Magnetos caseros: fáciles, baratos y bonitos

913


por m

El otro día fui a la casa de mi prima y en su refrigerador tenía pegados unos imanes preciosos con fotos en blanco y negro de su sobrino. Como me encantaron le pregunté dónde los había mandado a hacer y para mi sorpresa me dijo que los había hecho ella misma y que era facilísimo.

Sólo había tomado estos magnetos que regalan en las comidas a domicilio, clínicas o veterinarias y les había pegado encima con stick fix los contactos de prueba de las fotos que había sacado. Me contó que siempre que le ofrecen estos magnetos publicitarios los recibe y los va juntando para fabricar unos nuevos.

Apenas llegué a mi casa me dispuse a hacer lo mismo. Tenía varios imanes horribles en mi refrigerador, pero que me son muy útiles, los tomé y pegué sobre ellos unos stickers que tenía con pinturas de Gustav Klimt. Mi mamá me los había regalado hace mucho tiempo y siempre había querido hacer algo lindo con ellos, pero no se me ocurría qué.

El resultado me encanto, mi refrigerador quedó con un toque mucho más lindo y no me gasté ni un solo peso.

45 COMENTARIOS

  1. Me encantan los magnetos…
    Zancada podría sacar algunos…
    En mi refirgerador tengo magnetos del grupo Queen, carátulas de discos y fotos en concierto, los compré en Ebay. También tengo uno de Rocky y varios de gatos, un refirgerador único!

  2. en emotions puedes mandar a hacer magnetos con las fotos de tus guaguas, yo tengo en mi escritorioun calendario que mandé a hacer ahí y quedó bacán, todo el mundo que viene a mi escritorio se queda pegado mirándolo “oooooh es de tu guagua!!!”, los imanes serán mi pröxima compra 😉

    • sip en emotions hacen magnetos con fotos, y de varios tamaños, yo el año pasado mandé a hacer varios con la única foto familiar que tengo y que salimos todos bien y los regaée pa la pascua a cada uno…

      son un lindo regalo

  3. Que lindo y buena idea!! Yo colecciono,magneticos de banderas de paises,en los que he estado,tambien esta la de Chile,las tengo puestas, en la puerta del refrigerador,con la foto,de todos los regalones peludos,de la casa.

  4. hay varias tiendas que ofrecen el servicio ese de hacer las fotos……. yo compre unos imanes es falabella y los puse en mi closet con fotos y entradas de conciertos

  5. niñas, el imán lo pueden comprar por plancha… no sé exactamente dónde, y ustedes le pegan la imagen en cuestión y lo cortan con cartonero…. muy fácil!!!

  6. Me declaro adicta los magnetos para el refri, tengo hasta uno de abalon super lindo que traje de caldera, y unos de peces, flores de agua, fotos, perritos, una libreta con lapiz y sobre, una falda, una polera y por supuesto datos utiles de Pizza, gas, cituc, entre otros.

    • Hay gente que los sigue usando, pero si no, los puedes hacer con stickers como yo, con recortes de revistas, con fotos chicas impresas en tu casa, con lo que se te ocurra.

  7. que buena idea !! la voy a copiar , me encantó

    lo otro buena idea sería mandar a imprimir fotos de lo que quieras en papel sticker
    en un centro de ploteado (hay miles por todos lados) imprimes lo que quieras en papel sticker y listo!
    sale tipo 600 pesos la hoja tamaño carta, y ahi sacas MILLONES de stickers

  8. otra opcion: compran los magnetos en la casa del iman y dsps imprimen en un papel normal o cortan algo de una revista nose y le pegan ese plastico transparente q amo tanto jaja ( viene con pegamento, adhesivo transparente creo q se llama) y listo

  9. Mi refrigerador esta lleno de monos, cuando veo una ilustracion bkn, le hago un marco imitando una foto polaroid, la plastifico y uso esta tecnica. Se ve bonito, me da risa como los amigos cuando van a la cocina se quedan pegados mirando los monos, es como un colage.

  10. ohh que genial idea, tengo muchos magnetos! buscare fotitos :P!

    porcierto, que plástico les ponen encima a las fotos para que se vean como más brillantes?

    • En las librerías y supermercados se compra papel autoadhesivo transparente, viene un rollo grande, lo cortas del porte que quieras y plastificas!!!…. tb se puede comprar papel fotográfico y ahí imprimes las fotos que desees… suerte!

  11. Me encantó el dato de la casa del imán, no tenía idea de que existía, ahora seré feliz porque me encantan los imanes, con mi esposos estamos coleccionando imanes de todas las ciudades o países que vamos (más ciudades que países jajaja) y cuando voy a ferias de diseñadores a veces venden. Como tb nos gustan los animales tenemos colección de imanes de gatitos. Y lo otro es que cada vez que paso por Portico miro si hay algo nuevo y lindo, a veces tienen cosas super entretenidas, son los imanes que más me gustan porque tienen harta forma, con relieves y todo!

  12. Que buena idea!!

    Voy a sapear en la casa del iman que tienen,aunque mi refri en ese sentido es un fiasco, no sé de que esta recubierto pero no se pegan los imanes!!! 🙁 aluminio?

  13. Ahhhhhhhh chicas,
    Otro dato; los forros de cortina de baño traen unos imanes redondos en la parte baja, yo los saco cada vez que los repongo los forros y con eso hago mis imanes para el refri; una buena de recliclaje tb.
    saludos!

  14. Súper todas las ideas que dan por aquí. Pero lo que yo ando buscando es una plancha de imán metálica, para pegarla detras de un gran pizarrón que estoy poniendo en la pared de la cocina y así ponerle por el lado que se escribe adornos, cajitas metálicas (Lápiz López) con bolsitas de té o hierbas dentro y hasta colgar unos pisitos plegables. ¿Dónde venderán eso? ¿o me serviría la plancha de imán flexible?

Dejar una respuesta