Mi primera vez en un motel

15544

Robert Downey, Jr. Arrested On Drug Charges Again
por Rocío

Probablemente hay varias que han estado ya en un motel, pero yo nunca había sentido la necesidad de ir a alguno; como mis papás trabajan generalmente no había gente en mi casa, pero ahora con un gran problema de horario y locación no tuve otra opción que aceptar la ida al motel.

A diferencia de lo que pensaba, que era lo que había visto en las películas, los moteles no tienen nada de hot. En verdad todo resulta bien gracioso, porque sólo el hecho de llegar ahí además de lo incómodo, es bien ridículo.

Yo no me lo imaginaba para nada así, pero en un motel normal, lo clásico que tiene es una cama, un televisor (sólo con canales nacionales y uno porno), una radio, el baño, un asiento, un colgador de ropa, un espejo muy grande al lado y listo. Esa es la pieza.

Después el problema de pagar se ve solucionado con un cajón que lo abres y pones la plata y después alguien mágicamente desaparece y tienes tus horas de amor; junto con esas horas viene de regalo un copete; muy inteligentes los del motel, que además de eso, te dan unas mentitas para después salir más piola.

Yo en todo momento parecía demasiado ridícula riéndome de todo y pensando en quizás cuántos más habían estado ahí antes que yo, y aunque después ocupamos muy bien nuestras escasas tres horas, fue más chistoso que erótico.

Ir a motel es totalmente necesario cuando uno no puede en otro lugar, ahora tendré que seguir buscando más y mejores lugares y esperar que se me quiten los nervios. Que me imagino eran por la primera vez.

163 COMENTARIOS

  1. jajajaja que buen post para empezar el viernes! Yo recuerdo una epoca en particular en la que por razones de horario y logistica me hice una asidua visitante del los que estan es el Barrio República, la primera vez igual fue emocionante, no cachaba cual era el sistema, y cuando llego la señora con los tragos de cortesia yo le abri la puerta! jajajaja ella me dijo: No, cierre y recibalos por el cajoncito de arriba…aaah ahi recien cache para que servia el cajoncito jajajaja… taaaan inocente que era yo entonces….

    • Jajajjajaja me pasó lo mismooo!! Y fue más terrible aún pq estaba con unos copetitos encima y andaba media risueña por todo revisando la cama y la tv y bla bla y llega la señora y abro la puerta y me mira horrible y me dice que tengo que abrir el cajoncito, a todo esto, me vio tan estúpida riéndome por todo que me pidió el carnet de identidad jaajjajajajaja!!! Morimos de la risa con mi amiguito. Una noche para recordarla siempre!!

  2. jajajaj demasiado bueno el post! yo tengo un par de anecdotas de motel xD
    Me pasaba algo parecido a lo tuyo, mi pololo siempre esta solo entonces no teniamos problemas de locacion, pero resulta que nos pico el bichito y decidimos ir a un motel, como = eramos mas cabros chicos, por temas de presupuesto, nos fuimos a meter a uno bastante barato.
    Cuando entramos, vimos un patio enorme! de pura tierra y al fondo unas cabañas, fue cosa solo de entrar para cachar que la flamante dueña, tenia gallinas y patos sueltos por todos lados, entramos a la seudo cabaña y al fondo habia una imagen enorme de dos “amantes” y la mona de la foto, tenia puesta una liga de verdad! ajaj sin contar con que la cama era mas dura que la cresta.
    Mi segunda ida a un motel, resultó = de chanta, entramos a la pieza, con luz roja como iluminacion y tenia todas las paredes ralladas! con cosas como , “yo estuve aki”, “shirley te amo” etc etc ,las piezas estaban todas muy juntas y escuchabamos mas de lo necesario a algunos vecinos fogosos, al final entre todo lo q nos reimos y tonteamos, se nos paso la hora volando, derepente sentimos un golpe y pensamos q se nos habia acabado el tiempo, nos vestimos re apurados pa irnos, y cuando salimos de la pieza nos dimos cuenta que habian golpeado la puerta del frente! plop!
    En resumen, si no teni plata para ir a un buen motel,mejor quedate en tu casa jajajajajaa
    en todo caso no me arrepiento de esas experiencias, ya q me rei mucho 😀
    buenos dias zancaditas

  3. mi 1º vez fue dsp de mi graduación de 4to medio, era una cama con forma redonda que yo quedé ohhhh, jacuzzi, botella de “champang”, frigobar, fue realmente increíble, lo malo es que mi vieja pa asegurarse q yo no hiciera cochinadas me cosió el vestido, lástima para ella pq lo rompí igual y llegué al otro día con el pelo mojado y el vestido roto y mi vieja me ve y me dice: cabra guoena nada a bañarte.
    bueno eso.
    ahora grande no se si vaya a alguno después de lo q salió en la tele.

  4. Antes de ver el famoso reportaje estuve en uno dos veces, valor! la verdad no me pareció muy romántico sino más bien matapasiones.
    Esa pieza sin luz natural, con una cama dura y el jacuzzi a medio morir saltando.. mal..
    lo peor es la entrada y la salida, mirando pa todos lados para que no nos cacharan (llegamos a pie) jajaja.. luego hice la hora para no llegar a mi casa con el pelo mojado, mal.
    menos mal que hoy no tengo problemas con mi casa, es lo mejor.

    • Yo opino lo mismo que tu. Lo encuentro matapasiones. La verdad, me cargan… pero como tengo problemas de locación debo ir para allá y aunque hemos ido a uno bien buenos (discretos y limpios) igual tienen un olor particular (todos) y una ambiente que no me despierta mucho las hormonas… Esk encuentro que ir concertadamente a algo que debiera ser espontaneo le quita toda la magia, se convierte en el “trámite”. MAl.. me cargan

    • Qué bueno el tema. Creo que los moteles no son ni lo peor ni lo mejor. Conozco amigas que no irían ni borrachas a un motel (sobre todo luego del reportaje), pero para mí igual es una experiencia divertida, no tanto como para hacerse cliente frecuente, pero sí de cuando en cuando o por lo menos alguna vez dejarse caer. Bukowski escribió “no sé por qué, pero mientras más guarras (las mujeres) más me calientan”. Algo parecido me ocurre con estos boliches.. o será que estudié en colegio católico. Juá!

  5. mi primera vez en uno fue una sensacion similar a la tuya.
    solo he ido 3 veces a moteles (en como 7 años), 2 veces en el mismo.
    los que fui eran con ambientación onda los 60s, canibal, playa… fue chistoso
    el ultimo que fui fue una pesadilla, no salio tan barato (como 30 lukas la noche), con jacuzzi que era lo unico que funcionaba, la atencion pesima, caluroso, se escuchaba todo, dormi pesimo, espero jamas por muy urgido que este volver ahi.
    en si el concepto de motel me desagrada, que 20 personas estuvieran ahi antes, eso de la gente que anda como delincuentes escondiendose de quienes los atienden, esos mecanismos ridiculos de pago con discrecion o que nadie te mire a los ojos, mmmm… no es lo mio
    por la misma plata prefiero pagar un hotel y es lo mismo, o una cabaña en el cajon del maipo o algo en la playa, pa lo unico que encontraria interesante ir de nuevo a un motel seria si voy de viaje y quiero pasar la noche barato, o pagar mas de 60 lukas y tener una habitacion ambientada chistosa

    • opino lo mismo pero ahora que soy pudiente…porque en la época estudiantil con suerte teniamos 10 lucas pa un motel, así que ahí salvan harto

      • Osea yo creo que para la epoca estudiantil de bajo presupuesto, sonde todavia vives con tus viejos, esta bien tener sus picadas baratas que salven en caso de emergencia. Pero despues de cierta edad ya es como rancio ir a un motel con tu pareja, a no ser que estes en malos pasos jejejje…. Yo igual prefiero gastar un poco mas y arrendarte una cabaña en la playa y andar tranquilo por la vida sin limite de horas…

        • Josephine, a que te refieras con “cierta edad”?, lo que es yo por ejemplo con mi pareja hemos ido a motel y no necesariamente por un tema de no tener otro lado (vivimos solos) obviamente no vamos a esos rancios!, vamos a buenos moteles onda tematicos y todo eso con decirte que hasta picnic hemos hecho en uno (onda la caperucita roja y el lobo!!) jajajajaj
          Y en cuanto a lo de la cierta edad no creo k sea nada malo que el viejito invite a la viejita, jejeje es un poco para salir de la rutina muchas veces y “cambiar de escenario”.Como a muchos les ha pasado llega a ser a veces hasta chistoso. =)

          Saludos a todas las Zancadictas!

          • jajaja no lo decia por una edad cronologica Nat, me refiero a que cuando era mas chica yo fui varias veces a moteles rancios de esos de 5 lukas a lo que hoy en dia,con la edad que tengo yo al menos no volveria nica. Con “cierta edad” me refiero en realidad a los tipos de lugares a los que llevarias a tu pareja,ya sea hotel, cabaña, motel, residencial, ets. pero en ningun caso a dejar de ir si te gusta cambiar de escenario…

  6. Es una experiencia más bien chistosa y poco natural…los espejos, las ventanas clausuradas, esa penumbra rara, A mí me incomodaba pensar si las sábanas estaban limpias o no.

    A alguna le ha tocado que te metan en privado con cortina esperando que se desocupe una habitación? O escuchar a la pareja de al lado?

    • ooohhh el “privado” JAJAJAJA una vez nos tocó!!,
      en realidad como que te metian en un closet, que tenia una cortina por puerta =P eso fue MUY cómico, gran anécdota

      • jajaj tb me tocó esperar en el sol y luna. Chistooooso, como que uno no quiere ni cambiar la tele porque te pasai ene rollos de quizás que hicieron ahí unos calientes que no se aguantaron.

        También me ha tocado escuchar a los vecinos(más bien la cama) y nos reímos con mi pololo porque sentimos que era un desafío jajaja.

        Al frente del sol y luna hay otro barato y piola, estilo moulin rouge con espejo arriba, jaja, entrete, lo recomiendo(y no sé por qué una se ve tan bien desde arriba, mi mejor momento).

        Eso sí, de todo en los moteles lo que me causa más risa es el eufemismo del “momento” jajaja.”¿ Viene por la noshe o por el momento?”

        • una amiga fue al sol y luna y el pololo se pegó el mansonique hongo por culpa de las toallas rancias del motel. si pueden pasar al siguiente, háganlo, está para que lo clausure el sag, el sesma y todos los otros juntos.

          • LLámenme histérica, maniática, lo que quieran. Pero yo llevo mis propios artículos de aseo, incluido una toallita para secarme mis partes… esk soy muy asquienta..

          • Nicagando me seco con las toallas de un motel. Llevo la mía. De hecho, incluso a hoteles “normales” llevo mi toalla, para todo tipo de viajes y paseos. Una toalla para el baño y otra para la piscina.

          • No creo que tengan algo los espejos, si no que es una la que en ese momento se siente distinta, obvio que esto se da si lo estas pasando bien y de preferencia con alguien a quien quieras.

          • El que esta al frente del “Sol y Luna” se llama “Echaurren”…ese era mi alternativa B cuando el A estaba lleno ja!

  7. jajajaja gran tema para comenzar un viernes
    En mi época universitaria visite varios especialmente uno en barrio republica, un par en bellavista y algunos de los clásicos en marin =P en mi casa y en la de mi pololo siempre habia gente asi que las idas a un motel eran muy buena solución

    Fue una etapa bastante entretenida, siempre nos reimos mucho de la cajita mágina dónde aparecian los copetes y desaparecía el dinero y de los “accesorios” que te ofrecian (soy media asquienta asi que jamás probé “la silla del amor” y después de ver el reportaje en tv me alegré de no haberla probado) lo pasabamos bastante bien la clave era ir a las horas de baja demanda o imprimir los cupones que tenian en la web =P jajajaja habia que cuidar el presupuesto universitario 😉

  8. Jaaajajajaja que divertido el post!!
    Pucha yo que no soy nada cuática ni asquienta, pero me dan cosita los moteles, es como mi gran aspecto e maniática del higiene. Pensar que alguien se revolcó ahí mismo y más encima cuando vi el reportaje ese que hasta en el Hyatt habian encontrado “semen y vellos púbicos” Puajj.
    Obvio que igual he ido y también lo he encontrado más para la risa, olor a sucucho, cigarro, trago, tele con cable (para que?? será por si no resulta la cosa), y eso de andar perseguido es chistoso jajaj, y no andaba con patas negras ni nada turbio pero sentir que todos saben que acabas de tener sexo es extraño.
    Bueno, una experiencia para recordar con risa, pero nada que me haya encendido las pasiones (al contrario, las performances no fueron de las mejores). ´Nada como la casita de uno.

  9. Jajajjaja, Tenìa 18 y mi primera vez fue en un motelucho de calle Moneda a las 10:00 de la mañana!!.Resulta que mi mamà me pidiò que le hiciera unos tràmites al centro asì que fuì con mi pareja para no aburrirme….la cosa es que me desocupè rapidito y le dije que me siguiera, llegamos y en realidad no fue como me lo imagine : pètalos en la cama, champaña, pelìculas xxx etc.Si bien la pasamos sùper jamàs olvide ese olor apestoso de los jabones de motel..Wacalaaaa

  10. ahh la primera vez que fuí fué con mi pololo de esa epoca y era netamente para perder mi virginidad ya que lo habíamos intentado varias veces pero yo no podía (jaja)…en fin, fuimos a uno de cumming eramos bien pendex y metimos en una mochila unas botellas de champange, y por arte de magia todo fué como esperabamos ejej…al otro día saliendo a las 8 de la mañana cagaods de frío y con pelo mojado, no pasabamos ni piola.

    en otra ocación fuimos a uno que no quedaban más piezas disponibles y nos dieron una que no cerraba bien la puerta, la tuvimos que trancar con una silla, la tele era de esas rojas antiguas y no les miento que habia un alicate pa cambiar los canales…y de “picadillo de fantasía” nos pusieron 2 licores asquerosos y unos fruggeles jaja

    • yo tambien una vez fui a uno en Cumming, cuando estaba en la U, y nos dieron unos jugos en caja como de colacion y unas bolsitas enanas de mani salado. Terrible de rasca! jajjaj
      Lo peor de todo es que a mi acompañante le bajo el “panico escenico” y no le salio la performance, asi que despues de algunos intentos, yo fui a puro dormir y él con insomnio por lo que le habia pasado, que segun el no le habia pasado nunca! jajajaj pobre habia planeado todo y no “le funciono”

      • jajajajaj yo igual fui a uno de Cumming donde nos dieron 2 jugos en caja y 2 bolsitas de mani salado ¿habrá sido el mismo? …

      • jajaja una vez teníamos tan poca plata q nos fuimos a uno en catedral…. la vieja q nos guió a la pieza era coja y tenía un candelabro, era una mezcla de tétrico y divertido, llegamos a la pieza y tenía hoyos en el techo tapados con papel confort, más encima cuando se va la vieja nos dice “se sirven combinado, bebida o té?” Té!!!!! jajaja de ahí no paramos de reírno, fue cero hot pero todavía me río cuando me acuerdo

        • jajaja me maté de la risa….al que fuí yo exactamente quedaba en catedral con cumming…era una casona gigante pero bien rasquita jaja….

    • Jajajaja, con una pareja hacíamos eso!!! La mochila llena de chelas, cigarrillos, cosas para comer. Éramos estudiantes y había que cuidar el presupuesto xDD

  11. Yo recién fui a uno el año pasado porque en mi casa o en la casa de mi novio siempre estabamos solos. El punto es que fue todo lo que dicen en los post anteriores.
    Mi pololo ya habia ido antes a otros pero como pa mi era la novedad, mi única condición fue ir a uno donde nunca hubiese estado, de esa formas terminamos en unas cabañas…y de ahi siempre vamos a uno que queda cerca del club hipico y atienden unas tias bien simpaticas.

  12. Buenísimo!!…cuando estaba en la U, salí un tiempo con un tipo que andaba al 3 y al 4…peor que yo!!..bueno, resulta que una vez nos quedamos carreteando hasta muy tarde y nos pusimos medios fogosos..caminamos mil hasta encontrar un motel cerca de Ejército…era muy, pero muy, pero muy barato…el asunto es que nos hacen pasar a un dormitorio q tenia una cama de plaza y media, olía horrible, el baño mal cuidado..en fin…cerdo el lugar. El asunto es que la sra que nos recibió nos dijo: ´”jóvenes, me cancelan al tiro y me esperan por favor”..yapo, la sra bajó ..se demoró un par de minutos y volvió con una (una!!!) toalla toda roñosa y un rollo de confort!!!….
    Para rematar, yo muy pava, le dijo “¿y la boleta?..y la vieja se enfureció, y me dijo..”shiii, y más encima querí boleta?”…me mató ..vieja weona..al final, solo dormimos con el tipo. El lugar era lo peor.

  13. Mi primera vez en un motel tb fue tragicómica. La cabaña tenía 2 pisos: abajo estaba la cama y arriba el jacuzzi. Lo primero fue llenar el jacuzzi, le echamos dos bolsitas de espuma pa q saliera harta. Partimos mal, cuando intentamos meternos al agua estaba hirviendo!! imposible siquiera meter una pata. Meta echarle agua fría, después la espuma fue demasiada, tanta q al meternos y sentarnos en el agüita quedábamos con la cabeza metida en la espuma. Yo me empecé a ahogar entre tanta espuma y vapor y me tuve q parar y sacar la cabeza por la ventana pa poder respirar!!!… en fin, pasó eso y después bajamos a la cama. Llegamos a abajo y cachamos q el escándalo fue mucho parece en el jacuzzi porq se nos hinundó la pieza. Toda la ropa mojá y la cama tb. Finalmente no squedamos dormidos los dos en un huequito de 10 cms, q fue lo único seco q había. Al otro día salimos haciéndonos los dignos con la ropa estilando y cagaos de frío.

    • jajajaja que buenaaa, es verdá que uno se embala con el jacuzzi al final da más sueño que no se que el agua tan calientita

    • La regla de oro es “jacuzzi despues de…”. Una miga mía se mtió al jacuzzi y antes y se quedaron dormidos hasta el otro día. Gastaron como 50 lucas por domir afuera…cueck!

    • Me paso lo mismooooo!!!!!
      Tuve la desgracia del jacuzzi y la ropa mojada! Deberia tener la marca como el hervidor, (llene hasta aqui!!!) jajajaj
      Trate de secarla con el secador pero sin resultados positivos!
      Estrujarla a mano no mas! jajajaj

  14. Muy buenas historias!!!

    Jajaja Yo cuando pololeaba con mi marido, fuimos varias veces a moteles y una de aquellas no andábamos en auto!!!

    Así que pescamos una micro y cara raja nos bajamos al frente del motel, en el camino sólo estaba el motel, asi que era obvio que ibamos para allá……pasaba mucha gente y nosotros todos tímidos tratando de entrar!!

    Fue muy divertido…despues fue otro show para sali y volver a tomar la micro ahi junto en el motel….

    jajajajaj tiempos aquellos

  15. Yo Con mi novia visitamos varios moteles decentes e indecentes en concepción, pero cuando ella se vino a trabajar a stgo y yo aun estaba en concepcion, en una de mis visitas conocimos un motel que está en el centro frente a la torre entel ( en ese tiempo ninguno de los 2 cachaba nada de stgo)

    El cuento es que estabamos los 2 super entusiasmados con el encuentro, entramos a la habitacion con jacuzzi, llegaron los tragos, y mi socia se resbaló porque habia salicado agua del jacuzi, y se saco la chucha con la bandeja de los copetes en la mano, obviamente los vasos se hicieron mierda, y quedamos a pata pela caminando entre los vidrios.
    Tuvimos que llamar a la señora del aseo que viniera a barrer los vidrios pk habia quedado la media caga.

    Al final el accidente mató ene las pasiones, pero igual llegamos a buen puerto 😛

    • Lo conozco!! Ese es el Motel El Duende…la puerta parece directamente sacada del Señor de los Anillos. Es lindo igual, limpio, comodo. (somos hermanos de motel!)

      Estuve con mi actual pololis ahi hace como 3 años, y me paso una wea penca y rara: Cuando entras te piden un carnet, asi que pase el mio (total yo habia invitado). Entramos a la pieza, todo bonito, todo rico 😉 y cuando salimos, nos va a “despedir” una de las camareras y me entrega mi carnet y me dice “Chao Elena!!”. Yo no cache una, seria que la comadre era medio confianzuda nomas, pero mi pierno se cagó de la risa y hasta el dia de hoy me agarra pa’l soberano webeo diciendome “Minimo me llevabas a uno que no conocieras”….juajujaujaujauuaj!!

      • Tengo ganas de conocer el motel El Duende, gracias por la referencia.
        Lo que me parece mas chistoso es que si vas en horario de oficina, desde la oficina de atención de publico de Entel se ve a todos los que entran y salen.

  16. Demasiado buenas las historias! Yo nunca he ido y hace poco queriamos ir con mi pololo por una ocacion especial (con todas las historias ya no se si quiero ir).
    Claramente un hotel me parece mucho más digno, pero mucho más caro tambien… Me imagino que muchas deben tener datos, porfa pasen datos de moteles! A ver si, a pesar de todo, me animo y voy igual.
    saludos zancadictas!

    • desde cercano a 10 lukas por 3hrs, la noche sale entre 20 y 30, dependiendo si tiene jacuzzi o ambientacion, y de 50 pa arriba consigues los buenos, barrios stgo centro, providencia, el clasico marin que esta plagado, y otros barrios, hay varias paginas web estilo moteleschile punto cl, que tienen videos o fotos de las habitaciones

    • Yo quiero conocer el admiral!, pero me queda lejos. Y me hsn dicho que es demasiado lindo…es como un hotel. Metete a la página.

    • alberto reyes 032, providencia.
      Es un edificio amarillo con pinta de oficina cercano al barrio bellavista, afuera no dice ni el nombre.
      Te pasan unas toallas de papel, grandes, desechable, así que nada de honguitos 😛
      Es simplecito, así que si quieres algo parafernálico, olvídalo.

  17. ajajaja me reí mucho con las historias…bueno la primera vez que fui, fue con mi pololo actual.El escenario era: una cama de madera de las antiguas, un espejo horizontalmente pegado en la pared, un baño en el cual no me atreví a ducharme y eso, parecía cabañita ajjaja pero no nos gustó asique seguimos en busqueda (ya que ambos vivimos con nuestros papás es muy dificl usar nuestras casas de locación)Después empezamos a ir a uno que era ochentero con un bar de madera negro, un cuadro erótico en la pared y algunas piezas tenían la famosa silla del amor y la usábamos siempre, hasta pediamos la pieza con la famosa silla esa ajajaja pero después de ver el reportaje casi me morí y no la usamos más, eso si que seguimos llendo a “moteliar” o “a comer mote” a uno nuevo que se puso en la ciudad ( en temuco) que es como pieza de hotel, tiene plasma, un baño moderno, secador de pelo, gorro de ducha todo, cama tipo americana y a ese he ido las ultimas veces, y no me quejo, lo malo esque tiene de esas cositas pal olor tipo glade con olor a manzana canela ajjajajjaa como navideño.La verdad para mi es bien normal ir a uno, se gasta harta plata pero salva harto! saludos a todas 😉

      • Era algo como “informe especial” en donde mostraban con una luz ultravioleta o algo así los restos de fluídos que quedan en TODAS partes en los moteles y también en hoteles de lujo. Por ejemplo en un hotel mostraban como la señora dle aseo limpiaba los vasos con la misma toalla que dejan los huespedes después de usar tirada en el baño, le sacaba brillo y los ponía denuevo en su lugar y parecían limpios a simple vista, pero noooo! era un asco la verdad, mejor ni hablar de la famosa silla del amor…eso 😉

  18. Muy buen tema¡¡¡¡¡¡¡
    La primera vez que yo fui a un motel, era justamente porque no había lugar para poder hacerlo.
    Yo tenía apenas 18 años y me puse mi mejor tenida intima para ir, para mi sorpresa mi acompañante también lo hizo.
    Quedaba a las afueras de concepción, muy nerviosa, muchas risas y esa loca idea de que adentro obviamente
    te vas a encontrar con todo el mundo.
    Una linda pieza (con jacuzzi) obviamente uno inexperta trata de hacerlo en el aguita pero no me resulto.
    Trate de aprovechar al máximo la noche, pero igual el sueño me mató.
    Hoy sigo recurriendo a ellos, he llegado a usarlos por horas, tengo más experiencia en moteles, pero la risa
    hasta el día de hoy no me la saca nadie, acepto la buena piscola y me como los maní.
    Además he encontrado algunos que te dan desayunos, Genial¡¡¡¡¡¡¡

    Yo recomiendo una que otra escapadita, no tiene que ser todos los meses, pero siempre es bueno cambiar la localidad
    Para que la cosa no se vuelva monótona.

    Saludos niñas y feliz viernes¡¡¡¡¡

      • A mi siii!!! con un ex que era seco! maestro! con el me resultaba lo que fuera donde fuera! jajaja!

        Que lastima que la gente cambie con el tiempo… ahora me lo encontré tras años de años y sigue igual, solo que yo no estoy ni ahí con el 🙁

  19. jajaja k bien post para comenzar el viernes! me rei mucho con todos los post..bueno mi ultimo pololeo motelie bastante ya que los 2 viviamos ahun con los padre buuu, por lo que quede chata de tanto lugar penca, hediondo y + encima caros, ni hablar de los baratellis que son peorrr onda eperando la pieza en un cubiculo obscuro mientras limpiaban, mata pasiones heavy jajaja noooooo!!

  20. JAJjajaja genial tema!!
    un año recurri mucho a ellos.. por necesidad de espacio xD
    pero bueno los mejores recuerdos y anecdotas ,con mi pololo fuimos uno reiteradamente por es no era el gran motel pero era piola , limpio lo mas importante.

    PERO la mejor anecdota nos paso en ese mismo motel, no qedaban cabañas, entonces optamos por la habitacion, entusiasmadoS como siempre se nos olvido poner pestillo , en pleno preambulo OMG! se abrio la puerta no justamente con la señora q nos atendio a nosotros, era otra que venia con otra pareja, nuestras caras y de las demas personas eran de risa y sorpresa la puerta la cerraron altiro, pero fue increible nunca lo esperamos jajajaj era un horario donde no habia nada de gente ,error de nosotros al no cerrar la puerta y de ellos por no tener la info de las piezas ocupadas, q risa aun no olvido ese gran momento fue un lapsus de 5 minutos en que yo me moria de risa y mi pololo indignado,, seguimos luego en lo nuestro, pero nunca olvidaremos que fuimos sorprendidos en plena por otra pareja que venia a lo mismo.

    saludos. 🙂

  21. una vez fui a uno con mi pololo como a los 19… estábamos felices pasándolo chancho y de repente yo escucho un ruido… como si alguien estuviera abriendo algo, yo uso lentes y obviamente me los había sacado..
    “oye como q hay alguien en la ventana”
    noooo no hay nadie, na q ver
    pasa un rato y de nuevo… oye es q suena como si alguien abriera la ventana…
    noooo no hay nadie…
    como a la quinta vez le dije veo una sombra en la ventana!!! alguien está mirando!
    recién ahí me creyó… efectivamente había alguien afuera que nos había estado mirando..
    llamamos a la recepción y si, había un cuidador de autos que solía colarse y mirar por las ventanas…
    me sentí absolutamente invadida y creo que nunca más quise volver a ese lugar jajajaja

  22. Jajaja!!, me he reído un montón c todos los post!, el q me botó de la silla fue el de los frugelés…
    Yo nunca he ido a uno, ya estoy casada e igual me dan ganas, me han dicho q los de la reina son ricos, q opinan?

  23. JAJAAJAJAJ exclente post para un mañana bien helada.
    Weno ,les cuento mis experiencias;la primera vez fue un dia de U como a las 13.00 acababamos de almorzar y él pensó en ir..yo reacia decía que no no no,despues accedñi porque igual me llamaba la atención, la cosa es que quedaba en un 2do piso subimos una escalera que ya se caía (yo roja morada,azuul,verde de la verguenza), llegamos la sra dijo” me pagan a la salida”, el olor era horrible.. adentro era una cama de dos plazas pero era un palo de dura, super mal.. el baño tenia ventanas de vidrio jaja decisimos tirar la cama al suelo porque sonaba mil jajaja, se oian los ” soniditos” de la pieza de al lado, el canal solo era porno, el baño no tenia jabon. lloraba un guagua de la sra.que cuidaba..mal al final ni lo disfruté quería puro irme.

    Después conocí otro bien bien piola cama blandita, espejo gigante (jajaj igual es entrete el espejo graaaandeee o no?), el baño lindo con toallas,jabón,radio, tvcable,luces graduadas,todo bien..a ese fui más seguido.Y he ido a otro que no vale la pena recordar porque era penoso..el colchon estaba cubierto por plasticoooo puaj!.
    Me parece graciosa esa cajita jaja yo tb abrí la puerta y me dijeron ” abra la ventanilla” jauajuajauaj.
    Lo que me ha pasado en los tres que he ido y que no me ha gustado es que las señoras que atienden no son piola..en el sentido que meten bulla de loza, lavadora…asi como en una casa a medio dia… me ha cargado eso..está bien que hagan su vida y que es su pega, per no es agradable escuchar la lavadora o … “la pudahuel..”

    • es cierto eso, a mí me mataba la pasión las viejas,
      se ponen a aser aseo, tirar glade, incluso una vez se pusieron en patota en la pieza del lado a mirar pornos y se cagaban de la risa.
      mmmm…
      sería bueno que alguien diera el dato de un lugar limpio, piola, sin viejas, sin sapos, q huela rico, no escuchar locas chillando.
      la casa de uno no más parece. 🙁

  24. La 1era vez q fui a un motel era chica, y quise hacer la cama….. 🙁 nunca lo conté, porque después caché el chiste de la nana q va al motel
    Es q era tan pava q nunca había escuchado experiencias de moteles

  25. mis experiencias en moteles no han sido malas, en comparacion con lo q algunas cuentan.. nunca he escuchado a la señora lavando loza, ni la radio, ni nada… aunque si me ha tocado algun vecino escandaloso.. no me acuerdo en cual fue eso, en que al loco parece que lo estaba asfixiando jajajaja entre q gritaba, no podia ni respirar, jajaja.
    Una vez fui a uno que esta cerca de placilla creo, que son unos carros antiguos de tren, acondicionados como motel jajaja, con jacuzzi y todo, pero adentro de un vagon. Igual entretenido, distinto.

  26. Ayy!! No sé qué se apreta que se envía antes!.
    Ya ahora sí.
    No recuerdo mi primera vez en un motel ni dónde, ni con quién. (plop!) Debió haber sido un mérito trámite, la verdad no tengo memoria de eso.
    Lo que sí recuerdo bien, de un amigo que tuve hace tiempo y viajó desde una ciudad x hasta acá Santiago, se quedó durante muchos meses durmiendo en diferentes moteles por cosa de costos y me contaba que en todos los que estuvo fue lo mismo: habían varias piezas que tenían hoyitos estratégicos para mirar, que muchas veces no cambiaban las sábanas, si no que solo las sacudían, que las mucamas se las sabían por libro jajaja; bueno y otras cosas que en realidad prefiero ni acordarme ni escribir para no quitarle las ganas de ir a un motel este fin de semana a alguien que ande de suerte 😉

  27. Yo nunca he ido a un motel =P
    pero vivo en frente (sí, justo al frente) de la salida trasera de marin 014… y de madrugada he escuchado cada sonido.. bastante desagradable en realidad jajaja

  28. Creo que mi primera vez en un motel fue en El Niágara, que era lejos y piola, no como ahora.

    Y aunque ese es bacán, he ido a algunos más rascas y asquerosos. Una vez en uno la toalla estaba dobladita, pero al abrirla, ¡tenía un hoyo al medio!

    Con mi hombrón para nuestros aniversarios nos escapamos al Cozumel. Lo recomiendo harto.

    • Yo recomiendo el Niágara, es bien piola, te evitas el ruido de las viejas, las habitaciones son super piola y limpiecitas.

      Saludos!

    • Jajaj Claudia!. Yo celebré mi noshe de bodas en el Cozumel de Vicuña. Y que onda el que esta en Vespucio, lo conoces??.
      Alguien conoce el Admiral?, dicen que ese es bueno, salio en la revista Paula una vez.

      • yo decía “por qué niágara me suena”…. está al lado del jardín donde yo iba cuando chica!!!! igual súper friki tener de vecino un jardín infantil po, no podís.

  29. Ufff yo hubo un tiempo en que era cliente frecuente de uno que estaba ahi en holley, pero antes anduve por varios unos tan rascas y sucios que no pude hacer nada y otros en los que ni mire , pero me han pasado cada talla la ultima fue muy rara, agregue a mi ex al facebook y vi que tenia en su foto de perfil a su actual polola en una cama de un motel en el que yo habia estado con el mas de una vez y no me pude aguantar de postearle la foto y decirle – que lindo el motel… mi marido no se enojo pero me dijo que sonaba como patetico el post.

  30. jajaja yo igual encuentro q los moteles son medio asquerosillos. osea, pensar q todos van ahi solo a hacerlo me da un poco de asco. pero esa soy yo.
    igual yo una vez fui a uno demasiado chistoso, tenia paredes con funda de LEOPARDO (no es mentira!), cama redonda con un espejo arriba para verse (eso no debe ser muy recomendable ahora por el terremoto) y jaja, era todo así con musica ochentera de amor muy shulo. en verdad todo parecía hecho para filmar una pelicula porno y me daba más risa que nada. muy pintoresco la verdad jaja

  31. Lo mas ridiculo son esas especie de sala de espera. Igual me dan asquito, aparte siempre he pensado q el copete q dan es bigotiao

  32. Con mi ex pololo tuve la suerte de jamàs tener q recurrir a un motel por q teniamos el “templo del placer” jaja nombre q le dabamos a la casa abandonada de su abuelita fallecida jijii este patudito lograba sacar las llaves y nos ibamos para allà a pasarlo xanxo jaaja ahì nadie caxa nada solo los vecinos sapos q nos miraban con una cara de “cabros calientes sin respeto ” jaja pero como a mi nadie me conocia me importaba bn poco ajajaj..Bsitos

  33. Jjajajajja me he reído mucho con los post, sale cada cosa freak.
    M primera vez fue en un motel de viña que se llama “Paramar” jajaj, y está ahí en pleno centro. Para suavizar la cosa en el letrero afuera dice “El hotel romántico de Viña del Mar” y sale una foto de una pareja super elegante, na que ver con lo que es adentro jajajja.
    Lo que me mata de la risa cada vez que paso por ahi (por fuera porsiaca fui una sola vez) es que en el mismo letrero más abajo salen sugerencias de las ocasiones que se pueden celebrar.
    Dice: “Aniversarios, despedidas, reconciliaciones…”

  34. la primera vez q pisè un motel sin saber q era un motel por q jamàs habia ido a uno con mis pololos fuè en viña un dia decidimos con mis amigas pasar el fin de semana allà como se dice a la vida buscamos varias partes onda baratelis piolas y entre tanto buscar habia una cuestion jaja q se llamaba californication jaja dije vamos a caxar q onda y cuando mis amigas leyeron expendio de alcoholes caxaron q era un motel pero no me quisieron decir nada ya fuimos hicimos el trato con la vieja y nos cobro20 lukas por el fin de semana ya me exè en la kma prendi la tele y caxe q era una porno y mis amigas cagadas de la risa me dijeron coni sabes donde estàs y yo les dije donde mierda me tienen y me dijeron recien ahi q era un motel ni les cuento el show q hice les juro q de funda de almohada ocupè una polera del puro asco jajaj ni pisaba la alfombra y el cubrecamas tenia unas manxas horribles y el ambiente staba humedo fue askeroso lo uniko q keria era irme de ahi ajaaj..Bsitos:D

  35. holaa jajajaja me he reido mucho con el tema.

    Con mi polola hubo un tiempo que ibamos mucho al sol y luna pero pasaba muuuuucha gente y el tema de entrar y salir era realmente incomodo por todos los universitarios que hay al lado. Asi que empezamos a ir a uno que esta en cumming, super grande pero super ordinario, las piezas tenian luces de navidad como ambientacion!! jajaja pero no pasaba nadie por afuera, el tema es que las habitaciones estaban todas rayadas, era obscuro y siempre habia una estufa de esas a parafina con una tetera arriba llena de eucaliptus, y un dia estabamos en la pieza y empezamos a sentir olor a quemado y mucho humo entrando a la habitacion…la cosa es que nos urgimos y cuando salimos no se veia nada por el humo, pero mejor decidimos irnos corriendo hasta el dia de hoy no se se la cosa se incendio o que, pero fue para matarse de la risa

  36. he ido un par de veces pero me dan asco, como que pienso en las miles de parejas que han estado ahi!!, es como un baño publico

  37. La primera vez que fui a un motel fue hace como 2 años con mi novio de ahora… fue en Valpo (Av. Pedro Montt) y era bien de mala muerte, la verdad. Era una casa vieeeeeeeja (sólo como las de Valpo) con unos techos altísimos y, si bien se veía bastante malagestado, estaba limpio (o, al menos, eso parecía). Igual podría decir que en ese sucucho picantón empezó mi linda historia de amor 🙂 Después me desquité, cuando me lo rapté al Hostal Caracol (en Valpo tb, que es muy lindo). 🙂
    También nos pegamos varias pasaditas por Marín, no sólo con vecinos escandalosos, nocheros borrachos, sino con un tipo que se dedicó toda la noche a pasearse por los pasillos del motel gritando en un idioma muy raro (y por supuesto, muy borracho). Ahora, nos quedamos en la casa no más, pero es más entrete jeje

  38. jajaj que chistoso,
    una vez fui a uno bacán: cama con forma de corazón, sillón de corazón, cubrecama de leopardo, espejos en el techo….todo rojo, negro y blanco. la raja, es el mejor al que he ido, bien hot. otras veces copeteaos no cachabamos y llegabamos a unos guacala, pero en general me gusta, esperar la lucecita verde, la cortina de baño pal auto, el jacuzzi….ahhh q tiempos aquellos jajajja

  39. no encuentro muy hot los moteles, coindido con alguien que preferiría ir a un hotel o a alguna cabaña (q son indudablemente +caros) aunque debo confesar q me gustaría estar en alguna de las piezas de fantasía del Valdivia.

  40. Buenísimas historias las suyas, me he reído muchísimo!
    Mis historias de motel comenzaron no hace mucho, con el que fue alguna vez mi pololo pero que ahora vendría a ser… el wn que me estoy comiendo, así de simple.
    Como también teníamos problemas de locación (y ya era innegable el hecho de que nos teníamos muchas ganas), empezamos a probar con los diferentes datos que teníamos por aquí y por allá. Llevamos como 4 distintos y pretendemos seguir probando más.

    La primera vez, un día que llovía horriblemente y llegamos todos mojados, el Motel Miraflores fue el elegido. Nunca había ido a uno así que ahí comprobé el mito urbano de los espejos, el maní y los traguitos de cortesía. No estuvo mal, pero recuerdo que los dibujitos de las murallas eran taan malos que me desconcentraba y era de lo único que me reía en el entretiempo.
    El peor lugar que he visita fue hace poco en Valpo. Mi acompañante entró medio derrotado porque la cuestión está en plena avenida y todo el mundo nos veía, cosa que igual me dio lo mismo xD
    Nos recibió una señora que nos mostró dos piezas. La primera que elegimos tenía la puerta mala así que tuvimos que cambiarnos a la otra… una que parecía que si venía una réplica se venía abajo, la televisión funcionaba a medias, las cortinas no tapaban nada y ni siquiera habían toallas en el baño (igual no las ocupo, me dan cosita). Las ganas igual estaba así que nos reímos de la situación y pasamos a lo nuestro no más, qué se le iba a hacer. Pero insisto, es el PEOR motel al que he ido ever!!

  41. Con mi pareja llevamos años de casados, pero aun así vamos siempre a moteles, lo pasamos a todo cachete!! Con niños en casa hay que andar cuidándose de algunas cosas, también se mantiene la complicidad con la pareja.

  42. ACOSTUMBRADA A IR A HOTELES CON MI PAREJA DESDE SIEMPRE PERO ME TOCO ESTAR DEL OTRO LADO DEL PUERTA FUI COMO REMPLAZO DE CAMARERA Y TODO COMO JAMAS ME LO HABIA IMAGINADO DE PARTIDA NOSOTROS ESCUCHAMOS TODO LO QUE PASA EN LAS HABITACIONES AHY QUE LIMPIAR TODO RAPIDO CUANDO EL PASAJERO DE VA Y REVISAR QUE NO SE LLEVE NADA DESPUES QUE ELLOS SALEN UNO ENTRA ANTES DE QUE SALGAN Y SE LES HABRA LA PUERTA Y AHY REVISAMOS CORRIS TODO EL DIA CON LOS TRAGOS Y PASAN COSAS QUE JAMAS DESDE EL OTRO LADO TE PODRIAS IMAGINAR

  43. jajaja que chistoso el post!! yo cuando era mas chica y vivia aun con mis papas, aveces tenia que ir a un motel con mi pololo, el dinero escaseaba ya que eramos chicos, asi que ibamos a uno barato, tenia un patio gigante y una vez la dueña tenia un chancho afuera!!! que horror obvio no nos pudimos concentrar con el chancho haciendo ruido jajaja

  44. hola, increible las cosas que pasan, mi primera vez en un motel fue con dos hombres, lo peor es que andabamos a pie xD, aun recuerdo la tipa que nos atendio en la entrada no se si nos miraba feo de envidia o de otra cosa jajaja, aun recuerdo esa noche me porte como una cerda, estuvimos metido casi un dia completo, cuando salimos nos querian cobrar un extra porque como eramos tres en fin cosas que pasan

  45. Es tan vendadero eso, lo peor es llegar y la salida sientes q todos te miran, pero en fin cuando no hay intimidad hay que pagar por ella….

  46. Recuerdo cunado estudiabamos con mi actual pololo, la única salida para liberar nuestra pasión eran los moteles, por ende nos producíamos para ello… llevabamos nuestro dvd, peliculas para ver (no porno) algo para picar, ropa para el otro día, desodorante, cepillo de dientes etc… y una vez que fuimos en pleno invierno con mucho frío lleve mi calentador eléctrico (estufita). Resultado que nos quedamos dormidos y entre el sueño yo tiré un cojín sin darme cuenta al lado de la estufita… derrepente me desperté como ahogada, y con humo en mi cabeza, se estaba quemando el cojín!!!! que horror, casi hago un incendio y mi pololo ni les digo todo lo que me reto por ser friolenta y llevar la famosa estufita, igual nos asustamos mucho en su momento pero ahora con los años me muero de la risa! lo peor fue para la salida, esconder la prueba del delito (porque revisan si uno se “roba” o “rompe” algo de la pieza) y no pagar el cojín todo chumascado!!!

    • pd: como agregan una fotografía en su comentario, es decir en su perfil, como una hora buscando la posibilidad y no logro hacerlo.

  47. jajajajja…q me e reido desde la q se creia nana de motel haciendo la cama la perla …hasta la del te …jajajajaj…identificada …100%
    soy de rancagua y e conocidos unos varios por aca desde el tipico colonial..q es bueno..hasta unos ranciosss…y mx historias.
    como cuando fui caminando y todos tocaban las bocinas y prendian las luces y finalmente entre mas tranquila e hice el medio escandalo corriendo por q me salio persiguiendo el perro del motel…
    o cuando puse el famoso jacuzzi cn el agua mui caliente y a mi pololo le subio la presion y casi se desmalla…(me imaginaba sacandolo)
    yyy asi mx mx mas..

  48. Yo recuerdo haber ido a un motel muy chanta que eran como cabañas. Cuando entramos mi pololo me dijo “qué raro no hay música” y misteriosamente empezó a sonar música por unos parlantes!!! jajaja sólo nos miramos y nos pusimos a reír… y después cuando avisamos que nos íbamos, alguien que no alcanzamos a cachar abrió la puerta y la cerró rápidamente, asi como “chuta, me equivoqué” XD…

    Y otra vez que pedimos una pieza y nos dijeron que estaba disponible solamente una que se llama algo así como voy pa Quellón. Cuando entramos la señora nos explicó como funcionaba la cosa… era un bote que se movía asi como navegando y que hacía caleta de ruido, y un faro que tenía una luz superpoderosa, estuvimos todo el rato lesiando con el botecito cagados de la risa, es lejos lo más ridículo que he visto… y una vez que fuimos a otra pieza cachamos que el ruido del bote se siente en todo el motel!!

  49. jijiij
    Que chistosas las anécdotas. Me recuerda una que me sucedió hace algún tiempo.

    Fui con mi pololo a un motel bien feo que queda en una avenida ultra transitada en Concepción.
    Yo iba muerta de vergüenza, obvio, así que cuando entramos (en la recepción) me sentí un poco más aliviada porque al menos allí adentro no nos veían los transeúntes. Pero lo peor fue cuando vi a la señora que atendía… resulta que era la mamá de mi ex!!!!!!!!
    Horror!, así que le hice un gesto a mi pololo para que nos fuéramos y entre risa-espanto le conté que ella era mi ex sugra y él se rió demasiado. Pero luego de esa experiencia jamás jamás bajo ninguna circunstancia volvería a ir a ese motel!

  50. Nunca me toco ir a un motel asquerosillo. Fui al Marin 014 que es bastante decente. Otros en Avenida Cumming que no eran tan charchas y eran limpios. Tambien otro que habia en Americo Vespucio.

    Tallas en un motel??? Hmmmmm… Vecinos ruidosos. Me meti una vez (con el mino de turno) a una pieza con cama de agua. Fue muy cuatico porque la cama se movia entera y yo quede asi como enterrada. Mas encima mi amigo perdia el equilibrio y se resbalaba. MAL! Nunca mas hacerlo en una cama de agua, mala experiencia (al menos para mi). Nunca me dio plancha ir a uno, total era mayor de edad y llevabamos condones.

    Recuerdo que en un motel de Americo Vespucio habia un avion! Nunca entre ahi pero no me imagino como era por dentro. Alguien lo ha visto? No me acuerdo el nombre del motel. Pero el dueño es un futbolista. Y esos serian mis dos pesos de aporte!

    😀

  51. jajaja..me he reido mucho con todos los post….les cuento que estábamos recién casados y con mi marido quisimos ir a un hotel que tenía betamax (videos), les estoy hablando de muuuuchos años atrás….era por la curiosidad de ver películas porno, los buscamos por el diario y fuimos a uno que quedaba por Catedral…entramos y nos hicieron esperar en un pasillo porque no había piezas…se desocupa una y vemos entrar a un mozo con una escoba, un lavatorio y una “toalla”, con mi marido nos qudamos mirando y no fuimos rápidamente y cuando íbamos caminando super apurados para subirnos al auto el tipo salió y nos gritaba a toda voz por la calle que volvieramos porque la pieza ya estaba lista…….hasta el día de hoy lo contamos como anécdota porque fue los mas gracioso que nos pasó.

  52. A mi me toco bien grandota ya la primera vez…como me case chica, nunca habia tenido necesidad. Pero despues que me separe y me puse a pololear, la casa no era una opcion. Como en esa epoca eramos re pobres, pasamos a un supermercado a comprar un vodka, juguito de naranja, papas fritas y demases… mi pololo llevaba hasta un parlante pàra poner musica con su MP3!!!
    Y nos metimos a una lesera entera rasca, donde en el “Menú” se leia (literalmente): abitacion la caverna, pilsener, havitacion la selva de tarsan, y cosas por el estilo… pero que ibamos a hacer si ya estabamos ahi!!
    La cama, dura. El colchon forrao con un plastico rancio. Las toallas parecian lija… al final entre la risa y el copete hicimos vista gorda y le dimos no mas!! Total, estabamos celebrando aniversario.. jajajajajajajajaja

  53. Pues mi primera vez en motel tambien fue para la risa, mucho nervio, nada glamoroso el motel… el 2° era mas lindo, pero no saliaaa de lo comun que describes, lo único que destaco es que no hay que ordenar la pieza después jajaja

  54. hace poco fui por primera vez, me encanto,era una cabaña tipo loft, arriba tenia una cama con perillas d luces una tele grande con pornos y un gran espejo en el techo(me encanto eso d los espejos) abajo un jacuzzi super grande q tenia incorporado una radio y luces d colores adentro q hacia q la espuma cambiara d color, y en un nivel mas abajo una cama d tortura con espejos jaja ..por q a todo esto era una piza egipcia.. me encanto me diverti muchoo, y obvio q me lleve un jaboncito d recuerdo.. d todas maneras volveria

  55. Jajaja buenisimas las historias! mi primera vez en un motel no fue mi primera vez pero si la de mi pololo y queriamos algo bakan! asi que hicimos un esfuerzo con nuestro presupuesto de estudiante (los dos con 19 años) y juntamos entre los 2 32 lucas para pasar la noche entera! la cosa es q el papá de mi pololo, sabiendo a lo que íbamos, le dijo q solo tenia permiso hasta las 4 de la mañana, super maricon xDD antes de salir le dio todas las advertencias del caso y le dijo q habia que hacer reservaciones, que un sbdo en la noche está todo lleno, asi que me pasó a buscar y llegamos a un motel en la Reina donde quedaba LA cabaña vacante, motel los arbolitos xDD mi primer motel y no tenia ni un brillo! de verdad es motel para viejitos, incluso tenia un clavel encima de la cama xD mal mal, pero fue una bonita experiencia, de ahi hemos recurrido al barrio republica, recomiendo el marquez, que es mas caro pero muy lindo, motel boutique, mucho mejor q sol y luna !

Dejar una respuesta