Las escenas: Not yet… High Fidelity

49


por Margot T.

Esta es una de mis películas favoritas de todas. Tiene un perfecto soundtrack, hacen listas y además diálogos perfectos como el de esta escena.

Me gusta que haya una cinta que muestre el desamor desde la perspectiva masculina, porque tiene como resultado esta conversación, que debe ser uno de los temas más complicados con el ex, cuando tratan de hablar de la actual relación de el otro. Es divertido ver como se complica Rob Gordon, cuando le pregunta a Laura si ya se acostó con el vecino. Por eso ella siempre seca le contesta: Not yet, y logra dejarlo dudando todo el tiempo.

11 COMENTARIOS

  1. Esta película la vi por primera vez mientras me vestía pa salir con una mina que despues seria mi polola… tive que suspender la salida porque quedñe pegado al toque.. y es una pelicula la zorra… pa mi cumpleaños 21 mi hermana la mando a pedir a USA porque aca no la vendían.. y el año pasado me regalo el afiche enmarcado..
    Y la mina? me perdonó… al memos como Rachel le dice a Ross en su primera cita, valgo la pena la espera.

    PD: es mejor que el libro, por siaca, aunque es estupido compararlo considerando que el libro esta ambientado en Inglaterra y la pelicula en USA… en fin.

    • Opino lo mismo. Yo vi la peli y me enamoré de ella, tiempo después me compré el libro (el más caro de mi vida) y, sin duda, la peli es muuuuchooo mejor!!

    • los comentarios de andrade son como de una mina no?? que raro… ¿que hombre cita dialogos de friends o deja plantada a una mina por una peli?? jaja

  2. 😀 excelente peli!
    lo mejor: los consejos que le da bruce springsteen a john cusack (en una fantasia de él) y al final diciendole “gracias, Boss”… xD!

  3. Mi película favoritaaaaaa la podría ver mil veces y seguiría quedando pegada en las escenas con primeros planos de John Cusack…me encanta que muestren la perspectiva masculina en forma tan sincera…
    Además la relación de esos dos es para sentirse identificado(a) en más de un momento de las relaciones de pareja 🙂

Dejar una respuesta