el corte de ella) y crea callosidad (al igual que en lo pies el roce te produce callos) dejé de cortármela, sólo una vez por semana uso el eliminador de cuticulas de avon y las empujo con un palito de naranjo..¡¡¡santo remedio!!! nunca más cuticulas feas ni padastros dolorosos.
    mi mayor pecado es el cigarrillo y el cafe… y en cuanto a la comida, soy guata de cachureo jajaj

  50. comer chocolate, ducha muy caliente, pasarme la gilette, no hacer deporte, no echarme bloqueador todos los días, no echarme crema… la verdad es que hago re poco por mi belleza. siempre le digo a mi marido que salgo muy “barata”, no gasto nada de plata en belleza. Shampoo Familand y listo. Me depilo con silk e pil en verano y sería….Lo único que hago todos los días en la mañana es echarme crema en la cara. No puedo funcionar si no me la echo, porque siento la piel como cartón. Eso sí, uso cremas baratas, ya que he invertido y no he visto ninguna diferencia.

Dejar una respuesta