Larry, Tomás y Felo

1099


por F.

No será mucho la copia? Entiendo que el formato CNN Chile haya que hacerlo igual a su formato original, también entiendo que hasta la línea editorial debe ser la misma, pero de verdad que aun no puedo dejar de sorprenderme con la versión chilena de Larry King. Tomás Mosciatti es igual a Larry y sin vergüenza alguna hasta usa suspensores. A mí no me parece cómico, me cuesta creer que se copie tan descaradamente.

Ahora, si ese fue el estilo de el señor Mosciatti antes de CNN, quiere decir que ese estilo es muy común y yo no tenía idea…

Eso sí, la versión gringa y la chilena –con o sin suspensores– me recuerda, antes que a nadie, al Sr. Felo.

47 COMENTARIOS

  1. No, acá discrepo….
    Yo desde que tengo uso de conciencia que he visto a Tomás Mosciatti con ese estilo…. y bueno, soy joven asi q una vez le pregunté a mi papá por este caballero y me dijo q desde que él desde que lo “conocía” (sus buenas décadas ya)que usa suspensores y tiene el estilo que hasta hoy conserva, asi q me la juego por la coincidencia, no por la copia.

    • Me sumo a la discrepancia. Mosciatti desde hace muuuuchos años cultiva el mismo look, no sólo desde ahora que existe CNN Chile. Además, tal como dicen varias, es sequísimo… no hay nada como la Biobio y su “Radiograma”. Los Mosciatti (Nibaldo, Tomás, Enzo) son de los periodistas más secos, informados e independientes de todo Chile.

      Además, el mini-párrafo “Ahora, si ese fue el estilo de el señor Mosciatti antes de CNN, quiere decir que ese estilo es muy común y yo no tenía idea…” me pareció muy al estilo de ‘tiro la piedra y escondo la mano’.

      Más investigación antes de tirar un post en el cual se acusa a una de las eminencias periodísticas del país de vil “copia”.

      PS: DirecTV debería tener CNN Chile 🙁 ¿Alguien más tiene DirecTV? Podríamos unirnos para tener Canal13 cable y CNN Chile 🙁

    • Claro, tu padre se referia a Larry, a él tal véz lo vió hace decadas, Tomás apareció como un imitador, en lo personal me da verguenza ajena, saludos

  2. tomas mosciatti siempre se ha vestido asi, desde que yo era ultraa chica
    y mas respeto antes de hablar de el, es sequisiiimo al opinar de todoo!

    • Creo que antes que Mosciatti, la que ha quedado mal en este “análisis” (¿?) es la autora del post, más preocupada por la apariencia que el contenido de los personajes que pone bajo el microscopio (incluso cae en el prejuicio de pensar que somos los chilenos los que siempre copian, lo que me recuerda el célebre caso de las banderas de chile v/s Texas). Mosciatti y King se parecen únicamente en la vestimenta y profesión, pero en estilo periodístico difieren y me quedo con el chileno. King es bonachón, medio cándido (vean la parada de carros que le echó en cara Seinfeld. Épica) y su programa reviste cierto aire farandulero; Mosciatti en cambio es mordaz, astuto y se ocupa exclusivamente de temas relevantes. Sin ser chauvinista, pienso que en la balanza pesa más Mosciatti.

    • totalmente d acuerdo, le ponen mucho color, este es un blog para opinar de cosas donde nadie nos diga q somos superficiales y que no vemos el contenido de las personas, nadie discute q sean inteligentes o no, sólo que parecían copia, quizás si hubieran sido otros los personajes parecidos no habria existido esta opinión…
      en todo caso también estoy de acuerdo con que tomás siempre se ha vestido así.
      Salu2!

  3. Pensé que era la única que había notado que Tomás era igual a Larry King! Son igualitos.

    Tomás Mosciatti es taan seco, debería ser Presidente de Chile. jeje

  4. Pero es imposible copiarse las caras!!!!
    Yo creo q es sólo una coincidencia, pq si de verdad fuera copia sería demasiado obvio y hubiera dejado de hacerlo (y eso sí tiene q ver con ser inteligente).

  5. reí mucho con las fotos, en realidad son parecidos pero definitivamente Don Tómas no le copia nada a Larry King, es solo coincidencia, Mosciatti es un viejo seco.

  6. yo haciendo zapping juraba q el 1 viejo era el mismo del 2, y pensaba… q onda el viejo gringo ahora sale en cnn chile? wow!

  7. F, no es por nada pero si te metes con Tomás vas a salir
    trasquilada, es casi un heroe para la mayor parte de las personas qu vivieron el terremoto en la Octava Región.
    Ahora sobre el estilo, coincido es que es identico, ahora si es copia, mm no sé no sabría decirte si antes de CNN se vestía igual o no.
    Saludos Chicas…

  8. Me rei muxo con el post, ya habia notado el parecido estilo ke tienen Mosciatti y Larry King, de echo a veces me molestaba visualmente, como no va a caxar ke se visten y peinan igual?? Ahora, ke ademas se parezcan a Felo jajajaj no lo habia pensad, pero toda la razon.

    No se pongan graves con el post, se esta hablando del look no de como es la persona.

  9. que graves las primera chicas , es solo una comparacion.
    hasta la misma mina dice que si era de antes no tenia idea.
    a mi me gusta tomas m , es un seco y esta wena la trilogia como dicen , es pareirse no pa amargarse.

  10. Sita F tu post si lo hubieses tirado por los igualitos, algo liviano, simple, chistoso perfecto pa un dia Viernes, hubiese sido un “guen” post, pero acusar de copia de estilo a alguien sin saber nada de El mmm…. mal mal mal 😛

  11. Me carga la linea editorial de CNN, asi que no lo veo en en chileno ni en gringo, prefiero informarme de otra manera. En cuanto a FELO es SECO; grande, increible y uno de los mejores humaristas chilenos, ademas tiene un estilo super UNICO.

    Cariños

  12. Igual yo creo que a Tomas le debe gustar la comparacion y pienso que debe ser una especie de juego-homenaje, ya que son evidentemente parecidos, y Larry King esta en la tierra con esos suspensores hace como 100 mil años.

    No se po, si yo soy igual de cara a Hitler no me dejo un bigotito cuadrado, por que ahi voy a estar como disfrazado de él. El es igual a Larry King y se ponde los suspensores y trabaja en CNN. Algo de juego tendra.

  13. Weno, como ya lo han dicho todos acá Tomás Mosciatti usa suspensores desde siempre… así que sólo coincidencia de estilos.
    Larry ese no me gusta. Y a Felo lo encuentro fome.
    Pero Mosciatti merece todo mi respeto.

  14. oye na q ver pero en q momento envejeció tanto felo?
    una vez fui a una tocata en derecho en la chile y un wn curao le gritaba:
    FALO, FALO FALO!

    🙁

  15. siempre he pensado lo mismo que dice el post!! y nadie es más antiguo que larry king, yo creo que mosciatti está súper inspirado en él.. quizás de una forma subconciente :/

  16. No creo que sea una copia, si al final uno ve CNN por el contenido, no por que el señor que sale es igualito al gringo 😛

    Igual es choro su look ^^
    y como dijeron por ahí, concuerdo en que fueron separados al nacer, supongo que Larry es más viejo. o no?

  17. Yo sólo puedo decir que quedé sorprendida la primera vez que vi a Mosciatti, pq.su voz juvenil no coincidía con esa imagen avejentada de su vestir. Es todo lo que puedo decir con respecto a los estilos.

    Y que Felo es seeeecooo… Hay que verlo en vivo.

    • Oh, porfin alguien que hace esta observación. Después de haberlo escuchado mucho tiempo y a pesar de que sabía que tenía sus años, al verlo en cnn me impactó. Tenia una imagen de él mucho más juvenil. Lo mismo para Nibaldo.

  18. Concuerdo contigo Rosario. Creo que a Mosciatti, le gusta y le acomoda la comparación con Larry King, si no, haría lo posible para no parecerse aun más a él.

    Tengo una duda, leí que era casi un héroe para la gente de Concepción, por qué, qué hizo? Sorry pero estuve una semana sin luz después del terremoto, sólo acompañada por la radio a pilas escuchando la Cooperativa; luego cuando pude ver tele, la parte informativa ya había sido desplazada por el cebollismo barato.

  19. Que lata las minas que encuentran que uno es grave porque discrepa de la idea de “copia” y porque destaca la labor periodística o la inteligencia de este señor. Parece que a muchas les gustaría que todos opinaran puras obviedades y puras tonteras en este sitio.
    Yo como la mayoría aseguro que Tomás Moschiatti no está ni ahí con copiarle la pinta a nadie.
    Vivan los suspensores, viva la Bio bio, viva Concepción!!!

  20. Creo que no soy la única que encuentra que Larry King, Felo y Tomás Mosciatti se parecen. Yo conocí a don Nibaldo Padre, y desde que tengo uso de razón, Tomás siempre se vistió así. Creo que es una coincidencia. Con respecto al CNN gringo hace años que no está en el cable. Está CNN en español y nada más. Larry King es muy diferente a Tomás, como entrevistador. Tomás es mucho más incisivo, saca roncha y uno se da cuenta si el personaje entrevistado es inteligente o no. Larry King tiene otro estilo, cuando yo lo veía en el cable era muy afable con los entrevistados hasta cariñoso. Creo que es una coincidencia fenotipica que comparten Larry, Tomas and Felo. Digno de ripley, pero nada más.

  21. Pardiez! Como es posible que comparen al gran y eminent rey de cnn el original baby con el marxista trasnochado y cafeinado de Tomas que siembra cizaña cada dia en su bodrio de programa radial. Ubiquense

Dejar una respuesta