La inspiración detrás de Smart Girls at the Party

49


por Mariana y punto

Me encanta saber los procesos a través de los cuales personas secas hacen algo bacán: desde cómo se les ocurrió hasta el día normal en la realización de un proyecto.

Algo así es este video de Smart Girls at the Party, donde Amy Pohler y sus amigas Meredith y Amy cuentan un poco más de por qué decidieron trabajar entre amigas y cómo fue que se les ocurrió hacer éste, el que para mí es el mejor programa que he visto hace mucho tiempo (o en la vida).

A ver si, mientras no pierdo las esperanzas de que haya una segunda temporada, me inspiro para tener alguna idea que sea remotamente tan buena y simple como esta.

5 COMENTARIOS

  1. porque no hacer un programa así acá, para que nos entretengamos y los chicos tengan buenos referentes y mejores aspiraciones que ser como barbie o solo andar pensando en leseras, que mejor que chicas rokeras, proactivas, con decision, con planes… ustedes todo lo pueden zancadas, vamos por el programa en chile….siiiiii.

  2. Echo de menos este programa! Me encanta, cada cierto tiempo vuelvo a ver los videos y me quedo pegada con la canción un buen rato…Smart girls have more fun!

  3. porque no hacer un programa así acá, para que nos entretengamos y los chicos tengan buenos referentes y mejores aspiraciones que ser como barbie o solo andar pensando en leseras, que mejor que chicas rokeras, proactivas, con decision, con planes… ustedes todo lo pueden zancadas, vamos por el programa en chile….siiiiii.

Dejar una respuesta