Jeans y tachas en Rapsodia

1257


publipost Rapsodia

El look más rockanrollero es uno de los pilares de la colección Otoño Invierno 2010 de Rapsodia.

Shorts, pantalones, camisas, chaquetas y jardineras de jeans son las prendas básicas que Rapsodia presenta en distintos modelos para el invierno.

Además, su colección se la juega por una de las tendencias más importantes de la temporada, las tachuelas, incorporándolas en detalles de jeans, camisas, chalecos, botas, y no tan en detalle en cinturones.

Por otro lado, Rapsodia te invita a subir una foto tuya, con tu madre o con tu hijo, participando de manera original y entretenida. Todas las fotos se podrán ver para el Día de la Madre en una sección especial de la página web, y algunas serán elegidas para decorar las vitrinas de tiendas Rapsodia. La recepción de las fotos será hasta el día sábado 17 de abril. Participa acá!

Recuerden que pueden ganar una tenida rockera participando en el concurso con el que Rapsodia regalará una tenida a una lectora de Zancada!

12 COMENTARIOS

  1. Les recomiendo ir a darse una vuelta por la tienda, está demasiado linda la ropa, los estampados, pañuelos, botas, etc. Y lo bueno, es que es más exclusiva y no te topas con 5 personas con la misma ropa en un carrete.

  2. Típica ropa de retail…pasada de moda, fea, y con ese look tipo “hippie chick” que me carga. Nada menos cool que parecer grunge de mall.
    Nooo

  3. porfavor quiero saber el precio de esa linda jardinera de jeans y si puede ser comprada y enviada a region.talla 42.porfavor necesito la informacion saludaos catalina.

Dejar una respuesta