Las escenas: It’s oh so quiet en FlashForward 

39


por Daniela Paz 

Cuando las series se esfuerzan en crear lindas escenas, se ganan toda mi aprobación y esta es una de las mejores que he visto en una serie.

FlashForward, si bien no tiene una calidad tan buena como otras series, aunque sí un argumento increíble, se preocupa de enganchar con momentos como éste. 

Con la canción It’s oh so quiet de Björk, en Central Park, muestran el momento justo del “blackout” y todo lo que sucede cuando todo el mundo se desmaya.

5 COMENTARIOS

  1. Esta serie me atrapó, pero la escena y la canción juntas, me provocan un profundo rechazo… Menos mal que no apareció hasta q estaba enganchada con la serie, de lo contrario, dudo que me hubiese tomado la molestia de descargarla

  2. mmm, a mí me pasó algo parecido. a pesar de que es bonita la imagen y la canción, encuentro que no pega con el estilo de la serie….. es raro.

  3. Que lamentable que hay rumores de que quizás tenga una sola temporada… está muy buena, me ha enganchado ene, el libro también es muy bueno pero no taaan conspirativo.

  4. MACABESA tiene razon en que el estilo de la canción no pega ni junta con el resto de la serie, pero para mi fue una buena sorpresa!!! eso si deberia tener mas momentos asi! Igual me tiene enganchada, pero nunca tanto como Lost!!!

Dejar una respuesta