Las escenas: el amor según los geeks de Freaks and Geeks

48


por Mariana y punto

Creo ya haber dicho que amo a los geeks de Freaks and Geeks casi tanto como a George Costanza, y ésta es una de las muchas escenas (como cuando cambian la cerveza por otra sin alcohol para que Lindsay y sus amigos no se curen y choquen, o cuando logran que el profesor de gimnasia los deje jugar beisbol) que podría citar mil veces, y que más representa lo pernos, inocentes y adorables que son estos tres niños (sobre todo Bill y Sam)

Resulta que llega una nueva niña al curso, Maureen, de la que obviamente los tres geeks se enamoran; la sorpresa es que ella accede a juntarse con ellos y ellos obvio que no lo pueden creer. Lo más tierno es que están tan conscientes de que, como Maureen es rubia y linda, aunque lo pase bien con ellos inevitablemente se va a dar cuenta de que es de otra liga y se juntará con los populares.

Pero ellos aprovechan su minuto de felicidad al máximo, y reflexionan sobre el amor:
Bill: “She’s the kind of woman you can cut the cheese in front of”.
Sam: “Oh yeah Bill, that’s what love is all about”.
Bill: “It is!”.

(“Ella es el tipo de mujer delante de la que puedes tirarte un peo”
“Sí, claro, Bill, de eso se trata el amor”
“Así es!”).

Link foto

7 COMENTARIOS

  1. son demasiaaaado tiernos los geeks y su concepción de la vida! es bacán cuando Bill va a la casa de Cindy y ella accidentalmente “cuts the cheese”, y cuando le cuenta a Sam se muere de envidia 😀 jajajaa

Dejar una respuesta