Marcelo Bielsa: mino

1653

Marcelo Bielsa
por Daniela Paz

Tiene 55 años, o sea demasiados más que yo, pero es imposible no encontrar demasiado mino al DT de nuestra selección nacional. Porque tiene demasiadas características que me obligan a que me encante: lo encuentro seco, esas manías que tiene me fascinan, me encanta que nunca hable con la prensa, que no celebre los goles, también como le grita a los jugadores, que sea estudioso, que sea apasionado por lo que hace y sobre todo, que haya creado un misterio sobre su personaje.

Lo otro es que cuando encontré una foto de su juventud, lo encontré demasiado mino, y ahora que lo comparo con el presente, veo todos los rasgos de su juventud y me encanta.

Hoy a las 22.00 en el programa Biografías de Canal 13 darán la historia, totalmente imperdible, de este gran mino.

70 COMENTARIOS

  1. ooh…que era ricooooooooo!!!

    Y da lo mismo que “haya envejecido mal” como dice el post de arriba, eso a mis ojos lo hace mas humano y no como esos super minos que nunca envejecen y parecen de plástico. Ademas este hombre, como diría en otra instancia y de manera vulgar “me calienta intelectualmente” y eso NO TIENE PRECIO!! (si, como mastercard xDDD)

    • “me calienta intelectualmente” ajajaja buena frase! la usaré en adelante…

      cuando vi esa foto de joven quedé loca, desde ahí que lo encuentro minazo al viejo, aunque está un poco guatón, hay q decirlo… pero cuando sonríe se ve mino mino!

      • Jajajajaja! A mi en general me gustan más los minos que me “Calientan intelectualmente” *está WENISIMA*, x eso él me gusta, aparte de guapo, tiene todas las psicocaracterísticas que me gustan en un hombre

        mino mino mino
        *y eso que no paso la veintena!*

    • lo intelectual no lo veo tanto por lo que el sepa (de hecho me importa un comino si ha leído filosofía o novelas), sino la genialidad que tiene al hacer su trabajo bien y el trabajo táctico, técnico y estratégico que hace para que lo que tiene concertado resulte. Eso lo encuentro increíblemente llamativo y eso que odio el fútbol

    • Puro prejuicio…
      apuesto que si hubiera sido, ponte tú, ajedrecista… no dirias eso
      Pero al final es básicamente lo mismo: pura estrategia

  2. Le amo!!! Coincido plenamente con el posteo de CamiL! Con él me pasa lo mismo que con Ricardo Lagos, tienen ese aire de seductor que pasa mas por su cabeza que por su look…

  3. la 1º vez q escuche q era mino fue de la boca d mi cuñada..
    mmm… podría ser interesante, en su juventud estaba riquísimo.

    si igual… pero no le daría.

  4. Me sumo… como hincha furibunda de Rosario Central (por culpa de Fontanarrosa) lo conocía desde sus tiempos de “Newells, carajo!!” y siempre me llamó la atención… ahora, viejito y todo, me parece haaaaaaarto más interesante que varios tipos más jóvenes.
    Grande Loco!

  5. No es que sea mino, simplemente el éxito hace que sea actractivo, eso pasa como muchos tipos que acá han catalogado de MINOS!!!

    • exacto, el exito o el poder son sexys, pero estoy segura q si Daniela Paz o cualquiera de las q lo encuentra mino se lo encontrara en el metro, una micro, o en la calle como un vil mortal ni lo mirarian, xq es viejo y guaton, a menos que tengan una fijacion rara con viejos de 50

  6. me da risa que zancada propone minos, pero ponen la foto que menos vende de cada loco, entonces es harto dificil encontrarles el encanto…. el viejo era mino de joven…quizas ahora con menos kilos, pasaria piola.

  7. Riiico cuando joven. Ahora de mino no le encuentro nada, pero encuentro tan tierno que sea TAAAN TÍMIDO!! que nunca hable mirando hacia el frente, siempre hacia el suelo me da la sensasión que todo le da miedo…y eso hace que me dan ganas de apapcharlo.

    A esta edad me inspira más que sea como papá o tata jajaja

  8. CUANDO joven era enfermo de rico,lo han mostrado en la prensa, pero ahora le queda bien poco, ademas tiene una guata de sandia bien mata pasiones

  9. es un viejo seco, a mí me encanta porque es un loquillo, apasionado y la verdad es que habla poco, pero cuando habla dice puras verdades.
    y cuando joven… uuhhh muy mino!

  10. Yo lo encuentro de lo más rico…joven y viejo…q onda las minas que piensan que a los 55 van a tener un hombre super hiper mino…a mi me encanta bielsa…es inteligente (cuestión que pucha que cuesta encontrar en los futbolistas), mateo..y me encanta su pará frente a la vida…

  11. noooo. a mi tampoco me entra como mino..cero posibilidad.
    es capo y sí es líder. respetable , pero mino¿?
    para nada.
    lo qe hace el éxito….
    jajajja

  12. pfffff, next!!!
    Insisto, aca o ponen viejos o ponen teenager, no creo q el publico objetivo mayoritario de zancada sean niñitas de 15 o mujeres de 60.
    No me imagino un foro de hombre en que tengan una seccion minas donde pongan viejas “ricas”. Con razon se sigue viendo tan normal q las mujeres anden con viejos y las a las mujeres mayores las miren mal cuando andan con alguien mas joven.
    El cambio de mentalidad porte por una misma.

  13. En vista de lo q dice la socia Karen, por último poner una nueva sección de:
    “cuando joven fue mino”

    y ponen solo la foto de mino, no como se fueron degenerando en el camino, así uno queda con un buen recuerdo, es una sugerencia no más, que quedará en el olvido pero bueno.

  14. bien guapo cuando joven, yo creo que más que mino podriamos decir que es un tipo atractivo, destaca por su inteligencia y la pasión con que trabaja, y vamos! que mejor que un hombre con experiencia, inteligente y apasionado???

  15. MINO?? QUE ONDA’?? o necesitas lentes o estas falta de…, por que el NO es mino, osea el que este top en este momento no lo hace mino, me imagino que eres de las minas que le atrae mas el poder que otra cosa, por suerte no soy asi.

  16. Jajaja lo único que puedo decir es q es un muuuuy buen entrenador!! jaja pero si hablamos de minos entrenadores mejor hablemos de los entrenadores del Barcelona e Inter que ayer se enfrentaron por la Champions y era un gusto verlos a los dos!! muy minos!!

  17. cuando veo los partidos con gente y enfocan a bielsa gritando emputecido mis amigos gritan “AME TE AMOOO” “EL GOL QUE VIENE ES PA TI” “SIEMPRE PENSANDO EN TI AMEEEEE”.
    es un viejo miiiiiiiiiiiino, me encanta

  18. Siempre me ha gustado, y cito al querido zafradita su “HABLAMIENTO” me mata, feliz iría a un asado y que me hablara 10 horas. Ese modo de hablar de los rosarinos me mata!!!

    N

  19. Me encanta…

    Y a mi me cargan los viejos y guatones, pero creo le tengo cariño por lo que fue de joven (Minomino) y por lo que ha hecho por la selección

  20. No sé si mino, pero de que provoca algo, lo provoca!!
    es que todo ese misterio, esas manias de loco encerrado en su mundo, atraen.

    qué hot cuando joven!!

  21. Lo amo, osea le cambio la cara a Chile literalmente, convirtio a nuedtro pais en un equipo ofensivo utilizando las bandas, las defensas, estudioso, 7 mejor dt de la historia un ganador, una de las pocas personas que uno si presta atencion y dan ganas de escucharlo cuando habla, son lecciones de vida, mino, lo adoro y pase lo que pase sos un monstruo

  22. aaa no, a mi m encanta jaja, siempre se rien de mi cuando lo digo, pero ahora m doy cuenta que no soy la única, me encanta ese algo misterioso q tiene.

  23. oooh q bueno el post! hace tiempo q no me metia a zancada y buscando me encuentro con que no soy la única que piensa que bielsa es un mino!!!

  24. Pense que era la unica que encontraba mino a Marcelo Bielsa, por un lado me encantan los hombre mayoress que tengan poncherita 🙂 fisicamente es muy lindooo cuando sonrie se ve precioso, mas encima esa personalidad que tiene me encanta que sea timido, estudioso y loquillo. 🙂

Dejar una respuesta