La Cota Mil: ahora a las 7 pm

70


por lucy

La Cota Mil, la primera teleserie por twitter, cambió su horario, y en vez de a las 10 pm, ahora va de 7 a 8 pm. Igual cómodo el nuevo horario, porque a esa hora estoy conectada de todas maneras así que entre medio de otras copuchas y noticias puedo enterarme de lo que les pasa a las protagonistas.

Si también están metidos con por qué el pololo de Amanda la encontró con moretones y qué estaba haciendo cuando María Estela se la encontró de noche; o con qué pasará en el encuentro entre Marga y María Estela, hoy a las 7 de la tarde tal vez sabremos alguna de estas respuestas…

36 COMENTARIOS

  1. debieron ingresar los links a las otras notas de la cota mil en zancada.

    vi la pagina, hice lectura veloz y la verdad bien lenta y poco atractiva, de cada 20 tweets 1 con suerte dice algo, los otros son saludos, cachai, vei, galla, no me lo puedo creer, en serio, y un sin numero de frases que no aportan nada de info, tienen links a videos y paginas web para nada interesantes, son los tipicos hipervinculos que encuentras en el facebook de cualquier amigo, y no veo que aportan a la historia.

    que raro el formato, es como leer un guion liviano, intrascendente, sin locación, de copuchas de personajes que no tienen nada muy interesante salvo la bisexualidad (como si fuese eso algo tan atractivO)

  2. uh, gracias por avisar, yo estoy metidísima. La mejor manera de verla es siguiendo a cada cota por separado, asi me entero de la copucha entremedio de mi propio timeline.

  3. Qué idiotas ustedes! los comentarios que hacen! Quería comentarle uno a cada una pero que lata!!!
    Ojalá les pongan más esfuerzos a sus propias vidas que el que le ponen al postear en Zancada. porque deja taaaaaaaaaaaano que desear.
    esfuerczence más en la vida, ya?
    zancada … uds rock!

  4. También intenté seguirla pero…. no pude, mucho gaia, besis, gorda… La historia no la encuentro para nada interesante y por eso no creo ser una idiota ni que seamos unas idiotas como dice Bárbara.

    Eso! besis gaias

  5. la gracia de facebook, twitter, etc, es que son de personas que existen.. y aunque es una realidad virtual, serian comentarios “reales” y no ficcionados… para mi ese es el problema con la cota mil… se que es ficción, entonces me aburro.
    más allá de los hola gaia… considero que se olvidaron de lo más atractivo de estas redes sociales… que cuando uno las lee, cree que esta leyendo la “realidad” de las personas…
    buen intento, pero me parece una mala idea

    saludos!

  6. El comentario de la Barbara resultó mas entrete que la telenovela… ya quiero ver el proximo comentario que hará..!
    jijijiji

  7. a mí igual me gustó, hay días mejores que otros y a veces los diálogos suenan exagerados, pero ¡¡necesito saber qué onda Amanda!!

  8. Yo me di el trabajo de leerla entera para tener opinión fundada y mmm.. no.
    Fome, fome y fome. Al menos hasta el momento no pasa nada, no engancha, las minas son peeeernas nadie habla así, y poco creible.
    Si era el medio experimento innovador porque no idearon algo más interesante??
    Bueno eso, una lata la cota mil, replanteenselo antes de darle tanto bombo acá.

  9. Saben cual es su problema y por qué no les gusta? Porque la gracia está en SEGUIRLA EN VIVO. Sí, Los capítulos son cortos, quizá por eso al leerlos de una se encuentra “lenta” y fome. El real time le da su toque, la expectación de ver qué es lo que sigue… Denle una oportunidad en vivo.

Dejar una respuesta